Fernando Perez

4.2K posts

Fernando Perez

Fernando Perez

@fp5638136

Entrou em Aralık 2024
3 Seguindo43 Seguidores
Diego Guthrie
Diego Guthrie@DiegoGuthrie·
Ganó Ecuador LPM !!! En tu cara Tori Penso
Diego Guthrie tweet media
Español
1
0
23
775
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@nuriaipunt Nicolás Cage es Nicolás Cage, su trayectoria, profesionalismo y talento lo dicen todo.
Español
0
0
1
42
Nuriaipunt
Nuriaipunt@nuriaipunt·
Una vez más, Nicolas Cage demostrando que se ha pasado el juego de la vida 😅👏🏻🥰 Me mata su cara final 😅😅
Español
20
70
846
133.6K
FiatLux0777
FiatLux0777@lux0777·
@ClauSorucopress Gran pregunta tuya y una respuesta esclarecedora! Aprenderán los políticos? Lara es un bobo irredimible, pero muchos se identifican con él. No habrá políticos pensantes y sencillos? Todos son tan arrogantes!
Español
1
0
1
58
Claudia Soruco 🇧🇴
Claudia Soruco 🇧🇴@ClauSorucopress·
Hoy en el minibús, tras ver las filas por combustible, dos mujeres (amigas) charlaban. Una dijo "me arrepiento de votar por el Lara", la otra contestó "yo también". No pude contenerme, me dí la vuelta y pregunté "por qué votaron por Lara". "Porque hablaba como nosotros", dijo una
Español
51
17
200
10.1K
Kels
Kels@khelszz·
🚨Pyramid of the Greatest World Cup players of all time 🐐 Thought?
Kels tweet media
English
2.9K
474
3.4K
1.4M
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@PeterNaru1 y eso está mal. El "blanco", pues "blanco" nomás es, en cambio el "mestizo" es una mezcla entre las razas "indígena" y "blanca".
Español
0
0
1
11
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@PeterNaru1 Soy de Bolivia, y en mi país te cuento que es lo mismo. Hay que diferenciar: uno es ser BLANCO, y otro es ser MESTIZO. El "mestizo" es alguien que tiene tanto sangre "indígena" como "blanca", es una mezcla.Igual, he conocido personas que siendo BLANCAS pues se consideran MESTIZOS
Español
1
0
2
14
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@el_del_cafe_ @mfceli Claro pues, pero los indígenas en Argentina son muy pocos, a diferencia de Bolivia, Perú o Ecuador dónde la población indígena es grande.
Español
1
0
1
23
El del Café ☕
El del Café ☕@el_del_cafe_·
@fp5638136 @mfceli Ahhh que mi europeo este. Con sesgos clasistas tu comentario Población indígena de Argentina.
El del Café ☕ tweet media
Español
1
0
0
20
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@el_del_cafe_ @mfceli La mayoría de "Latinoamérica", a excepción de Argentina(dónde la mayoría de su gente es Blanca), es "indígena" y "mestiza". Mayas,Aztecas, Incas, Quechuas y Aymaras se mezclaron con los españoles y fruto de eso nacieron los "mestizos".
Español
1
0
1
27
El del Café ☕
El del Café ☕@el_del_cafe_·
@isagoldyyy @mfceli ...y eso no solo se queda solo en la escritura, pensamiento, interpretación de un tuit, se lleva a las urnas. Si no, ¿cómo nos explicamos que la mitad del electorado haya votado por la derecha? Las redes sociales están llenas de gente mostrando su vanidad y frivolidad.
Español
1
0
2
415
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@lacheconsensada Gran parte de los latinoamericanos, a excepción de los argentinos(dónde la mayoría de su población es Blanca), pues es "indígena" y "mestiza". Incas, Quechuas, Mayas, Aztecas y Aymaras se mezclaron con los españoles y fruto de eso nacimos los "mestizos".
Español
0
0
1
13
macarrona
macarrona@lacheconsensada·
