Dïego (flan) retweetou

El único escenario en el que "todos ganan" es que México vaya ganando al 85' y ahí le das los últimos minutos a Ochoa para que entre y sea ovacionado.
Cualquier otro escenario donde Ochoa vea minutos o (peor aún) sea titular solo te traería críticas innecesarias a un entorno que está bastante bien de momento.
Dicho lo anterior, siendo yo muy pro-Ochoa, no le daría ni un minuto, el mundial no es lugar para hacer homenajes y menos aún cuando el homenaje ya fue llevarlo cuando no había argumentos futbolísticos para meterlo en la lista de 26 en un inicio.

Español




























