.

122 posts

. banner
.

.

@Curto968

Присоединился Şubat 2026
69 Подписки30 Подписчики
.
.@Curto968·
@dataref_ar Poner un arquero con manos
Español
0
0
0
66
dataref
dataref@dataref_ar·
🔎🇦🇹 “YO CREO QUE AUSTRIA LE VA A PRESENTAR ALGUNOS PROBLEMAS QUE HASTA AHORA ARGENTINA NO HA TENIDO” 👤 Marcelo Gallardo opinó sobre el desarrollo del juego en la previa de Argentina vs. Austria: “Austria es un equipo muy físico. Yo creo que le va a presentar algunos problemas que hasta ahora Argentina no ha tenido. Es un equipo que intenta recuperar la pelota tras pérdida con una presión muy asfixiante. Es un equipo que intenta jugar. A priori yo creo que va a ser uno de los rivales de mayor consistencia desde su juego y su verticalidad. Argentina se va a dar cuenta de eso. Ante la presión de Austria, si saltea un poco esa línea, después puede encontrar espacios. Vamos a encontrar un equipo austríaco de mucha condición física pero que también intenta jugar con buenas intenciones de juego”. 🎙️: @ESPNArgentina.
dataref tweet media
Español
48
14
673
113.1K
.
.@Curto968·
@sudanalytics_ @gastonedul Debe ser por cábala, lo mete para que este tarado se erre 20 goles abajo del arco como en Qatar
Español
3
1
296
4.1K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🚨🇦🇷 [CONFIRMADO] LAUTARO MARTÍNEZ TITULAR EN ARGENTINA HOY ANTE AUSTRIA. Vía @gastonedul.
Sudanalytics tweet media
Español
216
88
4.3K
188.5K
.
.@Curto968·
@Santicius12 Se lo decían porque era de otro equipo si a Montiel lo aplauden
Español
1
0
2
579
Santicius
Santicius@Santicius12·
"al futbolero le molesta mas un jugador gay que un jugador que es un violador" Lago: soy gay El futbolero más homofóbico: 👍 El futbolero más tibio viendo a Villa en cancha:
Helena Suyai 🇦🇷🏳️‍⚧️🇦🇲🇵🇸@helenaspookykid

la realidad es que si hubieron muchos, pero nunca lo dijeron en público porque el futbolero es generalmente homofóbico, incivilizado y violento al futbolero le molesta mas un jugador gay que un jugador que es un violador, así de tarado es el futbolero promedio

