Elsiar

24.6K posts

Elsiar banner
Elsiar

Elsiar

@Elsiar_

🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺

Присоединился Nisan 2011
87 Подписки237 Подписчики
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@_madmalice Yo la tengo ya cancelada desde hace un par de semanas...
Español
0
0
0
2
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@RafaRodri_ @Dede_Cortes Totalmente de acuerdo pero la historia que vendes es que la culpa fue de la afición del Málaga que se metió donde no debía y empezó a provocar...
Español
0
0
0
8
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema
Español
3
0
3
1.6K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
Alguien tiene que responder por este desastre de dispositivo policial, no pasa en ningún sitio. Dejan que los ultras del Málaga se metan delante del autobús a la zona del Almería y ahí ya con las provocaciones empieza todo.
Español
28
47
401
117.2K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@DiarioDAlmeria @U_D_Almeria @MalagaCF Disturbios en los dos partidos en Almería (ninguno en Málaga), un gorila empujando a jugadores, piedras al autobús, cuentas oficiales diciendo que "tanta celebración por nada", agresiones en la final, mofas de Chirino en liga (también de Nico VS Castellón)...Cortos nos quedamos
Español
0
1
1
108
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@ucheismo El karma os ha dado lo que habéis sembrado, así que menos lecciones 🤡
Español
0
0
0
11
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
101
5
99
22.4K
Elsiar ретвитнул
Lip
Lip@JorgeGallinari·
Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
6
136
801
29.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@thierrin_ Fíjate en la celebración del gol como beso el escudo que tiene tatuado
Español
0
0
1
69
thierrin
thierrin@thierrin_·
Tenía que ser él. Lo de Larrubia es como si nos dan a cualquiera de nosotros el 10 del Málaga y metemos el gol del ascenso, lo que siente David es literalmente lo que sentiríamos cada uno en su lugar. Qué orgullo y qué cosa más grande. Esto es el Málaga.
thierrin tweet media
Español
2
44
514
6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@tjcope Chirino y Nico son gilipollas, poco se les ha cantado. Habéis recogido lo sembrado desde abril...
Español
0
0
0
113
Tiempo de Juego
Tiempo de Juego@tjcope·
💥 Polémica en la celebración del Málaga por varias 'faltas de respeto' al Almería 😳 "Chirino, ven para acá..." cope.es/programas/tiem…
Español
125
20
131
97.9K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@GxlDePabloFdez Vale, pero tenéis balones ya o todavía no????
Español
0
0
1
36
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@uruguayo_uda Tenéis lo que vosotros solos os habéis ganado. Al final uno recoge lo que siembra...
Español
0
0
0
11
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@FutbolContent ¿Dónde está la goleada que iba a meter el Almería? ¿Y los cohetes?
Español
0
0
0
24
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
¿Dónde está la invasión malaguista en el estadio?
Español
85
1
27
16.9K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Vi30330962 Anda, un madrileño que se cree el ombligo del mundo. ¡Qué novedad!
Español
1
0
0
6
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Desastrosa organización policial en la llegada del autobús del @MalagaCF que llega con varias lunas rotas al UD Almería Stadium 🎞️ @malagahoydxt
Español
92
85
564
89.8K
‘
@UDAdePriimera·
El Málaga está en una buena racha que no se va a sostener. Acabara en mitad de tabla. Que esta gente estaba hace un mes preocupados con el descenso y ahora se creen que son candidatos.
Molt bé@be_molt

@UDAdePriimera Sé que te jode meter al Málaga en la ecuación pero te lo vas a comer con patatas, Power House

Español
113
206
429
90.3K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@MalagaCF Genial que se haga un lía entre semana y no poder ir a la rua porque trabajo 👍🏻
Español
0
0
0
510
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
El equipo no pasará esta noche por La Rosaleda, malaguistas. Disfrutad mucho de una noche histórica acompañados de vuestros familiares y amigos. El lunes nos vemos en las calles.
Español
132
199
6.7K
1.1M
Elsiar ретвитнул
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Ramón habla desde el corazón. Ni un Catedrático de Literatura habría elaborado un discurso así.
Español
0
18
167
3.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@borbaZC Te ha faltado decir que han ido también a por embarazadas y a por Gandhi. También tiraron las piedras al autobús del Málaga, agredieron a Izan Merino en el campo y se rieron en la cara del rival en pleno partido...
Español
0
0
0
70
Deportes COPE Málaga
Deportes COPE Málaga@DeportesCopeMLG·
El Málaga no se pasará por La Rosaleda por decisión de la policía. La rotura de las lunas del bus del Málaga corren serio riesgo de desprendimiento y por seguridad se recomienda que no acudan a las celebraciones. Además la rua no se puede celebrar el domingo por falta de policía
Español
13
20
214
42.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@C_indalico De lo poquito desde Almería que leo con coherencia es en tu cuenta. A ti sí te daré ánimo, pero tenéis que darle una cura de humildad muy gorda a varios jugadores...
Español
0
0
0
39
Conjunto Indálico🛡️
¿Sabéis lo que le pasó al Girona cuando sus “aficionados” reventaron el autobús del Elche afuera de Montilivi? Pues en segunda está y nos puede pasar lo mismo por los imbeciles que lo han hecho.
Español
12
5
80
10.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Davidlarrubia_ Grande 🙌🏻 Gracias por hacer que nuestra ciudad sea más malaguista que nunca 🤍💙
Español
0
0
0
79
David Larrubia
David Larrubia@Davidlarrubia_·
ESTE NIÑO LO SOÑABA Y HOY LO HA CONSEGUIDO!😭😭😭😭🩵
David Larrubia tweet media
Español
47
332
1.5K
23.2K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@alvaroo04_ Melamed riéndose en la cara de un rival, vuestro tweet de "demasiada celebración por nada", no pasa nada en Málaga y en Almería lunas rotas y cargas policiales, vuestro guardaespaldas empujando a jugadores, anoche una roja por agresión en pleno partido...¿Respeto dices?
Español
0
0
4
148
ALVARO‼️
ALVARO‼️@alvaroo04_·
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español
385
29
343
360.7K