sebas
12.3K posts

sebas retweetou

sebas retweetou

@agstdft93 en mi uni no está tan dlv el plan de estudios pero dudaba pq la carrera está en la facultad de físico matemático y los 2 primeros semestres es solo eso pq es de tronco común y yo ODIO las matemáticas 😭 igual después de segundo semestre está bien el plan de estudios
Español
sebas retweetou
sebas retweetou
sebas retweetou
sebas retweetou

Puto prime, primero Hannibal y ahora Banana Fish
mev ✨🐹@heckinwacky
BANANA FISH LEAVING PRIME SOON
Español

@stanpavedtheway YOOO, buenisima la vdd, m sigue dando risa el salto todo pedorro del techo
Español

Mmmm m haría el de Zhezhi en l mano derecha

sebas@agstdft93
Desde antier m salen tweets de gente haciéndose tatuaje de la marca del wuwa , será una señal?
Català












