~•🌙Gisss🌙•~

23.4K posts

~•🌙Gisss🌙•~ banner
~•🌙Gisss🌙•~

~•🌙Gisss🌙•~

@___Giselaa___

~•|🤍Auroner🤍|🐺Lobiña🐺|☀️PerxiKun☀️|💫MultiFandom💫|🦋Volkacier🦋|•~

Entrou em Ocak 2024
780 Seguindo471 Seguidores
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Bloody Mary ⋆
Bloody Mary ⋆@Grassitastic·
el noticiero diario de extr3mo es literalmente como twitter, te ponen al día solo de los chismes y el salseo de cada día. excelente servicio
Español
2
11
125
1.5K
~•🌙Gisss🌙•~
~•🌙Gisss🌙•~@___Giselaa___·
Emmmm, wtf con el terromoto que sucedió donde Gab, lo vi en stream, a la mierda. Espero que todos estén bien.
Español
0
0
1
16
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
gab
gab@FairlyGab·
sigue temblando :/ reportan fallas en estructuras de edificios, espero que todos estén bien
Español
47
103
3.1K
56.3K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Andrea Camila 💜
Andrea Camila 💜@AndreaC18530904·
Empezó a temblar a Gab en la vida real y Tina y Sylvee se preocuparon por ella 🥺 Tina: voy hacer MG no me importa Sylvee: si, yo también Pobrecita bien preocupadas por su amiga, espero que Gab esté bien 💕✨
Español
2
125
2.6K
33.5K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Diego
Diego@Huro_0000·
"Gab le dijo a sylvee y a tina que está pasando por un temblor" Sylvee entrenado al stream de gab viendo como todo está temblando
Português
2
85
2.6K
44K
~•🌙Gisss🌙•~
~•🌙Gisss🌙•~@___Giselaa___·
Llevo tres dias con fiebre, resfriado de mierda🤧. Odio estar enferma en pleno verano.
GIF
Español
1
0
0
27
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
gab
gab@FairlyGab·
cuando dijeron que le iban a subir la dificultad a minecraft extremo 3 no pensé que iban a agregar efectos especiales
Español
187
1.4K
17.2K
489K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
gab
gab@FairlyGab·
EL TERREMOTO QUE ACABA DE PASAR QUE COÑO
Español
71
180
4K
128.9K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
xio ★
xio ★@auronlax·
Auron: “ Creo que esta siendo una buena edición, me lo estoy pasando bien” como me alegra que se lo este pasando bien es lo que mas me importa<3
Español
1
26
257
4.4K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Bar
Bar@auronricochet·
Una de las mejores formas de ayudar a Auron (además de dejar de donar bits con pelotudeces) sería dejar de resubir cosas donde habla de su estado de ánimo. Distraiganlo y animenlo en vez de recordarle constantemente que no está en su mejor momento, él lo sabe mejor que nadie.
Español
3
36
232
3.2K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Andrea Camila 💜
Andrea Camila 💜@AndreaC18530904·
Tina cantando con una voz angelical a maximus qué bonita voz no mames we👀✨🤏🏻 Maximus: yo soy tonto :( Tina: NO, TU NO TONTO! Maximus: si, ya acepté mi destinoooo! Tina: si tu eres tonto yo soy tonta Maximus: seamos tontos juntos Awww que bonito este duo <3
Español
3
243
2.9K
22.1K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Suzyroxx
Suzyroxx@Suzyroxx·
Lo de que Noni y yo hayamos perdido 1 vida en el MISMO SITIO exactamente qué ha sido? Hay que ponerle una queja formal al Alcalde @nonisisoy
Suzyroxx tweet mediaSuzyroxx tweet media
Español
7
5
717
22.6K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
Bloody Mary ⋆
Bloody Mary ⋆@Grassitastic·
pasé de estar chill a tener el corazón en la boca apenas volví a ver a aXo. casi se me va el bicolor con san pedro y yo también
Español
2
18
472
11.6K
~•🌙Gisss🌙•~ retweetou
xio ★
xio ★@auronlax·
Uno de el chat: Tu puedes matar a Spreen Auron: Si, si lo pillo con lag y durmiendo JKSSJ
Español
4
97
1.6K
14K