Diego:p

11.1K posts

Diego:p banner
Diego:p

Diego:p

@Cadavid______

Solo escribo lo que pienso no me hagan caso

Присоединился Mart 2022
449 Подписки229 Подписчики
julio andres sanchez
julio andres sanchez@julioandres9605·
@ColombiaenMacro @petrogustavo Corcho, camilo romero, incluso el ampon de daniel quintero le hubiera ganado facilmente a abelardo. ivan cepeda realizo una campaña desastroza, como es posible que le huyera a los debates.
Español
10
0
20
2.8K
Juan David
Juan David@ColombiaenMacro·
Lo diré o me ahogo. Independientemente de los resultados, donde debemos ir al escrutinio, si @petrogustavo hubiera manejado su vida personal, si hubiera sido más fuerte con los grupos armados, si hubiera alejado a Sarabia, Benedetti, Juliana Guerrero. No estaríamos contando pocos votos, no estaríamos al borde del abismo, sus políticas sociales y económicas fueron un éxito, pero su vida personal dejaron un manto de dudas. La cagaste Petrico.
Español
563
388
4.6K
223.1K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
@DanielSarcasmo Pero se lo van a dar a Polo Polo, Russy Millán, los Char y Jerome 😭
Español
0
0
0
84
Daniel 🤘🏼
Daniel 🤘🏼@DanielSarcasmo·
Si usted, como yo, votó en contra del petrismo pero con mucho fastidio por ADLE, piense que acaba de dejar sin trabajo a Daniel Quintero y Hollman Morris y podrá dormir bien esta noche.
Español
70
362
3.7K
41.7K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
@marianamuneras Muy bonito ese discurso hasta que es la derecha la que nos prohíbe a nosotros votar
Español
1
0
0
25
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚊@marianamuneras·
Que pesar por la democracia y eso pero no todo mundo debería estar en condiciones de votar
Español
1
0
4
55
Diego:p ретвитнул
Daniel 🤘🏼
Daniel 🤘🏼@DanielSarcasmo·
Si usted es una persona seria que voto por ADLE no va a hacer lo mismo que hicieron los petristas con Petro. Hoy termina el festival de porras y comienza la lupa vigilante porque no elegimos rey sino empleado.
Español
58
518
2.9K
42.9K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
@MattGRBoy Nos ganaron la copa América y ahora votamos por uno aún más patético, nos domaron absolutamente
Español
0
0
0
23
Matt con M de Malparido
Ahora como nos vamos a poder burlar ahora de Argentina si también ganó acá un presidente idiota, radical y con felinos de IA
Español
1
0
3
116
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
@SandraYepes @trianavjuli Sigue siendo modificar la constitución y muchas de sus propuestas no alcanzan ni con reformas constitucionales porque estarían cambiando los valores esenciales, como la cadena perpetua, cosa que la Corte Constitucional YA ha dicho que es un acto que reforma la constitución
Español
0
0
10
104
TITI
TITI@SandraYepes·
@trianavjuli Amiguito, sumerce es abogado, sabe que se pueden presentar reformas constitucionales, que son diferentes a la asamblea constituyente, así que deja de engañar a los bobos que te siguen
Español
6
1
47
1.5K
Julián Triana
Julián Triana@trianavjuli·
Abelardo dice que jura defender la constitución y para hacer eso básicamente tendría que incumplir casi todas sus promesas de campaña 😅.
Español
150
631
5.9K
61.3K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
El plan Cóndor fue tan bueno que sacaron Plan Cóndor 2 😍😍😍
Español
0
0
0
17
Diego:p ретвитнул
Natalia Orrego
Natalia Orrego@Nata_Orrego·
La gente diciendo que cesó la horrible noche, que Colombia eligió el candidato de la esperanza y Abelardo solo habla de violencia y guerra, queda uno 🧍🏻‍♀️???
Español
128
2.4K
13.5K
130.6K
Diego:p ретвитнул
dasa 🇨🇴
dasa 🇨🇴@Luchotrabado·
dasa 🇨🇴 tweet media
ZXX
23
710
6.2K
68.3K
nnn
nnn@salocinaga·
@JohanMV Muéstrame cuando dijo penas de muerte? En los diálogos con jóvenes el mismo desmintió eso. Va a poner son cadenas perpetuas. Pero muéstrame a ver y me retracto.
Español
6
0
3
1.3K
JoanMV
JoanMV@JohanMV·
