1
12 posts


Que un niño de 14 años se esté sintiendo mal por su cuerpo, es un reflejo de lo mierda qué es el mundo.
#suicidetwt #subtwt

Español

me recomendarian colgarme d tipo arribita de la puerta? no tengo nada para colgarme del techo aún 🥹 #suicidetwt
Español

1 ретвитнул
1 ретвитнул