@isagoldyyy la realidad es que cualquier blanco es blanco por europa, es el único lugar donde los nativos son blancos, ser de cualquier otro lugar y pensar que los blancos son superiores es pegarse un tiro en el pie, todos los que admiras son en verdad extranjeros lo siento x decirlo
Español
1
0
3
1.1K
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@unanaranjadulce Gran parte de los latinos, a excepción de Argentina(dónde la mayoría de sus gente es BLANCA), pues es "mestiza" e "indígena"). Mayas, Aztecas, Incas,Quechuas y Aymaras se mezclaron con los españoles y fruto de eso nacimos los "mestizos".
Español
0
0
1
10
Arantxa
Arantxa@unanaranjadulce·
@isagoldyyy Claro que el complejo en América Latina es fuerte, muy en parte por la herencia colonial impuesta por España, donde actualmente la extrema derecha es orgullosamente racista y xenófoba. Otrorizar un problema tan complejo y global a LATAM más que una reflexión, parece acusativo.
Español
1
0
0
436
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@PeterNaru1 La mayoría de los latinoamericanos, a excepción de Argentina(dónde la mayoría de su gente es blanca), pues es "mestiza" e "indígena". Aztecas, Mayas, Incas, Quechuas y Aymaras se mezclaron con los españoles y fruto de eso nacieron los MESTIZOS.
Español
0
0
1
15
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@Ivanna_Torrico Mi solidaridad y apoyo a Sayuri Loza. Es una gran chica, profesional, inteligente y "auténtica".
Español
0
0
3
180
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚@phavlovah·
¿Qué hace mejor Colombia que el resto del mundo?
𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 tweet media
Español
723
9
351
45.5K
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@ClauSorucopress Las personas FALLECIDAS son culpa tanto de los bloqueadores como de este gobierno, porque el gobierno al NO HACER NADA, pues comete el delito de OMISION e INACCION. Rodrigo Paz puede ser sujeto a un juicio.
Español
0
2
3
50
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@Oscarrjavier95 A mí me gusta su música, sus clásicos son bárbaros. Desde los Beatles, pasando por Los Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, The Cure, Duran Duran, Depeche Mode, en fin, esos clásicos ingleses son increíbles.
Español
1
0
2
51
Oscar ✨
Oscar ✨@Oscarrjavier95·
Se brutalmente honesto:¿Qué es lo que Inglaterra hace MEJOR que cualquier otro país del mundo?🤔👀🔥🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Oscar ✨ tweet media
Español
1.3K
10
168
52K
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@Oscarrjavier95 Lo único que me gusta de Argentina son sus carnes a la parrilla. Exquisitas 😋😋
Español
0
0
1
15
Oscar ✨
Oscar ✨@Oscarrjavier95·
Se brutalmente honesto:¿Qué es lo que Argentina hace MEJOR que cualquier otro país del mundo?🤔👀🔥🇦🇷
Oscar ✨ tweet media
Español
2K
23
223
74.2K
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@UkJsC1 @ondakondratiev La mayoría de los latinoamericanos, a excepción de los argentinos( dónde la mayoría de su gente es blanca), pues somos mestizos e indígenas. Incas, Aymaras, Aztecas, Mayas, Quechuas pues se mezclaron con los españoles y fruto de eso nacimos los MESTIZOS.
Español
0
0
1
239
J
J@UkJsC1·
@ondakondratiev Creo que tienes que conocer a la gente de america fuera de twitter para que veas que no es así
Español
4
0
5
3.2K
Fernando Perez
Fernando Perez@fp5638136·
@ondakondratiev La mayoría de los latinoamericanos, a excepción de Argentina(dónde su gente son mayoritariamente blancos), pues somos mestizos e indígenas. Incas, Aymaras, Quechuas, Mayas y Aztecas,pues se mezclaron con los Españoles y fruto de eso nacimos los MESTIZOS .
Español
0
0
4
1K