🥩

1.6K posts

🥩 banner
🥩

🥩

@llorentada

Atleti, Atleti y más Atleti / Pubillsexual

Entrou em Şubat 2026
170 Seguindo168 Seguidores
🥩 retweetou
Esquizofrénico Che 🦇
Esquizofrénico Che 🦇@esquizoche·
“No puedes celebrar el gol de una selección que no es tuya” Yo celebrando el gol de Haití contra Marruecos:
Español
0
5
38
769
Mendozismo
Mendozismo@MendozismoATM·
@llorentada El Atleti nunca sera casa de ratas (Lo q no quita q lo fichaba)
Español
1
0
0
23
🥩
🥩@llorentada·
Menudo repaso le ha pegado el Valencia, no parece ni que fuera la final, virgen santa
Español
0
0
1
61
🥩
🥩@llorentada·
@Diakhyrie este tío está completamente zumbao
Español
0
0
0
16
🥩
🥩@llorentada·
A veces en la vida hay que hacer esto y seguir pa lante
Español
2
2
10
226
ᴄᴀɴᴅᴇ 🧨
ᴄᴀɴᴅᴇ 🧨@caandelitaaa___·
con lo bonito que es la cami oversize o simplemente metida por el pantalón, que manera de arruinar lo preciosa que es esa cami
Español
4
5
121
23.2K
🥩
🥩@llorentada·
@edurne_atm yo creo que no le convence al Cholo
Español
0
0
1
30
𝒆
𝒆@edurne_atm·
@llorentada esa última “n” es precisamente lo que no convence a mateu
Português
1
0
2
72
🥩
🥩@llorentada·
@chenoassj ahora soy yo a todas horas
Español
0
0
0
19
🥩
🥩@llorentada·
@f1_ruben vaya tela compadre, que le den por culo
Español
1
0
1
34
Rubén F1 (2%)
Rubén F1 (2%)@f1_ruben·
@llorentada Me ha llamado la de la ETT diciendo que mañana no iba y la digo, si lo sé me han dicho que es festivo para mí y el viernes voy, me dice Rubén no, no has superado el periodo de prueba A las 6:00 no empieza mi turno y justamente el primer bus no viene a las 5:45 y llegaría tarde
Español
2
0
1
41
Rubén F1 (2%)
Rubén F1 (2%)@f1_ruben·
PENDEJO NO DURA NADA me acaban de echar porque voy en transporte público
Español
2
0
0
164
🥩
🥩@llorentada·
@fcblau2 por qué no crece????
Español
1
0
3
474
🥩
🥩@llorentada·
@Downjuma ufff lo último ya es pasarse eh, una cosa que esté bien hombre...
Español
0
0
5
215
Downjuma
Downjuma@Downjuma·
lo último me ha dolido
Downjuma tweet media
Español
12
79
2K
46.8K