El chubby

7.1K posts

El chubby banner
El chubby

El chubby

@EdgarIvan18

Actuario /América💛/ Real Madrid💜/ Yankees💙

México D.F Присоединился Temmuz 2010
611 Подписки411 Подписчики
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
Me estás diciendo que el mejor portero Mexicano en la historia no pudo ma tener su porteria a cero en ningún partido que jugó en mundiales? Esto debe ser un error.
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip

#OJOALDATO - Tras encajar el gol de Franck Kessie, Manuel Neuer se une a un grupo de porteros con 8+ partidos consecutivos recibiendo gol en la Copa del Mundo: 🇲🇽 Antonio Carbajal: 10 (1950-1962) 🇸🇪 Thomas Ravelli: 9 (1990-1994) 🇩🇪 MANUEL NEUER: 8 (2018-HOY) 🇭🇺 Gyula Grosics: 8 (1954-1962) 🇧🇪 Jean-Marie Pfaff: 8 (1982-1986) 🇲🇽 Jorge Campos: 8 (1994-1998) Jamás pensé que podría ver a Neuer en una lista así, pero ahí está. No mantiene su portería a cero desde la final de 2014 contra Argentina.

Español
0
0
0
16
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Usualmente se ven más publicaciones en contra de México porque son 9 países vs 1 pero como ahorita no se puede, toca aguantar. El famoso si vale/no vale de México siempre se burlan pero dice algo México y ya son los malos.
Español
1
0
0
54
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @Fabianarvaztr2 Cuántos títulos tiene Conmebol quitando a Brasil, Uruguay y Argentina? Es bien fácil colgarse de esos tres, pero sin ellos?
Español
0
0
0
117
Fabián
Fabián@Fabianarvaztr2·
Ecuador trae una de las mejores generaciones de su historia y prácticamente está al borde de la eliminación. México con todas sus limitantes y el meme de los octavos debemos valorar el haber avanzado en 8 de los últimos 9 mundiales. No cualquiera.
Español
12
21
731
50.2K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Sala_de_VAR @YahirChavez24 @Chivismo13 A ver México no es potencia pero dista mucho de ser nada. Tiene más trofeos jugados intercontinentalmente (los que juegan todas las confederaciones) que todo Conmebol juntos (exceptuando Brasil, Argentina, Uruguay) es una selección top 20 del mundo, pero eso les molesta.
Español
0
0
0
12
Sala de VAR
Sala de VAR@Sala_de_VAR·
@YahirChavez24 @Chivismo13 No las estoy defendiendo, usted dijo que el 70% de las selecciones de Conmebol son una mierda en comparación a México, ahí le demostré que no, algunas hasta tienen mejores rendimientos y jugadores a nivel general. ¡Que usted se quiera mentir es problema suyo!
Español
1
0
0
47
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo solo veo respuestas, Conmebol siempre pone a México como una selección chiquitita, siendo que es una selección mediana top 20 que llega casi siempre al mismo lugar.
Español
1
0
0
56
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
El que nunca deja de correr. El que nunca deja de presionar. El que no se achica ante nadie. El que está jugando en la Copa del Mundo como si llevara toda la vida siendo parte de la Selección Mexicana. El que respondió desde el primer momento. El que se ganó la titularidad sobre la hora. El equilibrio del mediocampo. El líder de recuperaciones de nuestra selección. Y el corazón del combinado azteca. Erik Lira le está demostrando a todos cómo se juega el torneo más importante que existe. EL GUERRERO MEXICANO.
Invictos tweet media
Español
65
527
6.5K
96.9K
El chubby ретвитнул
