Tweet fixado
Oswaldo Sánchez
25.8K posts

Oswaldo Sánchez
@oswaldosb
Un ave azul más en este alambre, corrección: soy una espantosa X.
CDMX Entrou em Eylül 2010
133 Seguindo163 Seguidores

@eltemagv @AlessandraRdlv Vidal, no todos funcionan como tú...hay personas muy decentes en el mundo, lejos...muy lejos de como son las personas que te tienen aquí tirando mordiscos.
Español

Hoy que todos vamos a hablar de México y el mundial, no olvidemos que @AlessandraRdlv aún no aclara lo de sus boletos para la inauguración en el Estadio Azteca.
Ella dice que "fue invitada"
¿Quién le regaló esos boletos valuados en decenas de miles de pesos?
¿A cambio de qué?

Español

@_VicenteSerrano Seudo periodista, cobarde y arrastrado con ideología de paga pública fotos y hace preguntas en X buscando tener éxito?
Español

@_wwen ☝🏻
Hace algunos años, que son más ego que otra cosa, sin duda muy buenos, pero les gana el ego.
Español

@JJDiazMachuca A quién quieren poner de candidatos o como.piezas claves?...ahora ya ni mexicano debes ser, solo editar en línea un documento
Español

Ahora será más fácil el robo de identidad y registrar cubanos, nicaragüenses y rusos a favor del régimen.
A partir del 22 de junio, quienes tengan errores en su acta de nacimiento podrán corregirlos en línea, sin necesidad de acudir al lugar donde fue registrada, informó José Antonio Peña Merino.
Español

@DerechaDiarioMX @Piniisima Liderazgo mundial?...no lidera ni en su oficina, va ser líder mundial...
Español

🇲🇽 | SE LE DESCOMPUSIERON LOS BOTS AL BAÑAGATOS: Se detectó el posicionamiento inorgánico de una tendencia a favor de la cobarde Claudia Sheinbaum en donde se observa cuentas sin interacciones y con textos que no se entienden.
Video @Piniisima
Español

@El_Universal_Mx Con lo que seguramente no hubo diferencia en resultados... realmente no hace falta el que si sobra.
Español

🔴A casi dos meses de la salida de Citlalli Hernández, la Secretaría de las Mujeres continúa sin una persona titular al frente de la dependencia.
eluniversal.com.mx/nacion/secreta…

Español

@joserra_espn Nada de esto tiene que ver con los jugadores, ni siquiera tiene que ver con mejorar contenido para los aficionados...solo es negocio para FIFA.
Español

En la segunda pausa de hidratación del México vs Sudáfrica, el árbitro tuvo que hacer esperar a los jugadores para que FOX USA terminara de emitir anuncios. Incluso cuando el juego ya se había reanudado, seguía en comerciales. ¿las pausas son realmente para cuidar a los futbolistas o para vender más anuncios?


Romain Molina@Romain_Molina
Comme on l'annonçait il y a des mois, les pauses fraîcheur n'ont rien à voir avec la santé des joueurs mais sont là pour placer des pubs au milieu des mi-temps L'arbitre de Mexique 🇲🇽 - Afrique du Sud 🇿🇦 a par exemple dû faire attendre les joueurs lors de la seconde pause fraîcheur après discussion avec un coordinateur car la Fox, le diffuseur américain, était toujours en coupure publicitaire... Malgré les délais imposés à l'arbitre et la reprise tardive, la Fox diffusait toujours des annonces publicitaires lorsque le jeu avait recommencé sans que les téléspectateurs ne puissent le voir
Español

@arr1910 Sin duda el rival pinta, pero la mentalidad de los verdes cuenta más, y en el cierre del partido de hoy, esa mentalidad fue evidente.
Español

@narcopoliticos_ @MXvsNarcoestado Entre 8 y 12 elementos para someter a una persona desarmada...vaya muestra de capacitación y aptitud.
Español

🚨ALERTA 🚨
Contingente @mxvsnarcoestado / @narcopoliticos_ fue testigo de la detención arbitraria de esta chica.
Múltiples policías detuvieron a una manifestante sin dar razón alguna.
Así mismo, testigos indican que la están reteniendo dentro del estadio.
Español

@AlessandraRdlv El régimen negando aliados, escondiéndose y poniendo kilómetros de por medio...y Usted Alcaldesa, brillando como siempre.
Español

@jrisco Alguien tiene el dato ...si hay partidos del mundial ganados por default?
Español

9:30 pm - 15 horas para la inauguración -
La presidenta en la CENA DE GALA con Infantino, dándole la bienvenida a toda la delegación de la FIFA, en el castillo de Chapultepec.
El FIFA fan fest del zócalo en EL AIRE. Patrocinadores oficiales a esta hora NO tienen noticias de la apertura mañana. Autoridades esperan “respuesta” de la CNTE.
Español









