Justin Tinderdate
12.8K posts

Justin Tinderdate
@sergiozar
Arquitecto pero quisiera ser rapero https://t.co/sNhWWKrTUB
méxico Entrou em Eylül 2010
1.5K Seguindo445 Seguidores

@sergiozar @antonioescogo Hermoso como duele y ver que no sabes un carajo de futbol jsjsjsjaajjaajajsjja saludos taradito
Español

Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc.
Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América.
Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo.
Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo.
IMPRESIONANTE.


Español
Justin Tinderdate retweetou

En Campeche fue descubierta Minanbé, una ciudad maya intacta al norte de la Biosfera de Calakmul, cuyos monumentos y textos jeroglíficos ofrecen nuevas claves sobre los siglos finales de la civilización maya.
El hallazgo, liderado por el arqueólogo Ivan Šprajc, es resultado de la investigación científica, la colaboración internacional y el trabajo de protección del patrimonio arqueológico.
@cultura_mx
@INAHmx

Español

@M12crew Ya decía yo que no era el único loco que sospechaba que a Messi lo ayuda la FiFA .
Español

Infantino no va a estar contento 😌
Invictos@InvictosSomos
16 goles en 16 partidos disputados en Copas del Mundo. No tiene ningún perro sentido. MR. MUNDIALES.
Español

@FdoJrz @antonioescogo Y sí, es el GOAT, el hecho de ser el mejor de la historia puede convivir con el hecho de que es un arrastrado Sionista que fue a chupársela a un pedofilo después de haber aesinado a más de 170 niñas, y que la FIFA lo ayuda.
Español

@sergiozar @antonioescogo Un penal fallido y que, aún después de marcar doblete, en la conferencia de prensa posterior al partido, dijo que pudo haber hecho más por su equipo de no haber errado ese penal. Creo que más allá de lo que digan, la mentalidad ganadora de Messi es lo hace ser el GOAT
Español

@CaslaMarti @antonioescogo No gracias, eso te lo dejo a ti, se ve que te re encanta chuparle la pija a tu ídolo Messi, adelante loco. A mi me gustan más las morras y no estoy tan pendejo como para defender a muerte a alguien que ni me conoce . Bye .
Español

@sergiozar @antonioescogo En todos lados dijeron que ninguna era expulsión, ponganse de acuerdo, mientras sigan chupando pija de messi
Español
Justin Tinderdate retweetou

@JuanCarlosOS5 @antonioescogo Jajajajajajaa Alv loco, están bien intensos , ahora sí me reí jajajaja
Español

@sergiozar @antonioescogo Para mí después de analizar todo cristiano es sin duda el mejor y mira que soy de sus mayores detractores pero, está varios escalones por encima de Chaplin y de Chespirito con todo lo que fue Chespirito, pero mi comediante los supera por
Mucho.
Español

@GallitoVip Messi es mejor que cristiano por humilde, a pesar demostrar que es el mejor de la historia.
Cristiano es mejor que Messi porque es arrogante y dice que es mejor , pero lo justificas porque ha demostrado en la cancha serlo
Español
Justin Tinderdate retweetou

@CaslaMarti @antonioescogo No loco, te repito, no tengo nada contra Messi y menos contra Arg, en el 1er partido de México expulsaron a 3 jugadores (para mí ninguna era) bajo ese criterio, la de Messi era roja. Y ya. Siento que le ayudan porque es el consentido y le conviene al negocio que juegue. Saludos
Español

@sergiozar @antonioescogo Si la falta era de cualquier otra selección nadie estaría llorando de la manera que lloran, además te contradecís solo, si en la MEJOR LIGA DEL MUNDO NO ES ROJA por qué lo sería en el mundial? 0 sentido, les duele porque es argentina y más porque es Messi
Español

Y si AMLO fuera gay cuál es el pedo ? Jajajaja siento que hasta más popular se volvería .
La Derecha Diario México@DerechaDiarioMX
🚨🇲🇽🏳️🌈 | #URGENTE Un fragmento de una entrevista de hace 25 años al ídolo de la izquierda mexicana, Carlos Monsiváis, reveló una posible homosexualidad de AMLO: "A Andrés Manuel lo estimo mucho, pero la verdad, está loco. Sufre desmedidos sueños de grandeza... Hace algunos años le di cobijo cuando llegó huyendo de Macuspana a los 19 años de edad; había asesinado accidentalmente a su hermano. Lo tuve en mi casa durante 9 meses, pasé deliciosas y divertidas noches con él. Por dinero era capaz de hacer lo que fuera".
Español

@IEANJAK @JuHan_Solo Bro, hasta en las rancherías más pobres la gente tiene un pantalón y una camisa y si no tienen se la consigue, esto es una declaración de estilo y se vale .
Español

@JuHan_Solo A ver. Existen personas que tienen privilegios y personas que no, y desde ahi comenzamos la descomposición social, sabes si es lo mejor que tiene y por eso ya lo denostas. Que mal esta este pais y sus ciudadanos
Español

@CaslaMarti @antonioescogo Justo es lo que digo, en la premier no es falta porque se acepta un juego más rudo , pero bajo el criterio de este mundial esas sí las marcan. Los únicos que creen que no es Roja son ustedes, y está bien, dale.
Español

@sergiozar @antonioescogo No es roja ni en la premier ni en el mundial ni en ninguna liga, como mucho podría haber sido amarilla, llega tarde pero no busca la patada, no va con violencia
Español

@DamianEzeqiel @antonioescogo Bro. No insulté a tu madre, esto es mam3 mundialista , deja de llorar
Español

@sergiozar @antonioescogo En lo único que podes ganar, es en lo mogolico que sos
Español

@CaslaMarti @antonioescogo Entiendo tu punto, a mi me gusta más el criterio de la premier league, acá más rudo, pero bajo el criterio de este mundial , esas si se marcan con roja, ojo que creo que Messi es el mejor y Argentina el mejor equipo, pero una cosa no quita otra
Español

@sergiozar @antonioescogo Que les cuesta entender que el futbol es un deporte de CONTACTO y NO era roja, no pueden ser tan imbeciles
Español

@SonGokuxd14 @antonioescogo De acuerdo, mi percepción de los últimos años es diferente, igual en 1990 creo que les robaron el mundial , ese no era penal y también en 1994 le cortaron las piernas a Diego a la mala. Dios da Dios quita
Español

@sergiozar @antonioescogo No lo ayudan directamente, al menos no por corrupción, porque es el club al que más han investigado por ayudas arbitrales y pues hasta el momento nada
Español

@mastrupietro @antonioescogo Me das risa bro, te lo tomas personal como un niño. Acá en México si pierde nuestra selección en general nos da igual y nos burlamos. Lamento haberte dicho “mesero” es solo que el 95% de argentinos que conozco aquí son Meseros y el 70% de argentinas son scorts/prostitutas.saludos
Español





