Nilson bula gentil retweetou

@nilson_bula Bogotá es de izquierda mies timado, yo soy de corriente social demócrata, pero mi voto siempre será a conciencia por el que tenga mejores propuestas macro. Más bien cuando jugamos en el parque por la casa, ahorita nos vamos de este mundo y no jugamos más como cuando pelaos.
Español
















