MO🥑

3.5K posts

MO🥑 banner
MO🥑

MO🥑

@mos_9311

🏳️‍🌈

Entrou em Ekim 2012
516 Seguindo183 Seguidores
Keiko No Va
Keiko No Va@keikonova2026·
A la Señora K no le interesa la naturaleza.
Keiko No Va tweet media
Español
5
20
60
733
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
Exacto, lo que esta haciendo Sanchez es una cuestion politica, es decirle a keiko que hay una parte del pais que no la reconoce, keiko hizo lo mismo a Castillo, le metio presion desde el minuto 0. Asi comienza el nuevo gobierno
Perú21@peru21noticias

🚨Aníbal Quiroga: Declaraciones de Sánchez no tendrán ningún impacto en la legitimidad de las elecciones" El constitucionalista subrayó que "el sistema democrático no pasa porque el perdedor reconozca los resultados de las elecciones". f.mtr.cool/dawslzfjkz

Español
1
1
10
221
andrew777
andrew777@829_3121·
@smoelno Que tal esperar un día para salir con estas los que creímos en usted pensábamos que iba hasta el final. Todos sabemos que hay mucho dinero pero se hubiera hecho algo para dar la pelea y no arrodillarse tan rápido. Que tristeza. Hay que tomar ejemplo del candidato del Peru 🇵🇪
Español
1
0
3
212
Santiago Barbosa 🇨🇴
—"Reconozco los resultados que dan como ganador a Abelardo de la Espriella como presidente de la republica". Iván Cepeda se declara oficialmente senador de bancada de la oposición. Todos a alzar los brazos, que quienes los bajan son los verdaderos derrotados 🫰🏻🇨🇴
Español
8
36
216
15.1K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@EIPeruano Ah mira tienes un infiltrado jajaj
Español
0
0
0
63
EIPeruano
EIPeruano@EIPeruano·
🚨Me informa que el nuevo régimen tiene varios en su lista para perseguirlos y meterlos presos con el apoyo de sus grupos de poder. En la mira esta Gorriti, JDP, R. Vela, Carhuancho y una docena más. Poderes tomadas y medios a sus servicios. Se implantaría una nueva dictadura.
Español
41
34
97
3.7K
SOPA WANTAN®️↖️
SOPA WANTAN®️↖️@kenichaong·
Después de presenciar estos últimos cuatro años la conducta abusiva,prepotente y dictatorial de este Congreso fujimorista y satélites,porque nuestro sistema es realmente parlamentarista....nos vienes a decir a todos los peruanos: "... porque en democracia...".
Español
12
9
30
479
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@franktonic Que chucha te va a pasar oe, estas tranquilo en tu depa
Español
0
0
6
212
Frank Tonic
Frank Tonic@franktonic·
El gobierno de keiko va comenzar con total impunidad. Lo que acaban de aprobar en el congreso es lo mas peligroso en materia de derecho humanos, ahora los militares y policias seran juzgados en fueros militares, si mañana te matan no pasa nada. Terrible todo lo que se viene
Español
53
132
407
8.1K
Fernando Zegarra
Fernando Zegarra@FernandoZegarr6·
En realidad, en cualquier pais serio deberia ser algo normal no reconocer el triunfo del fujimorismo. Un partido politico que deberia haber sido proscrito en el gobierno de toledo por instaurar una DICTADURA no debe participar en politica. @RobertoSanchP @anahidurandg
Español
3
23
58
480
SOPA WANTAN®️↖️
SOPA WANTAN®️↖️@kenichaong·
De un fujimorista no se puede aceptar nada que hable de democracia o de civismo ciudadano,el cinismo tiene que ser totalmente rechazado por mas que un centrista cobarde y tibio te lo persuada.
Español
24
8
25
1.1K
Canal N
Canal N@canalN_·
#Voto2026 Roberto Sánchez anunció que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori. El candidato señaló, sin dar nombres, indicios o evidencias, que alguien habría manipulado el voto de los peruanos en el exterior Mantente informado en la WEB ► canaln.pe
Español
46
6
33
14.1K
Apoyo José Domingo Pérez 🇵🇪
Nuestro apoyo total a Roberto Sánchez! Su lucha es nuestra lucha! Solo el pueblo salva al pueblo! 🇵🇪💪🏽
Apoyo José Domingo Pérez 🇵🇪 tweet media
Español
96
144
441
5K
MO🥑
MO🥑@mos_9311·
@plantadeorilla Por que la gente que no voto por jp tambien merecen paz? Tu inestabilidad emocional no aporta nada vaya a reflexionar 🫶🏼
Español
0
0
2
49
Renato Uribe
Renato Uribe@plantadeorilla·
¿Por qué tendría que tener paz la representante de la dictadura fujimorista? ¿Por qué tendría que tener paz la responsable de la inestabilidad de nuestro país? ¿Por qué tendría que tener paz la persona que nos ha cagado la vida? ¡Fujimori nunca más!
Español
288
121
372
11.2K
Gabriel Q Torres M.
Gabriel Q Torres M.@Quetzatl·
@mos_9311 @Chris85641907 @juancamiloredi No entendiste nada y ese es el problema de los fachos. No existe la individualidad, no eres nadie sin el otro, el dinero no vale sin el otro, tu poder no vale si no hay nadie más que lo respalde, es una mentira la individualidad para el crecimiento.
Español
1
0
0
9
Reyes
Reyes@juancamiloredi·
Me da un pesar la cantidad de asalariados celebrando el ascenso de la ultraderecha. Ellos piensan que son parte del team lol.
Español
632
5.9K
40.6K
336.8K
Renato Uribe
Renato Uribe@plantadeorilla·
Paro general en todo el Perú. Los agricultores no deben de mandar nada a la capital. Se tiene que exigir la libertad del compañero Pedro Castillo. El bloque democrático en el Congreso no debe aceptar ningún gabinete ministerial. Que ningún fujimorista tenga tranquilidad.
Español
290
38
168
9.9K
Gabriel Q Torres M.
Gabriel Q Torres M.@Quetzatl·
@mos_9311 @Chris85641907 @juancamiloredi El comunismo es la propiedad publica de los medios de producción y la erradicación de las clases sociales, de que hablas? Todo lo demás es un discurso simplista. La individualidad no sirve d nada cuando el progreso humano viene del apoyo mutuo, no existe el hombre hecho así mismo
Español
1
0
0
7
Sander553
Sander553@ASander553·
@GabrielDeledda Ella tbm dijo en TV abierta y sin despachos que Pedro Sánchez (su patrón) debería tomar el PJ y la Fiscalía de su país cuando estos estaban investigando al gobierno, no sorprende realmente.
Español
1
0
1
265