posyaque
63 posts

posyaque
@cle0sper2
la verdad no sé usar twitter pero he visto que aquí cotorrean chido
terapia de conversion Entrou em Haziran 2024
7 Seguindo7 Seguidores
posyaque retweetou
posyaque retweetou
posyaque retweetou

me comunicaré por medio de twitter a partir de julio
dani@gintecito
ok sheinbaum quitame la línea telefónica m importa una poya
Español
posyaque retweetou

@cle0sper2 HAJAHAJAJAJ, es "mutual" osease q nos seguimos e interactuamos yasi, nos metemos en lo q no nos importa🥰
Español
posyaque retweetou
posyaque retweetou
posyaque retweetou

todo por que me salió un video en tt
ouwiwi🦇@moonshoon_
Tuve q desempolvar Twitter pq me dió fomo no tener amigos cómo en los aus
Español

