Que les da mucho miedo una constituyente, pero votan por el candidato que promete legalizar el porte de armas, imponer penas de muerte y sacar a Colombia de la ONU. Como si esas modificaciones no requirieran reformar la constitución. Pobre gente, no sabe ni dónde está parada, solo salen a votar con rabia con el cerebro totalmente lavado.
Español
19
219
1.1K
18.5K
Diego:p ретвитнул
Mane
Mane@El_Purificador_·
Por Petro perdió la izquierda así como por Duque perdió la derecha.
Español
19
259
2.6K
46.6K
Diego:p ретвитнул
Polita Ricciulli
Polita Ricciulli@RicciuP·
"Voté por el vicepresidente" is not the flex you think it is.
English
10
416
3.7K
32.1K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
@Xtrikemu @AlonsoJGabriela en unas dice que va a gobernar para todos, en otras dice que los izquierdistas son una plaga sarnosa por quienes se saborea destriparlos, entonces a cual Abelardo le creemos?
Español
0
0
0
35
G2 Xtrikemu
G2 Xtrikemu@Xtrikemu·
@AlonsoJGabriela El ya ha dicho que no va a gobernar para los detractores, al menos en 3 entrevistas ha dicho que les va a hacer la vida imposible, hablar de dialogo con el abogado de la mafia no es opción, pero bueno fachita eso a ti no te importa cuando le hacias campaña
Español
2
0
6
313
Gabriela Alonso Jaramillo
Gabriela Alonso Jaramillo@AlonsoJGabriela·
La primera tarea de Abelardo de la Espriella es entender la magnitud del país que recibe. No va a gobernar solo para quienes votaron por él; va a gobernar para más de 53 millones de colombianos, incluidos casi 12,7 millones de personas que rechazan su proyecto. Recibe un país con enormes desafíos en seguridad, salud, déficit fiscal, economía y política exterior. El reto más complejo, será gobernar una Colombia profundamente polarizada y fragmentada. Su gran responsabilidad histórica será demostrar que puede gobernar para todos y empezar a reconstruir los puentes que hoy están rotos entre los colombianos.
Español
16
66
423
11.7K
Diego:p
Diego:p@Cadavid______·
nos ganó una campaña hecha con IA y muy mal gusto, eso nos debería dar verguenza
Español
0
0
5
45
Diego:p ретвитнул
fidelito
fidelito@Roa_dice·
Iván Cepeda acabó de reconocer el preconteo como buen demócrata que es y una vez termine el escrutinio reconocerá los resultados. Ahí tienen el autoritarismo de cual tanto hablaban lo del voto en blanco. Ahí tienen el dictador. Ahí tienen supuestamente a su Venezuela 2.0.
Español
63
919
7.8K
78.4K
Diego:p ретвитнул
Miguel_style
Miguel_style@Miguel_GJRC·
Se filtra el nuevo himno de Colombia en la presidencia de Abelardo de la espriella
Español
7
815
4.2K
75.8K
Diego:p ретвитнул
Gabriela Alonso Jaramillo
Gabriela Alonso Jaramillo@AlonsoJGabriela·
Tres autocríticas que, a mi juicio, tendrá que hacer la campaña de Iván Cepeda: 1) Aída Quilcué no generó entusiasmo ni logró ampliar la base electoral. Por el contrario, produjo rechazo en algunos sectores. 2) La insistencia en una constituyente terminó generando un profundo problema de credibilidad. Aunque la campaña intentó tomar distancia de esa idea al final, para muchos colombianos Cepeda ya había quedado asociado a la posibilidad de una constituyente. 3) La presencia de Gustavo Petro no le hizo ningún favor a la campaña. Sus declaraciones incendiarias, su tono confrontacional y la permanente radicalización del debate mantuvieron viva la polarización y dificultaron que Cepeda conquistara a los sectores moderados e indecisos. Las derrotas también exigen autocrítica. Y gran parte de las razones de la derrota de hoy se explican por decisiones tomadas dentro de la propia campaña.
Español
124
445
3.5K
144.5K
Diego:p ретвитнул
🩻
🩻@ogeicosnag·
felicidades a los argentinos que ya no tienen el presidente más malo y más bruto y más mañé de la región
Español
54
2.5K
18K
155.9K
Diego:p ретвитнул
Vazuco ☭🇨🇴
Vazuco ☭🇨🇴@vazucol·
Abelardo cuando dé a conocer su gabinete de ministros:
Español
39
1.2K
9.4K
216K