Se puede emocionarse por los 90 minutos de futbol. Preocuparse por el país, enojarse con la FIFA y detestar la política y organización del gobierno de la CDMX.
La vida no es blanco o negro. Somos seres capaces de múltiples pensamientos y emociones.
!Agárrense!
Si tuviera una moneda por cada jugador que dice que no se irá de Pumas y termina saliendo, tendría 2.
Lo cual no es mucho, pero es raro q haya sucedido 2 veces
Me voy a morir sin volver a ver a Pumas campeón, pero prometo regresar cada noche a jalarle las patas a Antonio Sancho y 10 generaciones de su estúpida descendencia.
Puro pendejo pide la salida de Efraín ahora, después de tanto que nos regresó.
Acá no nos escondemos, estoy segura que si le dan continuidad a este proyecto y se traen los refuerzos que se necesitan, esa octava por la que tanto lloramos hoy, va a llegar muy pronto. Vamos UNAM.