𝓡𝓻io

155 posts

𝓡𝓻io banner
𝓡𝓻io

𝓡𝓻io

@CryerLightning

𝓦ho the 𝗳𝘂𝗰𝗸 are Arctic Monkeys? 𖹭 ryomina, faelight, wondercest enjoyer :) ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 𝓥iva la 𝘃𝗶𝗱𝗮.

he/him 20 y.old Присоединился Haziran 2026
58 Подписки70 Подписчики
Закреплённый твит
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
ㅤㅤ #moothunt#promotwt ㅤnagisa o rio, 20 years, he/él 🇲🇽 esp & eng #genshintwt #personatwt #animetwt #studytwt dni: menores de 17, gente grosera, subtwt Interactuo mucho y me gustan los gatos. 👋😔 ㅤㅤㅤㅤ↻ + ♡ para ser mutis.
GIF
Español
7
7
39
715
𓃠 capy
𓃠 capy@graveboober·
illuga anatomy sketch
𓃠 capy tweet media
Filipino
10
77
770
6.1K
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Pudo ser peor, pudo ser un 67
𝓡𝓻io tweet media
Español
1
0
1
29
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@whoisalerdd Podría darte a Akiren, pero como ya lo tienes en tu pfp siento que es trampa. . . Entonces, Aigis de P3 🙂‍↕️
𝓡𝓻io tweet media
Español
0
0
0
1
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Bom dia, mutis y no mutis. "." Y les doy a un PJ de Persona que me asocie con las vibes de sus perfiles. 🙂‍↕️ /flop
Español
5
0
3
57
ErcyShot
ErcyShot@ErcyShot·
¡BUENOS DIAS MUTIS Y NO MUTIS! Espero que tengan una gratificante mañana.
GIF
Español
6
0
13
140
(Ja)keke
(Ja)keke@Jakelvssugu·
asi de migajero me siento intentando buscar mutis, oh joder
(Ja)keke tweet media
Español
1
0
5
31
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@ErcyShot ARCTIC MONKEYS Y bueno ¿Qué tipo de canciones te gustan? Para ver que te recomiendo.
Español
1
0
2
30
ErcyShot
ErcyShot@ErcyShot·
Ola si, recomiendenme artistas, ya me cansé de mi playlist
Español
16
1
13
802
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@iriobao Fui baboso y me dormí sin secarme el cabello, amanecí enfermo.
Español
1
0
0
10
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Buenos días, GM, 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸
Español
6
0
3
98
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@yonnie_piano Me duele la garganta y la cabeza, pero fue mi culpa; me acosté con el cabello mojado.
Español
1
0
1
11
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@iriobao No me vuelvo a quejar de mi horario. . .
Español
1
0
0
12
(# `Д ')
(# `Д ')@iriobao·
hoy tengo clases dsde las 4 hasta las 9 kn hizo este horario m odia
Español
2
0
2
28
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@iFyuLing Salimos del flop cuando registremos nuestea línea (hola)
Español
0
0
0
8
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
DE QUÉ SIRVE QUE ME SIGAN SI NO ME HABLAN
Español
31
7
99
1.7K
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@niclsloooool Solo hay que sentir pena por nosotros mismxs cuando decidimos estudiar Derecho (twins de carrera)
Español
1
0
1
4