N10
26.8K posts


4 goles hoy. Partidazo.
Otros dieron 980 pases con 1500% de posesión y no hicieron 1 gol.
Que la cuenten como quieran.
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)@UyDevils
Me pregunto en qué estado estaba España para empatar 0-0 contra Cabo Verde... madre mía, es la peor selección que he visto en un Mundial desde 1990 que empecé a ver esto.
Español

Cosas a favor:
-España ya está clasificado, puede ir más tranqui y con otra energía en el próximo partido
- Empataron con Cabo Verde, no son invencibles.
Cosas en contra:
-Nos estamos jugando la clasificación un empate no nos sirve, tenemos que ganarles.
- Hoy estuvieron imparables con Arabia Saudita
- Dependemos de nosotros mismos.
Español

@ChendismoRM Entiendo su impotencia se la juegan contra España y claro...va a ser un baile de los buenos...
Español
N10 retweetou

@el_culerRM x.com/i/status/20686…
Hay que tenerlos puestos para dar lecciones panda de ladrones...
Blackdelicius Madridista@Blackdelicius21
Ojalá algún día alguien investigue esto de lo q se habla poquísimo!! 👇🏽
Español

🚨 ¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Aficionados del club que pagó durante 17 años al vicepresidente de los árbitros intentando dar lecciones y acusando al Real Madrid de hacer "trampas". ¡A llorar a otra parte! 🤡🤣🔥 #RealMadrid #Negreira #Barça
Español
N10 retweetou
N10 retweetou
N10 retweetou

@isaacrrr7 Los delitos deben perseguirse y castigarse individualmente. El problema es que cuando alguien responde con odio contra un grupo entero, acaban pagando justos por pecadores. La inmensa mayoría de las personas a las que atacó seguramente no tenían nada que ver con los delitos...
Español
N10 retweetou

🇪🇸 Esto es lo que le espera a España.
“La sharía no es solo fe.
Es un sistema total que regula vida y castigos. No aceptan normas occidentales.”
“Es cuestión de tiempo que, siendo lo suficientemente numerosos, tomen las instituciones con un partido musulmán y voto en bloque. Como en Reino Unido.”
¿Vamos a seguir importando el problema hasta que sea tarde?
Míralo completo y comparte 👇
Via:@Bipartidismo_
Español
N10 retweetou
N10 retweetou

@asmarcatr Seguro que le ficha el Barcelona a ese jugador encaja con su política de robar
Español

@10InfoBlaugrana No sé como teneis tanta información de lo que cobran los jugadores del Madrid y no sabéis nada de vuestras propias cuentas...
Español
N10 retweetou

No falla ninguno de estos HDLGP.... XD
Pedro Otamendi@PedroOtamendi
Proponía una jornada laboral de 7 horas de lunes a jueves y 6 horas el viernes. Decía que era fundamental que las horas extra se controlen y se paguen. Apostaba por acabar con la precariedad laboral y repartir el trabajo. Pablo Iglesias, cabalgando contradicciones. A galope.
Español
N10 retweetou
N10 retweetou
