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Algunos "aficionados" mexicanos: Ay si si si si si brou, ya viste el corazon de Japon contra Holanda?? Que grandes brou. Ay si si si ya viste a Cabo Verde con su partido de Haramball como empato a España? sin un tiro a puerta? Si si si si que padre me encanta la verga. Mismos "aficionados" cuando Mexico pasa lider a eliminatorias , sin recibir un solo gol: No brou, no me convencen, que mal juegan. Me encanta la puta vergota parada, me la como entera CHUUUUUUUUUUUUUPEEEEENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Español
29
37
652
18.4K
El chubby ретвитнул
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Estadio Akron 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Tomen nota, aztequititititititita. De los estadios que mas imponentes deberian de ser del mundo y peso mas el de Guadalajara. HONOR AKRON, HONOOOOOOOR
Español
11
9
580
14.6K
@·
Después del primer cuarto, Corea le ha bailado el Jarabe Tapatío a México. Un poco penoso.
Español
40
9
270
20.8K
Balam🇲🇽🇵🇸
Balam🇲🇽🇵🇸@Balam_tleyaotla·
@campeonitis_mx @lelehysong_ Tengo un negocio por el estadio azteca, los días de partido voy a cerrar, porque no va a haber libre tránsito en la zona. Y obviamente la "derrama económica" no nos va a tocar. A parte de que el pinche mundial a todas luces no es para mexicanos. En fin...
Español
5
0
76
1.6K
Mon escuchó Attack on Bangtan y Danger
Me impresiona que este mundial está siendo para NADIE. Jaja boletos con precios inalcanzables, multas por pasar el partido en la tele de un restaurante, no te puedes acercar al estadio. De cuándo acá el futból es elitista jajaja se supone que el mundial une al pueblo y NADOTA.
Español
182
2.8K
31.2K
409.2K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@ivnzzzzz @giusername América tiene 10 (diez) copas internacionales y hay 13 copas oro de diferencia. Sigan festejando 2 copitas y 2 menos internacionales.
Español
0
0
4
435
Ivn 🧛🏻‍♂️
Ivn 🧛🏻‍♂️@ivnzzzzz·
@giusername 2 copas américas y 8 copas internacionales de diferencia! Sigan festejando partidos
Español
7
0
0
1.3K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@FerCevallosF Supongo que Brian, Zendejas, Cáceres, carrasquilla, Mier y Vite no van a ir al mundial.
Español
0
0
0
26
Fernando Cevallos
Fernando Cevallos@FerCevallosF·
Curioso que de los 4 grandes del fútbol mexicano… América, Pumas y Cruz Azul solo tengan 1 jugador convocado al Mundial cada equipo.
Español
579
10
504
125.9K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@lalobrizio @Chaguinho @alfredo_elias Don Eduardo brizio, está completamente equivocado, Estatus Constitucional: Al no haber nacido en territorio mexicano ni ser hijo de padres mexicanos de origen, su estatus oficial ante las leyes es el de ciudadano naturalizado.
Español
0
0
0
28
Modo Mundialista
Modo Mundialista@Chaguinho·
Nació en argentina, hijo de padres argentinos... Explicanos como es q constitucionalmente es mexicano? @lalobrizio
E. Brizio Carter@lalobrizio

@R_SalazarTD SANTI, NO ES NATURALIZADO! AUNQUE NACIÓ EN ARGENTINA, SE CONSIDERA (CONSTUCIONALMENTE) MEXICANO POR NACIMIENTO! ABRAZO DE GOL!

Español
1
0
2
3.1K
Mike Mammer
Mike Mammer@catadordesopes·
@EdgarIvan18 @CF_America_13 @fitosfera Ojalá tu mamá se los hubiera tragado. No serías la vergüenza de la familia ,mi cebos! Cómo van esas estrías en los muslos? JAJAJAJJAJA Adiós 🐖!!!!
Español
1
0
0
76
Mike Mammer
Mike Mammer@catadordesopes·
@EdgarIvan18 @CF_America_13 @fitosfera Tengo todo el tiempo del mundo,mi mantecas. No te da un chingo de pena estar tan cerdo? Jajajaja Dudo que alguien en tu familia ,te quiera. Saquese a la verga. BYES!
Español
1
0
0
71