Alhambra verde🇪🇨
41.2K posts

Alhambra verde🇪🇨
@Legatto01
El hombre de las tabernas🎸🍻



🚨🚨🎙️| Atlético Madrid CEO Gil Marín: “Barcelona do NOT respect us and believe they can look down on us. I feel great sadness when I hear their statements.” 🗣️ “Last year, Barcelona did something very similar with Nico Williams and Athletic Club.” 🗣️ “Julián has a dream, and we at Atlético have dreams too. It’s true that he spoke to us, but it’s also true that he knows our position very well because we’ve been crystal clear: Atlético do not want to sell. He’s a fantastic player and we’re very proud to have him with us.” 🗣️ “Barcelona are LYING to everyone — to the player, to the media, and even to their own fans.” [@EFEdeportes] #fcblive


🗣️Gil Marín: “Julián tiene un sueño, y nosotros en el Atlético también tenemos sueños. Es verdad que nos habló, pero también es verdad que conoce bien nuestra posición, porque hemos sido muy claros: el Atlético no quiere vender” “Es un gran jugador y estamos muy orgullosos de tenerlo con nosotros”

Demoledoras las palabras de Gil Marín contra el Barça: "El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define. Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club"

🚨🇦🇷 @estebanedul (Gaston's brother): "They want to make Cholo Simeone out to be the villain in a story where he took a player who was a substitute at Manchester City, paid €80m for him, turned him into a top scorer, and now he’s worth €150m."

@JessieG_B Así es, ustedes sigan haciendo la misma campaña gris y sin ganas que hizo Cepeda, así están perfectos! 👌🏻

🇺🇸🇨🇴 | "Me llamó para agradecerme. Dijo cosas muy bonitas sobre mí y el trabajo que hemos hecho en Estados Unidos": Donald Trump sobre comunicación con Abelardo De La Espriella, y agregó que el nuevo mandatario colombiano “será un gran presidente”.

Mbappe, Messi & Haaland once again today


“There is no superior race.” “There is no chosen people of God.” “It is neither the United States nor Israel.” “The chosen people of God is all of humanity.” President of Colombia - Gustavo Petro


‼️¡Con ustedes! ¡La nueva Latinoamérica! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻













