Francisco García

21.3K posts

Francisco García banner
Francisco García

Francisco García

@jfgweb

Papá. Autismo. Café. Hockey. Cerebro de elefante. Me sabía todos los resultados de México 86

Entrou em Nisan 2018
382 Seguindo315 Seguidores
Alma Paola Wong
Alma Paola Wong@Wongui·
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó la entrega de obras de renovación de las estaciones Tasqueña, General Anaya, Ermita y Portales de la Línea 2 del #Metro. El Dir. Del Metro presumió que el muro de cerámica es a prueba de vandalismo…
Español
181
71
1.2K
403K
Futbol Picante
Futbol Picante@futpicante·
Definitivamente México es demasiado ambiente y el mundo se está enterando 😅 (vía zuihernandez)
Español
53
1.1K
8.3K
311.7K
Alfredo Tame
Alfredo Tame@Tamedamus·
Si apostaras por una selección que nunca ha sido campeona, pero que crees pudiera serlo este mundial (al momento), ¿Cuál sería? 1.- Marruecos 2.- Japón 3.- Estados Unidos 4.- Noruega 5.- México 6.- Otra (cuál)
Español
1.2K
23
483
96.9K
Francisco García
Francisco García@jfgweb·
@Yusdan "Haiga sido como haiga sido" El diseño en Estados Unidos es bien pagado y la morra esta en su derecho de pedir una "indemnización" por tal cantidad. La neta si da coraje que como diseñador te salgan con estas cosas.
Español
0
0
3
1.1K
⚛️Particle man⚛️
Te chingas un logo, te la hacen de pedo, te víctimizas porque pobrecito vendí mi coche, sacas un concurso para que te hagan una identidad para tu negocio por $10k. Hijos de perra, todo lo quieren solucionar con ideas "buena ondita" y empatia
Español
95
160
3.1K
153.3K
GONZALO OLIVEROS
GONZALO OLIVEROS@goliveros·
Hoy son siete años que terminamos la etapa de @RMXradio Cada quien tiene su recuerdo particular de ese día, si me permiten les diré varios de ellos -Wenbo en la cabina tomando fotos -Ismael del Toro asegurando que seguiría el #212RMX -@peezco, @SoyLadyCorrales y @Le_Dudette llegando a las instalaciones -yo en el teléfono pidiendo tiempo para el programa final -nos habían autorizado cuatro, luego una, luego dos y acabó de tres horas. No podíamos pasarnos de la medianoche -Pedro Ferriz en el aeropuerto -Mi sección en @qtf y mi artículo de Milenio -el camino a ciudad Imagen escuchando a @eseauto y @Jessikortiz -la programación de las últimas canciones -el último promo producido por @joleberto -de hecho, la última canción de Jolewood (la magia, de Little Jesus) -el programa final. Los que estaban en cabina en CDMX, los que estaban en GDL, los discursos superficiales, los profundos, los dolidos, los de ventas regalando botellas de vino, los de seguridad amenazando con sacarnos porque los locutores abrieron las botellas, las palabras de Israel, Padilla y Jair, el timing de Solís, la foto en el pasillo mientras estaba una canción y un corte, los mensaje en el WhatsApp, la lista enorme de colaboradores que me pasó Ricardo, hasta la canción final Terminando, nos fuimos a la casa de Vargas y en Guadalajara rentaron una limosina para recorrer la ciudad. Terminamos la fiesta temprano algunos de nosotros, al día siguiente íbamos a cubrir el festival Machaca para un medio que ya no existía. Siete años después, no se realizó el festival, se atravesó una pandemia y la radio ha perdido esa magia tan necesaria para incomodar el Status quo Hay todavía quienes piensan que la radio es una rockola o un foro para su pobre resultado de carisma Muy similar a hace veinte años Siete años de mala suerte radiofónica en Guadalajara Ya es tiempo que se acabe.
Español
49
31
327
18.7K
Francisco García
