😵

179 posts

😵 banner
😵

😵

@ochoitachad

14 Dios, monogamia y patria

Entrou em Aralık 2022
8 Seguindo5 Seguidores
😵
😵@ochoitachad·
@hamiltonsexo @chipiday111 es dependiendo, una señora madre soltera de 2 hijos que labura de, nose limpieza, es muy difícil que llegue a fin de mes
Español
0
0
0
3
isa 🇨🇴
isa 🇨🇴@hamiltonsexo·
@chipiday111 obvio no pensaba que comian carne de burro jahdjs, lo preguntaba mas por que me salen varios tiktoks de que la gente no llega a fin de mes, queria saber si era mi algoritmo o la realidad
Español
1
0
0
132
😵
😵@ochoitachad·
@Iztcoyotl @HagovMaegor que puta vas a ver en México jajajaja, ni por plata una argentina estaría con un mexicano, chicos mirense son horribles y pitocortos de paso
Español
0
0
0
4
Iztcoyotl
Iztcoyotl@Iztcoyotl·
@HagovMaegor Es mucho más probable que maten a la tuya porque ha de andar jalando de putita en mi ciudad, muerto de hambre. Ustedes no terminan de entender que el 90% de este país ni siquiera ha visto un narco, pero vemos meseros y putas de tu país todos los días en las ciudades. Raro, no?
Español
2
0
0
20
Jimena
Jimena@Jime2002_·
En todos lados están humillando a los argentinos JAJJAJAJAJAJAA
Jimena tweet media
Español
341
2K
34.5K
333.7K
kokoro
kokoro@0Joderxjoder2·
@ochoitachad @Jime2002_ 🤣 🤣 🤣 ya que te la vives en redes hasta un favor e investiga por ti misma... hasta eso quieren los hambrientinos...
Español
1
0
0
6
😵
😵@ochoitachad·
@Mexicanito818 @Jime2002_ ojo, no tiene nd d malo, pero justo usds van a utilizar el termino "color kk"?
Español
0
0
0
10
😵
😵@ochoitachad·
@Mexicanito818 @Jime2002_ mesero sacapropinas color mierda jajdjsj el trabajo más común en México es el vendedor ambulante y el obrero, si no es eso son narcos. Sacapropinas ustedes que se regalan con los estadounidenses para q les suban el sueldo, sumisos. Y justo color kk nos vas a decir? mirense chicos
😵 tweet media😵 tweet media
Español
1
0
1
16
😵
😵@ochoitachad·
y a todo esto como estará alaska
Español
0
0
2
19
😵 retweetou
Pepi
Pepi@Pepilapin·
los argentinos somos esto si ustedes se quieren tragar la propaganda yankee problema suyo
Español
43
2.2K
24.8K
241.2K
😵
😵@ochoitachad·
@MikeBlitzrieg @ieie67042090 @Jime2002_ argensimios jajaja sigan con la xenofobia q cada ves nos dan más la razn a los argentinos de que son ustedes los que lloran x un poco d atención nuestra
😵 tweet media😵 tweet media
Español
0
0
0
7
😵
😵@ochoitachad·
@Katsuragui cómo vas a usar los seguidores para defenderte KAJFJAJSJDJS LPM
Español
0
0
0
13
@MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico
@ochoitachad 5 seguidores? ... JAJAJAJAJAJA Seee!se nota que no son sumisas! jajaja. empieza a aprender israelí, pronto los sionistas serán tus amos y dueños de todo, tu presiduende ya los vendió. no somos xenófobos,ni clasistas,uds sí y puedes besarle el qlo a quienquieras, me importa una💩
GIF
Español
1
0
4
52
@MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico
Les urgen psiquiátras a los argentinos, Esa necesidad de llamar la atención insultando a todo mundo y más a México,por ser cede del mundial y vernos felices festejando a todos por acá,es patológica. ¿signos de depresión? ¿Envidia? ¿Coraje que no sea en su país? ¿Que sí comemos?
Español
58
72
322
4.3K
😵
😵@ochoitachad·
@florynn_11 @Jime2002_ pero cerra el orto, si vos sos una pobre de mierda por qué tú papá trabaja de limpieza no es culpa del país
Español
0
0
0
13
gianna
gianna@florynn_11·
@Jime2002_ Que flashean algunos argentinos, la mayoría si tiene la oportunidad se irían jajaja
Español
1
1
0
1.6K
😵
😵@ochoitachad·
@Alhe_Van @alexo2k @Jime2002_ ouch q, ser mesero es mucho más digno que ser un narcotraficante o la puta de uno (que son los únicos q salen adelante d tu país) perooo bueno, no les entra en la cabeza
Español
0
0
1
8
Eduardo
Eduardo@mamadopedus·
@TocinoMX97 @waifudeboca Los hambretinos quieren que todo se trate de ellos aún cuando pase en otro país y sea algo que no inventaron ellos. Los que hacían el “Olé” eran mexicanos(que se empezó usar en el futbol 1958 en un estadio de México 🇲🇽,lleno de mexicanos). Se creen la policía de festejos en el ⚽️
GIF
Español
2
0
1
326
Kana Bostera 🇦🇷
Kana Bostera 🇦🇷@waifudeboca·
LOS JAPONESES GRITAN OLE CUANDO SE ESTAN GARCHANDO FUTBOLISTICAMENTE A SU RIVAL SON COMO NOSOTROS
Español
24
328
9.6K
102.8K
😵
😵@ochoitachad·
@Dnlatwy @Jime2002_ me vas a decir que Venezuela es un país d mrd? colombia? Bolivia? Peru? sn unos estúpidos que respetan más a los que les cierran la frontera q a sus "hermanos latinos" andate a otra continente si no t bancas la mala economia
Español
0
0
0
21
Dani!
Dani!@Dnlatwy·
@ochoitachad @Jime2002_ No generalices la miseria, solo Brasil supera al 80% de países europeos en riqueza total, a lo de pobres y delirantes agrégale ignorantes porque tampoco saben sobre economía 🤣
Español
0
0
10
87
😵
😵@ochoitachad·
@RAULYSHIBATA @Jime2002_ esa es una gran diferencia que tenemos, nosotros nunca vamos a envidiar nda d ustds ni de ningún país, tengamos mala economía o no, y eso es lo q más les molesta. en cambio ustedes viven a base de la aprobación de los demás países, chicos, las potencias del mundo los ven y corren
Español
0
0
0
103
Rayoshi
Rayoshi@RAULYSHIBATA·
@ochoitachad @Jime2002_ sos una pendeja, ya lee un poco mas para que te informes, Hambrientina quisiera en estos momentos tener el movimiento socioeconómico que tenemos en mi querido a amadísimo país MEXICO
Español
0
0
2
120