sebas

12.3K posts

sebas banner
sebas

sebas

@agstdft93

You call, I run ﹫ bangtan

20 él Entrou em Nisan 2023
424 Seguindo290 Seguidores
sebas
sebas@agstdft93·
But I hate to think about you with SOMEBODY ELSE 🚬🚬
English
1
0
0
49
sebas retweetou
丶
@Justhatejossy·
All these overthinking and I still make the worst decision
English
15
351
1.5K
48.7K
sebas
sebas@agstdft93·
Gracias Yoongi por todos tus álbumes en solitario
Español
0
0
0
48
sebas
sebas@agstdft93·
Oye Agust d q te pasa pk escribiste eso telo conté en confianza oyenl ya kitalo e w xfavor
Español
0
0
0
32
sebas retweetou
𝖕𝖆𝖙𝖙𝖔
𝖕𝖆𝖙𝖙𝖔@patogarat·
o se te va el miedo o se te va la vida
Español
1
634
1.2K
39.2K
sebas
sebas@agstdft93·
Los amo tacos al pastor
Español
0
0
0
25
sebas
sebas@agstdft93·
@neydevey Siii la mía tmbien está en la parte de ingeniería pero supongo q las meten ahí pq tmbien lleva programación y todo eso de la mano
Español
0
0
0
15
ney⁷ vió a bts
ney⁷ vió a bts@neydevey·
@agstdft93 en mi uni no está tan dlv el plan de estudios pero dudaba pq la carrera está en la facultad de físico matemático y los 2 primeros semestres es solo eso pq es de tronco común y yo ODIO las matemáticas 😭 igual después de segundo semestre está bien el plan de estudios
Español
1
0
0
73
ney⁷ vió a bts
ney⁷ vió a bts@neydevey·
mutis universitarias interactúen: ustedes como se decidieron para escoger su carrera? yo si tuve mucho tiempo dudando si meterme a animación digital pq el arte no es tan bien pagado y aparte ya existe la ia JAJA pero al final me dio igual, de todas formas no hay trabajo donde sea
Español
22
0
18
751
sebas retweetou
naty
naty@emosungbolas·
porq todas mis emociones van directo a mi estomago no entiendo
Español
0
81
147
3.2K
sebas
sebas@agstdft93·
Sbn q ya fue lo voy a hacer
Español
1
0
0
78
sebas
sebas@agstdft93·
De la nada mi tl se llenó de cosas de Free, anime tan hermoso cmo lo extraño 💔
Español
0
0
0
48
sebas retweetou
욘
@mkkol8·
치비 이와토비가 조음,,
욘 tweet media욘 tweet media욘 tweet media욘 tweet media
한국어
1
118
514
8.7K
sebas retweetou
sushinito
sushinito@insuffici3ntly·
unas ganas de fumar con alguien y comernos a besos
Español
1
277
791
11.5K
sebas retweetou
룽이
룽이@ruzzzang·
1기 V 2기 어머 나 왜 울어
룽이 tweet media
한국어
2
30
223
2.8K
sebas
sebas@agstdft93·
@stanpavedtheway YOOO, buenisima la vdd, m sigue dando risa el salto todo pedorro del techo
Español
1
0
1
25
sebas
sebas@agstdft93·
@neydevey Enseñas cmo te quedan
GIF
Español
0
0
1
32