Gustavo

6.7K posts

Gustavo banner
Gustavo

Gustavo

@peeter_22

Entrou em Ağustos 2012
289 Seguindo42 Seguidores
Tweet fixado
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
Que equipo por favor, pocas veces un equipo es tan claro ganador aún en la libertadores, todo el mundo sabe que era nuestra y se nos escapó...el 2020 lo firmo...la volvemos a ganar!!!
Español
0
0
1
0
Gustavo retweetou
Resistencia Nacional
Resistencia Nacional@ResistenciaNac_·
🚨 Gravísima denuncia de Ari Lijalad: Milei le ENTREGÓ el país a Estados Unidos "La Argentina firmó un memorándum en el que se OBLIGA a avisarle a Estados Unidos antes de que tenga una licitación o encuentre un MINERAL"
Español
105
3.6K
7.7K
114.4K
Gustavo retweetou
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
-Vos realmente crees que Adorni se encontró 500 mil dólares en un pendrive? +Si, yo le creo, si la justicia lo encuentra culpable lo echo pero yo LE CREO ✊🏻 Nos gobierna un tipo que cree que te podes hacer millonario encontrando un pendrive, CIERREN EL PAÍS
Español
51
227
1.2K
32.9K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@LuisCaputoAR Le pediste a tu hijo que haga el gráfico pedazo de chanta!!
Español
0
0
0
422
Waheed Islam
Waheed Islam@waheedezmd·
@newreyreal2 So far what I have seen I have to agree with you Messi is the only thing which is driving this Argentina team as of today, you cannot say for future
English
3
0
0
8.7K
🇪🇸
🇪🇸@newreyreal2·
No disrespect but this Argentina team cannot compete with Spain and France, Messi is the X factor and once you shut him down, Argentina quality decreases by a lot
English
2.1K
293
7.2K
962.9K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@marcos_galperin Mira lo que opina el pelotudo este, trata de justificar porque no te vi opinando nada sobre Adorno, sos un pelotudo a cuerda?!
Español
0
0
0
250
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@madorni Sacaste todos los pendrives del cajón antes de irte no? Mira que ya te conocemos picarón 😂😂
Español
0
0
0
9
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Este es el resumen de la semana en nuestra querida Argentina: - Adrián Ravier, prestigioso economista liberal, será el nuevo Vocero Presidencial - En el marco de la Reforma Migratoria, 14.000 extranjeros fueron expulsados del país en los últimos seis meses - Se aprobó el proyecto minero “Vicuña” de BHP y Lundin en San Juan, con una inversión inicial de 9.700 millones de dólares. En total, generará exportaciones por más de 2.600 millones de dólares al año y más de 30.000 empleos directos e indirectos - La inflación mayorista fue de 2,5% en mayo y profundiza su desaceleración respecto a los meses previos - El Sector Público Nacional registró un superávit primario de $1.924.367 millones y un superávit financiero de $478.613 millones en mayo - Las exportaciones de bienes de mayo y el saldo de la balanza comercial fueron los más altos de cualquier mes de la historia argentina. Además, 209 productos agroindustriales crecieron en sus exportaciones en el primer cuatrimestre de 2026 - El Gobierno Nacional completó el proceso de privatización de la hidrovía con la adjudicación del contrato a la empresa ganadora, Jan de Nul-Servimagnus, que presentó la mejor oferta - El Ministerio de Defensa reconocerá con un suplemento mensual en los haberes al personal militar que cuenta con formación académica y profesionalización - Los profesionales de la salud que egresen de universidades nacionales podrán gestionar su título y matrícula nacional en un único trámite, digital y sin costo Que tengan un excelente fin de semana. Fin.
