✨️✨️✨️Chetoslovaco

7.7K posts

✨️✨️✨️Chetoslovaco banner
✨️✨️✨️Chetoslovaco

✨️✨️✨️Chetoslovaco

@Chetoslovaco2

Arquitecto anti k hincha de River destructor de cabezas de termo del condado de Córdoba ciudad convertida en el nuevo antro kernerista de Llaryora y compañía.

Присоединился Mart 2020
3.8K Подписки1.6K Подписчики
Mn. Jaime Mercant Simó
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant·
Tengo un interrogante: ¿la gentuza que me ha insultado estos días por haber criticado a su ídolo Messi es la misma gentuza que idolatra a Mileikowsky, el gólem de la motosierra, o son dos clases de gentuza distinta? Agradezco de antemano y de todo corazón sus amables respuestas.
Mn. Jaime Mercant Simó tweet media
Español
251
142
577
14.3K
✨️✨️✨️Chetoslovaco
@MikeSegura07 @beltrandelrio Jajjaj...tengontres bmw..vivo en ina casa que solo un chicano perdedor como vos puede ver en fotos y viajo a Europa y EEUU 5 veces al año. Conozco.todo el mundo y un chicano cara de vasija precolombina me dice muerto de hambre. Jajaja
Español
0
0
0
5
✨️✨️✨️Chetoslovaco
@octaviorabago Otro mexicano inutil, perdedor, resentido y pelotudo. Tienen 150 millones de mandriles y no pueden armar un equipo decente...son unos muertos que viven de quejarse y llorar boludeces contra lls mejores del mundo.
Español
0
1
1
37
Octavio Rábago
Octavio Rábago@octaviorabago·
Esta imagen será una de las que jamás se olvidarán en la historia de MESSI, de la FIFA y del FUT BOL!
Octavio Rábago tweet media
Español
76
241
674
5.3K
Guardiolismo
Guardiolismo@Guardiolismou·
Otra vez la FIFA perdona a Argentina y a Messi Te amo Messi pero debiste ser expulsado dos veces Miguel almiron bien expulsado y Paraguay no puede protestar por la ley Prestiani
Guardiolismo tweet mediaGuardiolismo tweet media
Español
844
242
748
49.7K
Mike Segura
Mike Segura@MikeSegura07·
@beltrandelrio Les van a regalar el mundial de nuevo, simple mercadotecnia...
Español
18
0
11
767
Artemio López
Artemio López@Lupo55·
Vamos por la cuarta!👇
Artemio López tweet media
Español
1.1K
317
1.6K
101.8K
Eduardo Menoni
Eduardo Menoni@eduardomenoni·
Levanta tu mano 🖐🏼 si también opinas que la “música” de Bad Bunny es una completa BASURA.
Eduardo Menoni tweet media
Español
3.3K
2.3K
15K
149.6K
DAN
DAN@GordoDan_·
No es la primera vez que Florencia Peña se la agarra con un jugador solo por el hecho de no pensar políticamente como ella. Esto decía de Tévez hace un tiempo:
Español
275
1.8K
9.6K
127.1K
Shion
Shion@ChicShion·
Que gozadera ver q el mundo entero ya esta viendo que los argentinos son una mierda
Español
258
2.3K
33.1K
293.9K
GODINISMO
GODINISMO@GODINISMO93·
Muchos sois muy jóvenes y no recordáis esto, Messi se retiró de la selección por una serie de ridículos consecutivos. A partir de ahí decidieron revivir la carrera de la niña bonita haciendo 4 Copas América en 6 años o directamente regalándole un mundial, Corrupción pura.
GODINISMO tweet media
Español
454
4K
20.5K
273.2K
gam
gam@mbafraaude·
Que no os distraigan con tonterías. Primero le anulan un gol muy muy dudoso a Argelia y después le perdonan la roja más clara del torneo a Messi.
gam tweet mediagam tweet media
Kalshi@Kalshi

🐐🇦🇷

Español
225
227
1.9K
123.7K
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
Autogol de Argelia... no debe contar ese gol para Messi.
Español
1.1K
42
976
366.9K
Boca Juniors - La Número 12
Boca Juniors - La Número 12@lanumero12comar·
¡Hasta siempre Ander, Boca siempre será tu casa! 💙💛💙
Boca Juniors - La Número 12 tweet media
Español
31
169
3K
19.2K
Juampi Reynoso
Juampi Reynoso@juampireynoso·
Bicampeón de América. Campeón del mundo. El capitán de mi equipo. El representante de Boca en el Mundial. Leandro Paredes.
Juampi Reynoso tweet media
Español
106
117
1.5K
19.3K
Marcio
Marcio@Marc10JR·
No entiendo porque dejamos ir a Ander. Un tipo que suma desde todos lados. Podria haber rendido mas? Seguro. Jamas le falto el respeto a esta camiseta como otros. Una lastima.
Marcio tweet media
Español
12
12
173
2.9K
✨️✨️✨️Chetoslovaco
✨️✨️✨️Chetoslovaco@Chetoslovaco2·
@EpecOficial otra vez sin energía. A . Ohiggins 5500..que pasa? No llueve, no hace calor, no hace tanto frio. Cual es el problema ahora?
Español
1
0
0
168