rommel

652 posts

rommel

rommel

@samuproyt

Entrou em Mart 2021
12 Seguindo5 Seguidores
rommel
rommel@samuproyt·
@chika_bosque @AnguloNova67504 Mmmm raro que hayan demasiadas mesas donde cepeda tuviera el 100% de los votos en zonas donde hay precrnsia de ciertos grupos armados aunque yo no se nada yo me.quedo congelado
Español
1
0
1
98
Helado de Vainilla
Helado de Vainilla@chika_bosque·
@AnguloNova67504 Entonces según ustedes es más probable que los votos de la gente de izquierda fueran comprados cuando la campaña fue austera y no los de Abelardo que fue financiado por Trump. Mmmmmm ya
Español
31
0
80
1.9K
Helado de Vainilla
Helado de Vainilla@chika_bosque·
Iván Cepeda obtiene la votación más alta históricamente para la izquierda en Colombia ¿y le están echando la culpa por no haber ganado las elecciones en contra de un candidato que fue financiado por el gobierno de Estados Unidos? COMAN MUCHA MIERDA
Español
390
1.2K
11.2K
88.3K
rommel
rommel@samuproyt·
@iluvbngtan No te causara gracia jugar a los congelados?
Español
0
0
0
21
El Virulento
El Virulento@carjavi72·
Un texto basado en hechos reales. Pienso que es el político más inteligente que ha tenido Colombia. He dicho!
El Virulento tweet media
Español
219
2.6K
8.7K
52.2K
rommel
rommel@samuproyt·
@BenjaminTapiaB Gracias chile por que los buenos son mas gracuas chile por los rescatistas y las ayudas humanitarias
Español
0
0
0
8
Benjamín Tapia Barrueto 🇨🇱
Lo voy a decir: no siento empatía por Venezuela. No puede darme pena lo que le pase a un pueblo que le ha hecho tanto daño a mi país. Y me molesta profundamente ver a chilenos sentir pena por esa gente.
Español
76
77
463
7.5K
rommel
rommel@samuproyt·
@ElAhorcado_SG Gracias chile porque los buenos son mas gracias chile por los recastistas y las ayudas
Español
0
0
0
30
Claude S. Gigante
Claude S. Gigante@ElAhorcado_SG·
Los venecos están pidiendo que Chile les haga una Teletón. No pueden ser más patudos???
Español
89
193
4.5K
126.1K
rommel
rommel@samuproyt·
@DwightChucrut Menos mal los chilenos bueno son mas gracias chile por los rescatistas y las ayudas humanitarias
Español
0
0
0
103
rommel
rommel@samuproyt·
@nenacaii Sisas? Usted tambien esta jugando a los congelados? Jajajajaja
Español
0
0
0
9
💐 nene michiko 💐
Lo más charro de todo es que son puros intentos de. Intento de paracos, intento de fascistas, intentos de hombres. Puro machito frustrado que quiere ser un blanco que mide 1.90 con aura vikinga y en realidad son una mofa de 1.60 con la línea del cabello en retroceso
Español
4
18
216
2.6K
rommel
rommel@samuproyt·
@mariapa05527055 Proceso de paz que no llego a nada los civiles siguen sufriendo y el clan ddl golfo se seguia moviendo mientras que petro jugaba a los congelados
Español
0
0
0
28
mariapaula
mariapaula@mariapa05527055·
Petro intentó hacer un proceso con el Clan del Golfo y gritan traición a la patria, entonces cómo se llama darle armamento, garantías, helicópteros, tierras, etc a los paracos por parte del Estado? Y el que lo hizo no fue Petro
Español
12
215
716
5.4K
Euquico
Euquico@Eclides3·
Según el adefesio humano llamado @PITERALBEIRO, lo 12 millones de colombianos dignos y honestos que no hacemos parte de los mafiosos, de los narcotráficantes, de los paracos ,de los arrodillados a Trump y de los de Uribaba y los miles de ladrones somos unos HP traidores. Qué tal!
Euquico tweet media
Español
22
184
301
2.9K
Jhonatan Jacobo
Jhonatan Jacobo@jhonatxxn·
Demostrando nuevamente que los paracos siempre están al lado de la derecha colombiana y el voto al fusil siempre fue de ellos, definitivamente este país es un chiste.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#ATENCIÓN | Este video difundido por el autodenominado Ejército Gaitanista de Colombia, más conocido como el Clan del Golfo, muestra a un pelotón de hombres, en una zona que llaman de preagrupamiento, según dicen listos para ingresar a la Zona de Ubicación Temporal. Le piden al Gobierno entrante de Abelardo de la Espriella designar observadores para verificar este proceso de entrega de armas e inicio del proceso al tránsito a la vida civil. @Crriss88 caracol.com.co

