#Patriota
267.9K posts

#Patriota
@CFDMEJ
Estamos cerca...
En el lugar correcto. Присоединился Ekim 2013
2.1K Подписки6.5K Подписчики
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул

Ni tu ni ningún político están a la altura para liderar a este noble pueblo venezolano.
María Corina Machado@MariaCorinaYA
Así somos los venezolanos… Vean esto, la gente llevando insumos en motos y carros camino a Vargas. Es la hora de servir y organizarnos. Unidos, más que nunca.
Español
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул

Delcy, eran Retro Escabadoras las que tenías que comprar, no Tanquetas tipo Ballenas
Delcy, eran equipos de salvamento y rescate los que tenías que comprar, no Ak 103
Delcy, eran ambulancias aerotrasportadas las que tenías que comprar, no aviones de lujo para traficar cocaina
Delcy, eran hospitales los que tenías que equipar y abastecer, no sus camionetas blindadas de último modelo
Delcy, eran insumos sanitarios los que tenías que comprar, no propiedades en el extranjero
Delcy, eran militares hombres y mujeres hechos y derechos los que tenías que formar, no cobardes jalabolas y matraqueros
Delcy, era ayuda humanitaria lo que tenías que brindar, no dejarnos una deuda de 240.000 millones de Dólares
Delcy, es la renuncia la que debes presentar, no una malvada campaña política a costa de esta tragedia
BECERRA
Español
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул

Tómenlo como quieran, pero para mi el chavismo está apostando a que se muera la gente y por ello no las rescatan.
Rescatar a alguien cuesta plata y recursos. Y luego está el tema de que no hay capacidad en hospitales para atender esos heridos, si los sacan con vida.
Entonces, la "economía chavista" dicta que sale mejor que se mueran.
Cada víctima que muere es un plato de comida menos que servir, una cama menos que ocupar, una voz crítica menos que tener que oír, una foto menos que tener q censurar.
Va por ahí la cosa.
(Esa gente es macabra)
Las Verdades de Eleazar@verdaddeeleazar
De no ser por EEUU y otros países, los rescates se estuvieran dando en 3 días porque esta gente no está PREPARADA para ninguna situación como esta. Destruyeron los cuerpos de rescate y protección civil. No estoy politizando, estoy diciendo la VERDAD.
Español
#Patriota ретвитнул

FACH🇨🇱 KC-135E
Matrícula: 982
Hex: #ae04b5
Desde Santiago de Chile🇨🇱 ya sobre Venezuela con destino Valencia🇻🇪. Lleva un equipo de brigadistas especializados en búsqueda y rescate junto con un cargamento de 6 toneladas de suministros y herramientas de asistencia humanitaria
#Chile #Venezuela


Español
#Patriota ретвитнул

El presidente @nayibbukele está demostrando una capacidad excepcional.
Gracias, Nayib. Venezuela te lo agradece. 🇻🇪🇸🇻
Español
#Patriota ретвитнул

🚨‼️🆘 Este niñito está en el hospital de Vargas en el seguro. Si tiene algún familiar que lo pueda buscar, perdió a sus padres en el terremoto. #Venezuela
#venezuelahoy #terremotovenezuela #prayforvenezuela
Español
#Patriota ретвитнул

We urgently call on the US government 🇺🇸 to enter Venezuela as soon as possible. The death toll continues to rise due to the lack of trained rescue personnel, medical teams, and essential supplies.
The people of Venezuela are facing this terrible tragedy alone.
Le pedimos al gobierno de USA 🇺🇸 que entren en Venezuela lo antes posible porque la cifra de fallecidos aumenta por falta de equipo humano entrenado e insumos.
El pueblo de Venezuela está solo ante esta terrible desgracia. @POTUS45 @WhiteHouse45
English
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул
#Patriota ретвитнул

🔴 Por fin escuchamos en el Congreso una exposición seria y razonada de los motivos de la falta de integridad electoral.
Conceptos técnicos de seguridad de la información como trazabilidad y cadena de custodia, nunca se habían oído allí hasta ahora.
Incluso la importancia del voto CERA en las provincias en las que se decide el último escaño por menos del 3% de los votos.
Los últimos 4 minutos de esta intervención de Santiago Abascal, deberían abrir telediarios.
Enhorabuena a Vox y aus presidente que ahora sí ha sabido enfocar el problema acertadamente.
Santiago Abascal 🇪🇸@Santi_ABASCAL
La peor corrupción de este Gobierno es que Sánchez pretende robar las próximas elecciones en España. Es mi deber denunciarlo. Y es nuestro deber trabajar para impedirlo.
Español
#Patriota ретвитнул

Para las personas que quieren donar, esto es lo que está haciendo falta:
-Clindamicina (antibiótico)
-Pañales de adulto (XL)
-Centros de Cama
-Vendas
-Guantes estériles
-Inyectadoras (preferible de 20cc)
-Bacitracina enguento (unguento)
-Sulfadiazina de plata (unguento)
Para los que están en Buenos Aires, Argentina: hay varios centros de acopio ya. Yo fui al de Libertad 996 y doy fe que están organizando la cosa.
Yo estoy en La Plata. Si alguien sabe o le interesa coordinar por esta zona, estoy a la orden por que mañana vuelvo a ir con lo que recolecte.
Compartan.
ydi@comefIower
POR FSVOR DIFUNDIR !!!! MEDICAMENTOS QUE SE NECESITAN CON URGENCIA EN EL HOSPITAL PEREZ CARREÑO DE CARACAS
Español