Ecuador y Turquía al borde de la eliminación, para mi, las mayores decepciones hasta ahorita
Español
0
0
0
28
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Si a este México lo toman Inglaterra o Croacia en octavos de final, le meten mínimo 3… No vi un avance de un juego a otro..,
Español
1.7K
462
10.2K
982.8K
Luis Fernando Zamora Moreno
Luis Fernando Zamora Moreno@LuisZamoragil1·
Luces, cámara y acción; Don Camilo Andrés Vargas Gil! ❤️🖤 🇨🇴🔝🎬
Español
4
13
190
2.6K
Francisco García
@pkumamoto Se siente feo dejar a tantos seguidores de tu partido FUTURO en la loma por un hueso
Español
0
0
0
9
Pedro Kumamoto
Pedro Kumamoto@pkumamoto·
Se siente feo no querer nada relacionado a Ricardo Salinas Pliego y amar las narraciones de Martinoli ❤️
Español
1.7K
27
501
241.2K
Francisco García
@El__Mister Tijuana, Corregidora, Estadio Jalisco, León, Estadio Morelos, Cuauhtemoc, y el de zacatepec que les quedo chido
Francisco García tweet mediaFrancisco García tweet mediaFrancisco García tweet mediaFrancisco García tweet media
Español
0
0
85
1.9K
Ⓜ️ister 🪬
Ⓜ️ister 🪬@El__Mister·
Si el Mundial hubiera sido 100% en México además del Azteca, Akron y BBVA. ¿Cuáles habrían sido los otros estadios donde se hubiera jugado? Pienso en: Toluca, CU, Santos ¿cuáles faltan?
Español
807
22
4.6K
518.7K
Francisco García
odio aceptarlo, pero Cristiano debe dejar la selección terminado el mundial
Español
0
0
0
13
Francisco García
@i_7md Te divertirias como loco creo yo, que buen ambiente de estos cabrones
Español
0
0
0
17
حمد نيويورك
تدفع ٤٠٠٠ الف على التذكره ويصير كرسيّك جنب هذا… كارثه لا يمديك تغير كرسيك ولا يمديك تجلده ولا يمديك ترجع فلوسك.
العربية
3.4K
1.6K
20.3K
12.9M
Alejandro Tavares
Alejandro Tavares@Tavaresalaire·
Hoy toca Maná en GDL, qué opinas de la banda? Profetas en su tierra? Creen que vayan 150 mil personas? Cuál es su mejor rola? Son la banda más famosa de Jalisco? @ArrobaFMOficial 88.7 FM
Español
83
3
134
12.7K
Francisco García
@lordtankmx En México hay una legislación que regula el uso del escudo nacional, en este caso, no se si lo permitan
Español
1
0
36
43.8K
Carlos "Tank" Lankenau
Carlos "Tank" Lankenau@lordtankmx·
El jersey del mundial de Noruega fue épico, ya que era prácticamente la bandera de Noruega, si otras selecciones hicieran lo mismo, como serían sus jerseys? En los comentarios les pongo más
Carlos "Tank" Lankenau tweet mediaCarlos "Tank" Lankenau tweet mediaCarlos "Tank" Lankenau tweet mediaCarlos "Tank" Lankenau tweet media
Español
189
366
5.7K
1.4M
Francisco García
@Trucha_chitos17 El partido contra Inglaterra, eran playeras de tepito, al utilero se le fueron las cabras al monte y no llevaban la segunda playera...
Español
0
0
1
61
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
Estos reportajes de Red América Latina > Cualquier cápsula pedorra de TUDN o tv azteca Miran esta joya en Tepito, se dice que Maradona jugó con uniformes hechos en Tepito porque ya no tenían jajajaja
Español
4
11
77
3.7K
Francisco García retweetou
Luis González
Luis González@luis_gj·
Ricardo Salinas sin miedo disfrutando en el Estadio Azteca. Claudia y Clara escondidas como delincuentes en el Deportivo Hermanos Galeana para que no la abucheen. Hay niveles.
Luis González tweet mediaLuis González tweet media
Español
1.1K
7K
25.8K
340.6K
Jorge
Jorge@JorgeNRM·
Tengo una sensación de bajón tremendo con el Mundial y creo que es por los horarios. Es criminal que el primer partido que puedas ves un sábado sea a las 21:00 y el resto sean de madrugada. Es un atentado contra el espectador.
Español
1.7K
62
1.8K
797.6K