Español
3
37
430
6.4K
rommel
rommel@samuproyt·
@Greisha_e @ADICCIONIALL Y es lamentable pero dejeme decirle eso no es culpa del pueblo precisamente el gobierno de nicolas maduro fue el que le dio la libertad al tren de aragua para moverse por toda sudamerica lo cual genera los problemas que varios paises tienen.y tambien deseo lo mejor para tu pais
Español
0
0
0
4
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@samuproyt @ADICCIONIALL Es que no son 4 desconocidos, vivo en una comuna en los que "los buenos no son más". Posiblemente estemos bien pitiados como chilenos pero no es el gran daño que esta haciendo socialmente la gente que llega por estos lados. Espero lo mejor para tu país y mando buenos deseos.
Español
1
0
0
19
mila
mila@ADICCIONIALL·
me van a disculpar porque seguramente no son todos, pero qué mojón de mierda son algunos chilenos de verdad, y gente en general que se aprovecha de situaciones tan difíciles para sacar su odio y xenofobia hacia los venezolanos, vayan a mamarse un guevo toditos
Español
13
68
361
4.9K
Ignacio Iriarte
Ignacio Iriarte@IgnacioIriarte·
Que nivel de miseria y falta de humanidad de parte de tantos compatriotas que a pesar de la tragedia se burlan, humillan y hasta celebran el dolor del pueblo venezolano. Qué mundo hemos construido por la cresta!!
Español
58
34
257
8.8K
rommel
rommel@samuproyt·
@juguitodeodio1 Estoy 100% seguro que los venezolanos en tu pais ayudaron mas ennlos incendios que tu
Español
0
0
0
55
La Ró
La Ró@juguitodeodio1·
Leo tanto veneco indignado por los comentarios que salen por el terremoto como si ellos fueran el vivo ejemplo del altruismo y buenas personas Weones carerajas
Bolivia 🇧🇴 Español
21
45
453
5.1K
rommel
rommel@samuproyt·
@Greisha_e @ADICCIONIALL No lo niego becerro, la gente es primero, por 4 cñs desconocidos ya estas condenando aun pais si vieras a todos tus compratiotas andando de getones en la app diria que todo chile son enfermos apluado la ayuda que envia chile y se que no todos los chilenos son tan enfermizos
Español
1
0
0
22
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@samuproyt @ADICCIONIALL Hipócrita es negar que todos ustedes son santas palomas y que nuca dicen nada fuera de lo correcto ya "que los buenos somos más" Recién un compatriota tuyo me escribió diciendo que es conocido de tren de Aragua.????. La ayuda no se le niega a nadie ya que es lo básico y decente.
Greisha 🇨🇱 tweet media
Español
1
0
0
46
rommel
rommel@samuproyt·
@ArturoV46053951 @neven1433 Arturo otra vez no te mostre como mis compatriotas ayudaban a los tuyos y te siguen doliendo los mismos 4 comentarios eres tremendo enfermo
Español
0
0
0
7
Arturo Vega
Arturo Vega@ArturoV46053951·
@neven1433 Sisi y yo hace unos años también quería creer que los venezolanos no eran pelotudos.
Arturo Vega tweet mediaArturo Vega tweet mediaArturo Vega tweet mediaArturo Vega tweet media
Español
9
0
4
918
NEO
NEO@neven1433·
Yo quiero creer que estas son cuentas troll llevadas por gente de sitios similares a 4chan y no una demostración de como piensa el grueso de la población chilena. Que Dios los juzgue y los recompense como deba.
EmilyKhrist@EKhrist

Español
24
38
377
10.5K
rommel
rommel@samuproyt·
@xMariangelax @PrepucioCap El estado no esta en condiciones para esto (culoa del chavismo) si no ds culpa de ellos de quien es que soloo hayan 400 ambulancias en todo el pais?
Español
0
0
1
37
Mariangela Gomez
Mariangela Gomez@xMariangelax·
@PrepucioCap Yo también lo detesto pero creo que es primera vez que voy a decir esto "chavez no tuvo la culpa"
Español
8
0
2
1.7K
Prepucio Capitalista
Prepucio Capitalista@PrepucioCap·
Hoy más que nunca maldito seas Hugo Rafael Chávez Frías.
Español
53
4K
15.6K
181.3K
rommel
rommel@samuproyt·
@somaria89277455 Me alegro que no haya pasado a peores como en mi pais ojala dios nos acompañe te envio un abrazo amigo japones
Español
0
0
1
72