Buenas tardes. Mi gente estoy en el hospital Pérez Carreño y excedió la capacidad para recibir donativos. Se les solicita que direccionen a otros centros hospitalarios que han recibido menos insumos. Entre ellos, el periférico de Catia. Voy hasta allá y les cuento lo que haga falta
No es porque lo diga Delcy, un momento.
A las 4:53 pm 26/06 equipos y personal de rescate de más de 10 países van rumbo a La Guaira y a Tucacas, esto amerita que las autopistas estén despejadas.
El problema que como siempre mienten, cuando dicen la verdad no saben decirla y nadie les cree.
Favor difundir
@marianamartzr Son ellos 4 que están ahí!!!! La hermana posteo esa foto y dijo que la dirección exacta en donde estaban era en ese lugar. Caribe Torre H piso 7
Por qué aún no sabemos nada de los desaparecidos del edificio Belo Horizonte en Catia la Mar ni de los habitantes de Caribe en La Guaira? POR QUÉ? POR QUÉ DELCY RODRÍGUEZ PROHIBIÓ EL DESPLIEGUE MILITAR EN LA ZONA?
Las horas siguen pasando y hay menos esperanzas de vida.
A los que nos escribieron preguntando por
CLAUDIA VERDE
está en el Seguro Social de Vargas👇
Junto a ella también están
GABRIEL y VIRGINIA
así que ya los pueden ir a buscar.
¡GRACIAS A DIOS!
Venezuela pierde a un venezolano, la Vinotinto pierde a un futbolista, unos padres pierden a un hijo… y todos lloramos su partida.
Lo siento profundamente por quienes tuvieron la dicha de conocer a Yimvert.
QEPD.
No había terminado de ver el video, pensando que estaban ahí solos. Qué alivio escuchar que estaban rescatando a ese pobre niño y su padre. Dios con todos ustedes, todavía queda mucha gente por rescatar💔🙏🏻
Más allá de la amistad, la hermandad absoluta @omaracedo. En pocos días nuestra canción "Nada cambiara mi amor por ti" disponible en todas las plataformas a nivel mundial. No saben la joya de tema y de nuevo número uno que se viene. Sigan pendientes por mis redes.
La misma historia de siempre. No importa si es en Cumanacos o en Vargas, si fue hace 27 años o hace 24 horas. Esta gente, Delcy, Jorge y Diosdado no son parte de la solución. Ellos son el problema. ¿Y la FANB? Bien. Gracias.
El chavismo con su incompetencia, corrupción y malditismo va a matar más venezolanos que el mismo terremoto. No ayudan, no dejan ayudar, robarán todo lo que entre, esa gente se tiene que ir ya, la dictadura tiene que terminar, basta.
Ah, pero según el maldito chavismo, el borracho criminal García Carneiro cuando gracias a Dios, fue a derretirse en el infierno, había dejado al estado Vargas con la infraestructura más arrechisima que la de Japón.