LylythM

45.6K posts

LylythM

LylythM

@MLylyth

.. Aquí no se defienden políticos ni debato c/defensores de políticos. IEC,MBA,MsC

Присоединился Haziran 2022
1.3K Подписки6.4K Подписчики
Закреплённый твит
LylythM
LylythM@MLylyth·
Y heme aquí .. un momento sublime para recordar 666.
LylythM tweet media
Español
103
15
293
0
LylythM
LylythM@MLylyth·
@taito_smile Gratis para ti, pero subsidiado con dinero de los mexicanos que habitamos en este Estado. Al final no es tu culpa, pero hay cientos de prioridades reales que de dejaron de hacer para que Uds tuvieran esto gratis.
Español
0
0
2
35
たいと 197ヵ国世界旅行中@中南米
おいおいメキシコさん嘘だろ… この大規模フェスを無料で見させてくれるんですか… 最高の国すぎませんか…?
日本語
47
322
7.7K
169.6K
Polymarket Sports
Polymarket Sports@PolymarketSport·
🚨BREAKING: Guillermo Ochoa will start as Mexico's goalkeeper in their final group stage match.
Polymarket Sports tweet mediaPolymarket Sports tweet media
English
212
693
21.8K
1M
LylythM
LylythM@MLylyth·
@Rhevolver No, siempre la kga, porque sería ahora la excepción. Que le vaya bien , ya que se vaya
Español
1
0
0
33
LylythM
LylythM@MLylyth·
@samuel_garcias Todo el pvto día perdiendo el tiempo con el fútbol, ya mejor renuncia, vete a chtm de una vez, inche crikoso
Español
0
0
3
52
Samuel García
Samuel García@samuel_garcias·
MESSI, MÁXIMO GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA EL MEJOR FAN FEST EN NUEVO LEÓN
Samuel García tweet media
Español
309
44
759
51.5K
LylythM
LylythM@MLylyth·
@paudangon @ademirmaciel_ @DraGabyLunaPed @tetragastesta2 Yo que genero empleos te puedo decir que el boom de las contrataciones de foráneos se dio allá por el 2003 cuando el costo de la nómina se disparó. Un Ing regio cobraba 15,000 al mes y uno foráneo 8,000, la diferencia es que el regio sabía que con 8, no cubría sus gastos.
Español
1
0
1
16
quiero chocolatín
quiero chocolatín@paudangon·
@ademirmaciel_ @DraGabyLunaPed @tetragastesta2 Con todo respeto yo digo que te vale verga. En Mty hay centralización de oportunidades, por lo mismo llega gente de otros lados. Y para tener esa industria que tanto maman y presumen se necesita mano de obra que los locales no cubren. Te invito a que te saques la cabeza del culo
Español
1
0
0
23
tetragastesta
tetragastesta@tetragastesta2·
Hablar de México no genera nada Hablar mierda de Monterrey y su gente si genera. Son unos Indios resentidos el resto de la república. Así cómo le dicen a los argentinos "los policías del fútbol". El resto de México se cree la Policía de la Moral con Nuevo León. Fracasados
tetragastesta tweet mediatetragastesta tweet mediatetragastesta tweet mediatetragastesta tweet media
Héctor Hugo Jiménez@hhjimenez

Cuando alguien del gobierno diga que la sede Monterrey es “la mejor del Mundial”, MIENTE. Los 51 mil que entraron al Japón 🇯🇵 vs Túnez 🇹🇳 hicieron DOS horas o más para entrar al estadio, mientras en Miami los 64 mil del Uruguay 🇺🇾 vs Cabo Verde 🇨🇻 SOLO tardaron 10 minutos para ingresar al Hard Rock. Nadie me lo contó, lo viví.

Español
14
13
172
15.4K
Héctor Hugo Jiménez
Héctor Hugo Jiménez@hhjimenez·
Cuando alguien del gobierno diga que la sede Monterrey es “la mejor del Mundial”, MIENTE. Los 51 mil que entraron al Japón 🇯🇵 vs Túnez 🇹🇳 hicieron DOS horas o más para entrar al estadio, mientras en Miami los 64 mil del Uruguay 🇺🇾 vs Cabo Verde 🇨🇻 SOLO tardaron 10 minutos para ingresar al Hard Rock. Nadie me lo contó, lo viví.
Héctor Hugo Jiménez tweet mediaHéctor Hugo Jiménez tweet media
Español
256
52
801
151.6K
LylythM
LylythM@MLylyth·
@tetragastesta2 Te apuesto que hay algo detrás de esa cuenta. Un pelado que vino a estudiar a NL y no pudo,un hombre rechazado por un(a) regio (a), que no ha podido superarlo; un hombrecito que sufrió bullying de parte de los regios, una madre preñada y abandonada por un regio.. tantas cosas 🤷🏼‍♀️
Español
0
0
4
55
la patrona
la patrona@tupatronasii·
Aaaaaaaparezco en la portadaaaaaa y bueno van a ver mil veces la foto gracias a las acosadoras de mi familia que se ponen a @ a todos uds,ya reportenla por spam para que aprenda. Bueno esta es mi familia,se las presento.
la patrona tweet mediala patrona tweet media
Español
53
2
113
6.6K
Country Regio
Country Regio@countryregio·
@la_rocka Bien por Samuel, nadie quiere arropar musulmanes.
Español
2
0
6
145
Periódico LA ROCKA
Periódico LA ROCKA@la_rocka·
Se enojaron aquellos q consideran normal un Gobernador racista y no entienden qué es "colonizaje cultural" - eres libre de apoyar a quien desees PERO - una sociedad libre exigiría a Samuel mismo trato a todos los equipos... nadie le dijo nada porq aquí es normal la discriminación
Periódico LA ROCKA tweet media
Español
28
6
21
2.8K
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez@CarlosSanchezMX·
El gober dedicándole a la “Bola de Misersbles” que el si puede ver a Imagine Dragons desde su privilegio utilizando el monorriel.
Español
54
132
618
102.5K
Skipper 🐧
Skipper 🐧@Skipper2099·
Las mujeres tienen un superpoder. De alguna forma sobrenatural saben cuando estás saliendo con alguien y es ahí cuando te empiezan a escribir, a invitar cafés o a proponer verse. No las entiendo.
Español
14
2
61
2K
Adrenalin Patlaması
Adrenalin Patlaması@adrenaIinIendnz·
Bu, şimdiye kadar görülmüş en etkileyici dalışlardan biri olabilir.
Türkçe
182
613
27.6K
3.2M
LylythM
LylythM@MLylyth·
Otro de MC que se siente con derecho de agredir físicamente a los ciudadanos. Hasta parece que estos tipos de dr0gan, trabe su realidad bien alterada .
El Rebelde ADN@El_Rebelde_ADN

