kwisatz Haderach
10.3K posts

kwisatz Haderach
@DaSuarez07
👁️



Esto es lo último que diré sobre el tema de que si los LGBTs somos una comunidad o no.





Alguien puede decir: “No me identifico con la comunidad LGBT” o “No participo en ella”. Es una postura de su identidad. Es distinto afirmar “no existe una comunidad”. La 1ra es una experiencia personal; la 2da es una afirmación del significado del concepto y ahí se equivocan.

Presumir cosas que no funcionan es lo de hoy

En estas fechas siempre me acuerdo de mis "amigues" del taller de cine que me cancelaban por no ser "suficientemente gay", porque no me gustaba uno de sus amigos que estaba bien culero, por no quererme vacunar en México, por no vivir en cdmx y por querer hacer ejercicio.

"Somos iguales PERO yo soy más pobrecito porque soy gordo, moreno, pobre, tengo VIH...", por lo tanto, tú vas en segundo lugar. La división es interna y es por culpa de su ideología izquierdosa que promueve la mediocridad.

En mi caso particular, la "comunidad" siempre me atacó por ser panista. Que no podía ser gay y de derecha porque "era un traidor". Y siempre usaron el chantaje emocional de que yo "le debía a la izquierda" que tuviera derechos. Perdón, pero derechos los tuve todos menos uno.

¿Por qué los gays no usamos Grindr para buscar pareja? 🏳️🌈

Mor, las personas somos complejas, con muchas dimensiones, no puedes pretender que solo una de esas (la orientación sexual) defina su actuar y su pensar en todos los aspectos. Mucho menos en el político que tiene tantos matices. Deja ese maniqueísmo con quien no piensa igual a ti

@xtianRosenberg Jajajaj, es la verdad, mamita. Allá ni parece que hay partidos


En el momento no me enojé porque pensé que era parte del festejo, pero ya editando me di cuenta de que fue directo a mí. Real, ¿a eso van al estadio? 😐 Una vez mas se comprueba que el dinero NO DA educación. Sin palabras. 😶

Yall don’t start eating me up, do whatever yall want im js why is monogamy taboo now😭

Lo que más me da cringe del mundial, es ver a tanto gei disfrazado de FIFE sólo para encajar con los heteres homofóbicos y en pleno mes gei. 🏳️🌈 😭 Van a hacer enojar a los dioses geis con su incongruencia. 😭 Sólo dígo. 🤷🏻♂️

no sabia yo que tendría que haber un checklist de género y gordos en grupo de amigos