Español
2.3K
766
5.4K
394.9K
Gustavo retweetou
Mike Tyson
Mike Tyson@MikeTyson·
⚽️
Mike Tyson tweet media
QME
2.7K
40.7K
350K
3.5M
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@RPN_Oficial Dios un asco escucharla hablar a esta bruta!
Español
0
0
2
577
Revolución Popular
Revolución Popular@RPN_Oficial·
🗣️ "Hoy en día LOS IMPUESTOS SON TAN ALTOS que la gente NO PUEDE INGRESAR a trabajar en blanco por la presión tributaria." + "¿A ver, cuánta gente se registró a partir de las modificaciones que hicieron en la Ley Bases?" 🗣️ "No sé, NO ME INTERESA, no importa. No no no, está bien, hay que reconfigurarlo porque no estaba funcionando. El trabajo EN NEGRO no es malo, es trabajo en negro." ESTEBAN PAULÓN DEJA A LILIA LEMOINE PEDALEANDO EN EL AIRE...
Español
98
636
3.9K
201.7K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@gonziver Ajjajajajajajjajajjajajjajaja muy bueno
Español
0
0
0
28
Gonzalo
Gonzalo@gonziver·
Esto es cine puro, es fantástico. Con la escribana Nechevenko presionando a Adorni... me muero.
Español
75
809
2.6K
122K
Gustavo retweetou
Sacachispas
Sacachispas@SacachispasOK·
Queremos anunciarles nuestras próximas incorporaciónes...Nos habíamos olvidado que teníamos un Pen Drive con criptomonedas 😂
Sacachispas tweet mediaSacachispas tweet media
Español
819
13.7K
67K
962.5K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
ZXX
0
0
0
0
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@TugoNews No resiste ninguno, son todos pelotudos!
Español
0
0
0
10
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
-Un MILLON de planes tienen ustedes, PLANEROS +Mentira, Milei generó puestos de trabajo -Cuántas empresas se abrieron con Milei? +No bueno, se generaron inversiones -Nombrame una +Ee -No te quiero hacer pasar vergüenza Humillar libertarios debería considerarse deporte nacional
Español
166
2.3K
15.4K
207.6K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@TugoNews Jajajjajajajajajajjajja el verdadero hablemos sin saber 😂
Español
0
0
0
5
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
-La industria del juicio es una mierda +Tenes idea del porcentaje de juicios? -Eee no la verdad que no +Es de 2,31% -Eee si pero yo tengo un amigo que… +Si pero estos son DATOS Por favor miren el BAILE q le pegó el Pollo Sobrero al libertario ignorante que le pusieron en frente
Español
414
2.2K
14.2K
316.5K
Natalia Volosin
Natalia Volosin@nataliavolosin·
Sin arquero. Sin 4. Sin 9. Sin técnico. Sin físico. Sin Conmebol. Sin huevos. Sin corazón.
Español
327
39
455
52.3K
Leandro Aguilera
Leandro Aguilera@Tato_Aguilera·
BOCA DECEPCIONÓ Y QUEDÖ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES. LE FALLARON A LA GENTE, FUE UN PAPELÓN. LOS HINCHAS, DESPUÉS DE LA DERROTA, SILBARON AL EQUIPO Y CANTARON “QUE SE VAYAN TODOS”.
Español
1.2K
94
980
88.6K
Gustavo
Gustavo@peeter_22·
@LucasBeltramo Anda a dormir gordo hdp tenes el orto lleno de leche chileno. Puto
Español
0
0
0
2
Lucas Beltramo
Lucas Beltramo@LucasBeltramo·
Vergonzoso partido. Bochornosa eliminación. Patético final para varios.
Español
1.7K
784
8.3K
275.6K
Alan Starobinski
Alan Starobinski@StarobinskiA·
@Lucittto Flaco, ponete a ver Voley femenino. El fútbol no es lo tuyo.
Español
7
0
17
1.1K
Alan Starobinski
Alan Starobinski@StarobinskiA·
Muchachos no entremos en la grieta. A nosotros nos robaron con Angelici en 2014, 2015 (por escritorio) y 2018. Y con Riquelme en TODAS las ediciones. No hay grieta acá gente, es contra TODOS nosotros. Dominguez es ENEMIGO de todos, macristas o riquelmistas. No jodan con la grieta
Español
120
317
2K
29.3K