Закреплённый твит
nn
2.2K posts


@Eldormilon1111 Tengo una maestría en conservación de ecosistemas y amo La Paz.
Español

@odioamamertos No gracias, solo gente que le guste la biodiversidad y La Paz
Español

@Eldormilon1111 Mentiras si estás rico Jajaaja ,pero ya que ganamos el partido olvidémonos de eso y miremos que sale de un petrista y un uribista
Español

@Eldormilon1111 Quemaooooooooo jajaja quemaooooooooo firme por la patria delincuentes hp
Español

@odioamamertos Pues parece, porque está pendiente de lo que publicó jaja
Español

@Eldormilon1111 Ni aberladista ni nada se nota jajajaja
Triple hijueputa gonorrea
Español

@Eldormilon1111 Ya marikita se quemaron jajajajajaja llorelo
Español

@KmiloOrdon29746 Está pendiente de mi cuenta no? Vaya a seguir a abelardistas
Español

@Eldormilon1111 No le damos picos a piropos que les huele feo la boca, a mierda 💩
Español

@odioamamertos Argumentos? Jaja yo no necesito bloquear a nadie, me da gusto que estés pendiente de lo que publico, así yo nunca te vaya a dar ni la hora
Español

@Eldormilon1111 Bloquéame no ? Me encanta que te incomoden mis argumentos
Español

@odioamamertos Pana deje la obsesión con migo, vaya busque cuentas de abelardistas
Español

@Eldormilon1111 Jajaaj como serán de huecos y de descerebrados que solo ofrecen sexo y putifotos ,
Español

@odioamamertos Claro que si, lo he padecido en carne propia, el que está descontextualizado es ud
Español

@Eldormilon1111 Hijo, Usd sabe que es el conflicto armado ? Usd si vive en Colombia ?
Español

@AndresM88262888 Y la derecha si es la solución? Después de haber gobernando toda la vida somos suiza o q?
Español

@Eldormilon1111 Amigo en vez de estar pensando que la izquierda es la solución más bien póngase a trabajar para que revoqué y le da por ahí derecho una pintada a esa pared tan inmunda de la casa.
Español

@Eldormilon1111 No es necesaria la foto mi lindo peeeeeero voy con toda con Cepeda 🫰🏻🫰🏻🫰🏻
Español