VIDEO: Alcalde Agresor! Cámaras de vigilancia exhiben al Alcalde de Movimiento Ciudadano del municipio Del Carmen Gerardo de la Maza golpeando y agrediendo junto con su esposa a meseros en Taquería Focos Amarillos en San Pedro Garza García. #Monterrey. - #fyp - #viral - #trending - #mexico - #cdmx - #parati - #gymtok - #fitness - #gym - #workout - #tendenciasmx - #tiktokmexico - #mexicantiktok - #fitnessmotivation - #hipervolumen - #explore - #youtubeshorts - #shorts - #mexico🇲🇽 - #vivamexico Apoyenme con su follow para seguir creciendo y subir mas contenido

Español
0
4
3
163
Miguel
Miguel@cpmiguelleal·
@IndiraKempis Cómo se nota que el PRI le está inyectando a los comentocratas, esos que en años no han volteado a ver a nuestro estado y ahora curiosamente critican como si fueran regiomontanos, que aproveche Adriancito ahorita que tiene dinero del municipio para seguir invirtiéndoles
Español
0
0
1
14
Oscar Garza Pereyra
Oscar Garza Pereyra@oscargarza12345·
@PedroFerrizC a usted que le valga versh.. preocupese por su hijo, los regios estamos de acuerdo con Samuel rumbele a otro lugar a tirar popo
Oscar Garza Pereyra tweet media
Español
14
0
14
950
Pedro Ferriz de Con - Oficial
¡Cómo se puede ser tan obvio! Samuel García llegó al poder en Nuevo León, con las mañas de un viejo pillo… Tan jovencito y tan voraz. Lo habrá aprendido de su padre, principal comparsa. #UnderMyWriting #UMW
Español
167
564
2.3K
47.7K
Noctum02 🇲🇽
Noctum02 🇲🇽@Noctambulo022·
@Apugsybb @karivscoag Por cierto, la niña perro te bloquea si le pones la foto que demuestra que sus pezones son como la nariz de Calamardo
Noctum02 🇲🇽 tweet media
Español
3
2
8
169
dre. kristah
dre. kristah@Apugsybb·
Cuando la contratas en mileroticos // cuando llega al motel de 200 pesos oliendo a pasuco. @karivscoag
dre. kristah tweet mediadre. kristah tweet media
Español
6
2
36
1.4K
LylythM
LylythM@MLylyth·
@raoolgarcia00 Uy si, como vivo en twitter, jajaja, pobre pndeho que cree que Twitter es la vida real 😂😂😂.
Español
0
0
0
9
LylythM
LylythM@MLylyth·
Qué propuesta más pndeha. Cree que los políticos son realeza y no se les puede ni debe criticar. Quizás el tipo sea informal y no pague impuestos por eso no se siente con ser hi a criticar a nuestros empleados.
EL INCOMPARABLE 😎🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆@raoolgarcia00

@MLylyth no defiendo politicos defiendo el uso del cerebro NO TE GUSTA LO QUE HACEN LOS ALCALDES Y GOBERNADORES? POSTULATE!!!! en vez de solo decir pendejadas en twitter

Español
1
1
11
449
LylythM
LylythM@MLylyth·
@vero_rodale @31m3r0m3r0 @MartinGonzama @samuel_garcias Es una cuenta de granja, al servicio de Samuel . Para nada es extraño que sus publicaciones sobre Samuel salten del 2024 al 2026, eso solo significa que Samuel cambió de granja y luego regresó a la actual
Español
0
0
0
8
LylythM
LylythM@MLylyth·
@ElMaito78 @hakuraku8969 Totalmente, pero necesita que alguien lo oriente y lo lleve. Los mejores taquitos son unos que probé ahí por Av Chapultepec al Sur de Mty.
Español
0
0
0
22
Mario Davila
Mario Davila@ElMaito78·
@hakuraku8969 Jajajaja esos tacos tan re feos están mejor los de los carritos en las esquinas
Español
1
0
0
219