Your honor.
658 posts

Your honor.
@IPause_
Aunque no tenga seguidores, no baiteo y todo lo que digo es lo que pienso.
Argentina Присоединился Mayıs 2025
35 Подписки1 Подписчики

@IPause_ @KR_MV1 @FraileSEV_ Por eso somos los número 2 en el ranking FIFA... Por el 2010! jajaajajajajaja
Español

@limonceti @KR_MV1 @FraileSEV_ Agrego también que estás hablando de un mundial de hace 16 años, jugadores los cuales no existen más, unos son DT y otros empleados de Ibai en la kings league. Las cosas que hay que leer de ud son increíbles.
Español

@limonceti @KR_MV1 @FraileSEV_ Bicampeones de América, actual campeon del mundo, ganador de la última finalísima que no quisieron jugar porque no era en su país. Le ganamos a Francia,Brasil,Italia, Croacia, Países Bajos, Colombia.
Ustedes se creen campeones del mundo desde el 2022 y perdieron contra Marruecos.
Español

@newreyreal2 Hay espaloles que de verdad piensan que son campeones del mundo, superiores a Francia y Argentina, cuando ambos equipos ganaron ambos encuentros y España no pudo ganarle a la poderosa Cabo verde..
Español

😳 “NO ME PARECE RELEVANTE LO DE FLOR PEÑA, PERO BUENO A ESTE PAÍS LE GUSTA MESSI…”
EL TESTIMONIO DE ESTA CHICA SOBRE EL ESCÁNDALO DE FLORENCIA PEÑA EN LUZU TV Y EL APOYO A LIONEL MESSI @JMilei
Español

@elvidelazo @kadito_sg Inglaterra? Jajaja, Holanda está bien siempre fueron competitivos y se lo merecerían.
Español

@kadito_sg Siempre decia Uruguay yo. Pero esta red social me hizo ver que la mayoría de uruguayos en esta red social nos odia.
Voy a decir Inglaterra/Holanda. Unica y exclusivamente porque NO afectaría en nada a Argentina.
Si gana cualquier otra campeona del mundo, nos recortan distancia.
Español

@balcanizada A todo esto, quien puta fue el que dijo eso desde su supuesta fuente? No apareció en ningún lado, todo chamuyo
Español

@nancy_karinan1 @natalitttta Una vez en una conferencia de prensa a Cristiano Ronaldo, paso que se sentó y corrió la botella de coca cola que estaba en frente como publicidad, agarró una botella de agua y dijo "Esto, tomen agua" acto seguido, las acciones de coca cola se desmoronaron.
Español

@natalitttta Yo quiero saber pero por chusma. Cuando pasa esto en serio se bajan las marcas? Y cuáles?
Español

Quiero los nombres de estas marcas. Que se pronuncien che!
make argentina gay again@makearggayagain
fuga de marcas de luzu tv: afirman que al menos 9 marcas le comunicaron a nico occhiato el fin de acuerdos comerciales por el impacto de la fake news sobre la salud del padre de lionel messi.
Español

y si, tiene la verga como un caballo asi cualquiera se garcha milfs
MDZ Online@mdzol
Agustín Bernasconi confesó que le gustan "las mujeres 10 años más grandes": "Salí varias veces con mujeres con hijos".
Español

@_LostinNicotine Pero flaco porque no públicas su número? Así se entera que no es ninguna víctima, encima a leguas se nota lo narcisista que es
Español

@zondanemesis @pinchegorro Desde el 00' y no le cambio ni un poco la tonada, que crack
Español

@VicS9015 @desastrekeloke @AsiEsNoticiasVe No te comas el viaje con este tipo de comentarios, si prestas atención en cualquier tipo de video que genere disgusto vas a ver algún pelotudo pensando lo contrario para generar interacciones en su perfil, son cuentas bait que se te cagan de risa
Español

@desastrekeloke @AsiEsNoticiasVe Carlitos vos sos un hijo de puta! No escuchas? “No te pegue con fuerza pelotuda” es un violento de mierda! Y vos sos un forro defendiéndolo!
Español

@EDioclecia31633 @therealbuni Tema de mí viejo, peor quedas vos ofendido por alguien que ni te juna jajaja al parecer vos también querés la cola glaseada x negros
Español

@IPause_ @therealbuni Tu viejo no se ofende, se enorgullece
Español


@flanchota Pendejo del orto, típico malcriado que le dicen todo que si
Español

@hugogrinann Españolete caranchoa, ni uno es mejor que cualquier jugador argentino campeón del mundo y bi campeones de América. Guardate eso en la cabecita, ojalá los crucemos y después de volverte para tu puta casa sigas opinando de cosas que no sabes
Español













