uzumaki

7.7K posts

uzumaki

uzumaki

@sinfa____

Entrou em Kasım 2022
197 Seguindo245 Seguidores
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Messi está washed
Español
0
0
0
77
Guti
Guti@Gutila5ta·
@LukamGarcia Puto anciano da un chingo de pena
Español
5
0
46
1.8K
Montserrat ⛰️
Montserrat ⛰️@portilla_montse·
¿Eres estúpido o la de leer no te la sabes? Me refiero a que la raza que llega a tiempo antes de que se llene el cupo es la que puede estar. Entiendo que muchos salen de sus trabajos tarde y no alcanzan a llegar, pero tampoco es de ahuevo ir a un evento donde pondrás en riesgo la vida de los demás, porque eso pasó.
Español
1
0
12
2.6K
ElVenado
ElVenado@ElVenado98·
Mañana pierde mexico 1-3 vs korea y se acaba ese "sueño" iluso que tiene el aficionado mexicano. Aficion comformista, somos los que mas dinero le damos siempre a la fifa cada pinche mundial! Sean exigentes con su seleccion y su federacion llena de corrupcion desde la raiz! Guarden este tweet...
Español
662
37
843
702.9K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
A lo ochoa
Español
0
0
0
62
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Talaaaaaaaaaaaa
Filipino
0
0
0
24
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Era de volea puto raultron
Español
0
0
0
31
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Los de chivas pueden estar tranquilos nadie va a querer llevarse a Brian con el mundial que lleva
Español
0
0
0
41
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
El cara de down desentona bien cabron
Español
0
0
1
24
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Muy bien el piojo lo unico malo es su corte de pelo ogt
Español
0
0
0
68
nathanael sachs
nathanael sachs@nesstx97·
@mbafraaude Lo más cerca que estuvo Cristiano Ronaldo de meter un gol en esta jornada de mundial
GIF
Español
1
1
15
1.6K
gam
gam@mbafraaude·
HA EMPATADO SUDÁFRICA EN EL 85 Y LO HAN CELEBRADO HOMENAJEANDO A CRISTIANO RONALDO
gam tweet media
Español
59
1.1K
20.5K
242.7K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
@Hugol343 Estas washed como dice la chaviza
Español
1
0
4
252
Hugol ^^
Hugol ^^@Hugol343·
Los de Senegal festejando el gol de Mbappe pensando que fue gol a favor
Español
3
74
1.1K
12.4K
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Puro pendejo esta peleando por televisa y tv azteca los mas verga lo estamos viendo en telemundo
Español
0
0
2
44
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Que mala ubicacion han tenido varios arbitros en este mundial
Español
0
0
0
31
uzumaki
uzumaki@sinfa____·
Que golazo
Español
0
0
0
21