lll

1.7K posts

lll banner
lll

lll

@usurped_

。°(°¯᷄◠¯᷅°)°。

depresion Entrou em Mayıs 2025
47 Seguindo14 Seguidores
lll
lll@usurped_·
@cattva555 soo onbre pero igual te entiendo, siempre son todos iguales😪
Español
0
0
1
21
cataa 🐈‍⬛
cataa 🐈‍⬛@cattva555·
cada día va aumentando más mi odio a los hombres
Español
14
2
21
1.3K
lll
lll@usurped_·
desbloqueame qleada no ves que quiero dedicarte twits >:((((
Español
0
0
0
15
Can
Can@bbbaaambu·
me copio de caty como se imaginan mi voz? sin miedo 1 - voz grave 2 - voz aguda 3 - voz ronca 4 - voz suave 5 - voz de bebé
Español
8
0
7
419
El tio bostero🇸🇪
El tio bostero🇸🇪@ElTioBostero·
POR LAS RISAS, SI UZBEKISTAN LE GANA AL PORTUGAL DE CRISTIANO RONALDO LE DOY $15.000 A TODOS LOS QUE INTERACTUEN CON ESTE POST (Me tienen que seguir primero)
El tio bostero🇸🇪 tweet media
Español
541
263
2.5K
67.2K
cataa 🐈‍⬛
cataa 🐈‍⬛@cattva555·
hola quién kiere ser mutis soy simpática osiosi
Español
19
0
39
1.1K
lll retweetou
Germi_UwU
Germi_UwU@GermiUwU·
Jax, escucha, se que estás void pero encontré la lost media
Germi_UwU tweet media
Español
6
353
2.2K
11.2K
lll retweetou
PE-NA
PE-NA@AndinaPituca·
Jax, sé que no nos llevamos bien, pero veo a todos haciendo memes con esta plantilla y quiero hacer lo mismo pero no se me ocurre ninguna frase original ayudame
PE-NA tweet media
Español
36
793
5K
29.9K
space space (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
pero ahora que lo pienso soy la mejor persona que pued tener en su vida🧡🧡🧡🧡mentira.nosoy nadie NADIE pero lo único que le piedo dar es mi amor y espero que solo seamos yo y el x siempre O TE VOY A MATAR KON LOS BROCOLIS🥦👄🥦🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻FIN DEL KOMUNICADO MIS DISCAPACITADOS!
GIF
Español
2
1
9
95
lll retweetou
Gisele
Gisele@Gisele_9922·
ジャックス、信じられないかもしれんが… 俺たちはミーム化されている…
Gisele tweet media
日本語
32
3.5K
26.2K
284.8K
lll retweetou
hatobara the fox🦊🔞 OPEN COMMS
Jax, se que no nos llevamos bien, pero encontre una forma para que tu feed no te aparezca mas "Jax, se que no nos llevamos bien"
hatobara the fox🦊🔞 OPEN COMMS tweet media
Español
2
7
24
282
lll retweetou
dani no tiene unas balenci
dani no tiene unas balenci@sertralinado·
Jax, se que no nos llevamos bien pero si tu y yo hubiéramos sido novias no crees q un abrazo hubiera bastado para solucionarlo todoo?
dani no tiene unas balenci tweet media
Español
0
1
0
10
lll retweetou
IamChuy_OYI
IamChuy_OYI@el_santi6135·
@ultimatetottopo Jax, se que no nos llevamos bien, pero se cayó el portón
IamChuy_OYI tweet media
Español
2
3
15
408
lll retweetou
mᥱth
mᥱth@fllophobia·
Jax, escucha, sé que no nos llevamos bien pero tienes que vestirte de chica colegiala y mover la cola
mᥱth tweet media
Español
0
1
1
51
lll retweetou
Germi_UwU
Germi_UwU@GermiUwU·
Jax, escucha, se que nos llevamos bien pero creo que encontré la forma de quedarnos
Germi_UwU tweet media
Español
35
3.5K
31.5K
189.6K