CORO 💙💛💙

479 posts

CORO 💙💛💙 banner
CORO 💙💛💙

CORO 💙💛💙

@coroxeneize

De Boca y Riquelmista como toda persona de bien 💙💛💙

Entrou em Nisan 2022
50 Seguindo4 Seguidores
SX
SX@SANGREXENEIZE·
En que canal lo ven?
Español
88
2
324
64.4K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@la12tuittera @Augustocesar22 Me gustaria que la dupla central sea Di Lollo y Pellegrino y que Costa sea alternativa para el 6 y el 3. Tambien, hay que probar a Braida de 4
Español
0
0
1
170
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
✅Entre los 4 defensores, el que MÁS GUSTÓ en el CT, es #Pellegrino, más allá que vieron que toda la defensa jugó BIEN. 🔎La planificación es que los 4 titulares VUELVAN para la #Libertadores, pero habrá que ver si Marco se mete para el partido en Chile. ℹ️ @augustocesar22
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Español
53
18
1.4K
43.6K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@BocaJrsOficial Una vergüenza. Es la chance de darle rodaje a los pibes y siguen poniendo a los mismos de siempre. Dale confianza a Gelini, Zufiaurre, Aranda, Rey, Gorosito. No sé entiende por qué siguen jugando personas que ya demostraron que no están a la altura. Dicho esto, vamos Boca hoy
Español
0
0
2
585
Boca Juniors
Boca Juniors@BocaJrsOficial·
📋 ¡𝗟𝗢𝗦 𝟭𝟭 𝗗𝗘 #𝗕𝗢𝗖𝗔! 👊 Formación confirmada para enfrentar a Gimnasia (Ch) en Salta. #DaleBoca 🔵🟡🔵 #CopaArgentina
Boca Juniors tweet media
Español
58
64
1.1K
90.9K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@lusuaarezz Fuimos con mi novia la semana pasada a Arraial do cabo. 1 dia a buzios y un dia a Cabo Frio en uber a estos dos lugares. Con absolutamente todos los lujos, no nos privamos de nada (excursiones, restaurantes, etc) . En una semana gastamos 710mil cada uno
Español
0
0
0
197
Lucía
Lucía@lusuaarezz·
A los q se fueron a brasil hace relativamente poco, cuánta plata dirían q tendría q llevar en pesos argentinos si somos 2 y ya están pagos los hospedajes??? chat gpt me tiró TRES MILLONES CADA UNO le agarró la demencia
Español
1.1K
104
23.3K
2.4M
Tendencias
Tendencias@TTendenciaX·
"La Matanza": Porque en un video un niño de 12 años años armado contó que sale a robar desde los 8 años y que pretende ser millonario en el futuro.
Español
92
196
5.1K
263K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@SANGREXENEIZE Hola Sangre, yo sigo viendo un 433 con Zenón como extremo por izquierda. Ya queda demostrado que para Ubeda, Kevin es extremo
Español
0
0
1
166
SX
SX@SANGREXENEIZE·
No me cierra Ascacíbar de 8 abierto a una banda en un 442. Puede hacerlo bien pero no es su naturaleza. Tiene que estar más en contacto con la pelota y principalmente en contacto con el área viniendo de sorpresa por dentro. Sí lo pondría por derecha, pero en un 4312 rombo con los carrileros dando amplitud. Los leo.
Nico Ambrogi@Nicoambrogi

El 11 que probó Ubeda en la practica de esta tarde.

Español
91
4
349
95.9K
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
🧩Un ROMPECABEZAS para CLAUDIO ÚBEDA. 🤔Sin los lesionados, ¿cómo formarías y qué esquema pondrías para enfrentar a Vélez en el Amalfitani? Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; .... 👀Sigan ustedes...
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Español
129
7
381
138.5K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@Nicoambrogi Marchesin Barinaga Di Lollo Costa Blanco Delgado Ascacibar Paredes Gelini Merentiel Zenón
Español
0
0
0
46
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
Como forman el domingo vs Velez suponiendo que Merentiel y Cavani estén disponibles? Los leo
Español
103
2
169
18.4K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@LudoGallina Tenes que volver a tirar porcentajes de probabilidades de victoria como hacias antes!
Español
1
0
0
1.4K
Ludo Gallina
Ludo Gallina@LudoGallina·
Pinta volver a subir apuestas aca? Telegram me arruino la vida
Español
21
0
321
41.1K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@EstebannSanchez La verad que estar pagando durante 8/10 años para recien ser activo es un dolor de huevos. encima de que en esos 10 años podes ir a la cnacha con suerte 1/2 veces. Sino tenes que comprar abono solidario a minimo 80k. Es todo inviable
Español
1
0
0
299
Pancho
Pancho@EstebannSanchez·
Boca perdio 40.000 socios. El contexto no ayuda, pero eso no es un argumento cuando el resto de los grandes crecieron en sus números de socios. El motivo cual sera: - Gente que se cansó de pagar y no poder ir a la cancha porque la dirigencia empeoro la situación de los filtros? - Situación económica del pais. - Descontento con el momento del club?? Hay una mezcla de cosas, yo pienso que la primera opción es la principal y eso hace también que varios adherentes se bajen.
Lucas Samoiloff@LSamoiloff_

📶 Variación anual 2024 → 2025: ➟ 1. River Plate: 351.487 a 352.712 🟢 +1.225 socios (+0,35%) ➟ 2. Boca Juniors: 323.586 a 282.644 🔴 –40.942 socios (–12,6%) ➟ 3. Independiente: 146.570 a 165.262 🟢 +18.692 socios (+12,8%) ➟ 4. Rosario Central: 96.297 a 104.951 🟢 +8.654 socios (+9%) ➟ 5. Racing Club: 86.289 a 102.707 🟢 16.418 socios (+19%)

Español
144
71
1.2K
226.1K
CORO 💙💛💙
CORO 💙💛💙@coroxeneize·
@solotenispicks Consulta. Cuando canjeo los cupones, el QR que me dan ya es la entrada? O tengo que ir a alguna Axion a hacer algo con eso? Gracias
Español
1
0
0
1.1K
SX
SX@SANGREXENEIZE·
Último del tema Velasco: el pibe no tiene la culpa de haber costado 10 palos y menos aún de no haber vuelto bien de su lesión. A recuperarse bien como le pasó a Zeballos y a tantos otros jugadores. El talento lo tiene. No tengo dudas.
Español
74
31
1.2K
44.7K
Paparazzi
Paparazzi@PaparazziRevis·
SUBITE BAJO TU PROPIO RIESGO✈️🔥 Armamos el viaje en avión más escandaloso de la farándula. ¿En dónde te sentarías?😅
Paparazzi tweet media
Español
792
33
1.9K
522.4K