Español
13
164
4.5K
236.4K
.
.@Curto968·
@thezelenaera Mira lo que es ese tridente, no se puede separar para dejar a la planta de toti
Español
0
1
150
2.3K
Solzia ♡
Solzia ♡@thezelenaera·
Sol: "sal de ahi puteria sal de ahi puteria" Luana: *gestos obscenos* Cin: 😮😮😮 "no quiero estar en este clip, sáquenme de este clip" Jsjajajaja #GranHermano
Español
18
169
3K
75.9K
.
.@Curto968·
@sudanalytics_ La peor barrera de la historia
Català
0
0
1
57
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇨🇻🇺🇾 QUÉ GOLAZO DE KEVIN PINA Y CABO VERDE LE GANA A URUGUAY EN EL MUNDIAL. SU PRIMER GOL MUNDIALISTA, HISTORIA. 🚬
Español
121
647
16.4K
1.2M
.
.@Curto968·
@MONAQUILOMBERA Me da gracia lo picante que era juanicar en las redes y en gh es zoe
Español
1
3
20
342
guadalupe
guadalupe@ErrorDeTipa·
@riverqp10 @povarg Jajaja como todo Twitter machista van por la mujer del grupo y no por los hombres
Español
4
0
4
377
Julianista 🕷
Julianista 🕷@riverqp10·
🌞 "Hay que ser twittero sacar a Titi del juego no importa lo que se venga yo defiendo a Sol y puedo como un BUEN TWITTERO le clavo un voto a TITIIII" Grande @povarg TITI AL 9009 #GranHermano #GranSol #LCDLF6 #Solzia
Español
12
299
1.2K
19.5K
.
.@Curto968·
@ElTanoOpina 4 mujeres que se la bancan pero quieren dejar a Titi que su único juego es que su macho gane zzzz que público de mierda
Español
2
2
42
737
🇮🇹 Fran 🇦🇷
🇮🇹 Fran 🇦🇷@ElTanoOpina·
Pincoya le cuenta a las chicas que hoy se cumplen 21 años del aniversario de matrimonio con Rodrigo su hombre ❤️ #GranHermano
Español
10
142
2.3K
27.2K
Javo ( Parodia ) 🦁
Javo ( Parodia ) 🦁@Libertario_2027·
@therealbuni KIRCHNERISMO AL 100% JESICA CIRIO LAVANDO LA PLATA DE MARTÍN INSAURRALDE. DESPUÉS LLORA EL KIRCHNERISMO QUÉ ADORNI REFORMÓ LA CASA... ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!
Español
5
25
181
7.8K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
SE LE RE PUDRIO A LOS KUKAS Jesica cirio mostró todos los dolares del lavado de plata en la casa de insaurralde Aca iría una reflexión pero es gracioso como y todos los hombres siempre caen por una mina sjsjsj
Español
219
2K
14.9K
379.3K
.
.@Curto968·
@SANGREXENEIZE Como le molesta a la gente que los futbolistas o dt no hablen con cassette
Español
0
0
84
4K
.
.@Curto968·
@qmalacostumbre Que buenos personajes, seria insolito que se quede titi que su juego se base unicamente en que gane el ex de zoe
Español
0
0
3
36
.
.@Curto968·
@indignadoxd Les indigna la corrupcion de los k pero no la de adorni? entonces no les molesta el robo les molesta que no sean los de su lado que lo hagan
Español
11
0
6
348
INDIGNADO
INDIGNADO@indignadoxd·
¡Qué peligroso, qué triste! Los argentinos de bien esperando a que Lali publique indignada por los fajos de dólares de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. ¿Por qué será que tiene fotos con todos los chorros kukas? 🤔
INDIGNADO tweet media
Español
109
1K
2.7K
21.4K
.
.@Curto968·
@tortu_deb Como puede ser primera Titi si lo unico que hace es pelear con minas y jugar para que gane Manu? Este formato no da para mas
Español
0
0
4
428
.
.@Curto968·
@w1lt0rd @garciabassino Para mi hasta ahora ese es el mejor y el peor sudafrica-checa
Español
0
0
0
30
Víctor Palmero
Víctor Palmero@w1lt0rd·
@garciabassino El partido con Ecuador también fue de los más divertidos pese a ir 0-0 casi todo el encuentro
Español
2
0
1
645
Garcia Bassino
Garcia Bassino@garciabassino·
Partidazo este Alemania v Costa de Marfil, eh. De los mejores del Mundial, sino el mejor. Los dos tuvieron sus momentos, muchas llegadas, buen ritmo hasta el final.
Español
20
46
1.4K
21.5K
.
.@Curto968·
@DanelikstarOK Que genia Dane, deberias estar adentro
Español
1
0
0
239
Danelik 💋
Danelik 💋@DanelikstarOK·
QUEDAN DOS DIASSSSS!🫡 TITI AL 9009
Español
195
512
3.7K
38K
.
.@Curto968·
@TronkOficial El año pasado cuando se lo hacían a Tato el público lo hizo ganador ahora que se lo hacen a Sol y Cinzia el público las quiere sacar a ellas....después algunos niegan el voto concha
Español
5
1
38
860
tronk
tronk@TronkOficial·
Volvemos a la programación habitual: todos contra Sol y Cinzia. Imaginate el programa sin las protagonistas ¿de qué van hablar todos en la casa? Por suerte ya lo vimos y nos dimos cuenta que la casa era un embole y que seguian hablando de ellas 24/7. TITI AL 9009
tronk tweet mediatronk tweet mediatronk tweet mediatronk tweet media
Español
70
425
2.7K
44.2K
.
.@Curto968·
@itslautrolo me habia olvidado de que el ex de zoe seguia en la casa
Español
0
1
88
1.7K
lautrolo
lautrolo@itslautrolo·
COLA EXPONE A MANUEL Cola: “me hiciste un comentario cuando Charlotte se sentía mal, yo volví de afuera, vos entraste y dijiste “qué pasa? Charlotte tiene guardaespaldas?" yo siento que usas el humor de una manera sarcástica al borde de el no chiste o lo agresivo, yo no sé si lo pensas así o es humor, ademas, es recurrente en vos hacer comentarios que están al borde de lo agresivo” LAAAAM #GranHermano
Español
127
379
5.1K
106.5K
.
.@Curto968·
@conturrakaa Este puto siempre a favor del voto concha y en contra del juego zzzz
Español
0
0
0
60
Contucomenta
Contucomenta@conturrakaa·
Factos! Les encanta inflar a personas que no saben jugar. Sol al 9009 #Granhermano
Español
64
235
1.1K
22.7K
.
.@Curto968·
@frabigol A mi me gusto 🇨🇮🇨🇮
Español
0
0
1
179
Fran
Fran@frabigol·
Selecciones que quiero que ganen el mundial: 🇲🇦 - 🇨🇴 - 🇦🇷 Vamos nosotros tres contra el mundo.
Español
85
84
4.7K
117.6K
Fran
Fran@frabigol·
Gente, ya está. Lo acabo de decidir. Me subí al barco de Estados Unidos.
Español
34
29
1.6K
136.4K