Pericles

3.4K posts

Pericles banner
Pericles

Pericles

@Pericles_Greece

Coming from the age of mine.

Присоединился Eylül 2024
137 Подписки82 Подписчики
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@gravep Era casi...ahora ya es completo.
Español
0
0
1
33
Pablo Gravellone
Pablo Gravellone@gravep·
Lo de Uruguay es casi un papelon.
Español
29
3
43
3.9K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@Joacmillo Naaahhhh...lo de Uruguay ya no se puede creer.
Español
0
0
0
39
Joaco 🇦🇷
Joaco 🇦🇷@Joacmillo·
NO PUEDE SER. CABO VERDE ES EL MÁXIMO ARRUINADOR DE PRODES.
Español
2
2
68
2.4K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@FabianDeCesare Realmente...mirás el grupo que le tocó y no podés creer que haya sacado apenas 2 puntos en dos partidos...
Español
0
0
1
10
Fabian De Cesare
Fabian De Cesare@FabianDeCesare·
Es un espanto Bélgica.
Español
3
0
14
1.3K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Es uno de los peores partidos del Mundial hasta el momento. Un bodrio este Bélgica vs Irán.
Español
103
106
3K
58.8K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@maggiamane Y ahora hace un gol Cucurella que en su puta vida le pegó al arco...🤣
Español
0
0
1
25
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@nahuelzn Jajajaja...nooooo...ésta es para Caruso Lombardi.
Español
0
0
0
260
Nahuel Lanzón
Nahuel Lanzón@nahuelzn·
🚨🇹🇳 AHORA: LEONARDO MADELÓN DIRIGIRÁ A TÚNEZ EN LA TERCERA FECHA DEL MUNDIAL.
Español
67
230
6.1K
204.9K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@Espertma_ El bueno de Hervé debe estar pensando...¿Dónde carajos me metí?
Español
0
0
6
104
Esperme
Esperme@Espertma_·
Lo lamento por este CHAD que dirige a Tunez pero hay que bancar a Japón
Esperme tweet media
Español
2
14
211
3.2K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@PatoCanulli En bochas, puede ser que les ganen.
Español
0
0
0
10
Pato Canulli
Pato Canulli@PatoCanulli·
Honestamente, para ustedes existe la posibilidad de que Ecuador le gane a Alemania? O es imposible?
Español
47
0
51
2.9K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@Mancuer91 Pensaron durante 90 minutos...
Español
0
0
0
26
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
¿Ecuador piensa meter un gol o que?
Español
30
1
297
14.7K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@jpeseteiroDT Es que el arquero de Curazao está en modo Neuer, y los delanteros de Ecuador están en modo delanteros de Ecuador...😆
Español
0
0
17
675
Peseteiro
Peseteiro@jpeseteiroDT·
Como carajos Curazao está complicando tanto a Ecuador??????? Necesito que algún ecuatoriano me explique, realmente me parece increíble.🫪
Peseteiro tweet media
Español
255
63
2K
183.4K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@_crisenberg_ Pensar que, si sacamos a Argentina, fueron los mejores de la eliminatoria y ahora no pueden meter un solo gol, y encima se salvaron de uno en contra...¡Con Curazao!
Español
0
0
0
238
cris
cris@_crisenberg_·
Es tremendo lo que le cuesta a Ecuador hacer un gol. Está jugando un buen partido pero erra mucho en la definición
Español
32
16
1K
24.9K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@GxlDePaulinho El arquero de Curazao está en modo Neuer.
Español
0
0
0
49
Manu.
Manu.@GxlDePaulinho·
Huele a partido histórico Ecuador vs Cabo Verde señores
Español
46
21
4.1K
141.7K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@awamzzz Con el mismo criterio, podés preguntar por qué Irlanda del Norte y Escocia tienen selección propia si forman parte del Reino Unido.
Español
0
0
0
41
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼
¿Por qué Curazao tiene selección propia si forma parte del Reino de los Países Bajos?
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼 tweet media
Español
174
15
542
121.8K
Winston
Winston@Winston_Dunhill·
A todos los queremos presos, a Insaurralde, a Cirio y a Adorni también.
Español
153
1.4K
6.3K
60.6K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@GabyLevinas Eso se llama coherencia. El vocero tendrá características similares a las del presidente.
Español
0
0
0
30
Gabriel Levinas
Gabriel Levinas@GabyLevinas·
¿Qué clase de "Lunàtico" dice "Ravier carece de velocidad mental para ser parte de un debate de TV. Es lento y poco formado. Mirás sus videos y tarda mucho tiempo para dar argumentos básicos" y luego lo pone de vocero presidencial?
Español
84
208
638
11.4K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@ANPeix El "siga, siga" estuvo al mango en Alemania-Costa de Marfil. Y salió un partidazo.
Español
0
0
6
414
Nico Peix
Nico Peix@ANPeix·
Lo que más me está gustando de este Mundial es el “siga, siga” de los árbitros. Entre la nueva regla que obliga a los jugadores atendidos dentro del campo a permanecer un minuto afuera, el criterio de cobrar menos faltas y una aplicación mucho más estricta de la ley de los cinco segundos, se están viendo partidos con mucho más ritmo, menos interrupciones y un juego mucho más fluido. Ojalá varias de estas medidas lleguen para quedarse.
Español
17
14
196
11K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@BastaPosta Llamarlo "gobierno" ya es difícil. Especialmente porque está a cargo de un espécimen que dice querer destruir a la institución que comanda.
Español
0
0
0
10
BASTA🔥
BASTA🔥@BastaPosta·
Este Gobierno es repugnante.
Español
17
31
173
1.7K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@carolinasolnb Vivo en NYC y tengo que ver todo el mundial por Telemundo. Obviamente con Andrés Cantor no hay problema, pero hay un relator mexicano que dice "sector zurdo" (de la cancha) y me indigesta...🤢
Español
1
0
0
120
Carolina
Carolina@carolinasolnb·
yo lo unico que pido es que en el proximo partido de argentina al comentarista mexicano de telemundo alguien le pegue un cortito en la nuca cada vez que haga un comentario mala leche como el otro dia
Español
4
0
12
1.4K
Pericles
Pericles@Pericles_Greece·
@icardo8 No hay problema en usar "Holanda" en lenguaje coloquial. Prohibido hacerlo en documentos oficiales. De todos modos, es incorrecto. Es como decirle "Pampas" a la Argentina. Y el país se llamó así (Nederland) desde que existe.
Español
0
0
1
45
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
Messi dice Holanda. Así que en el mundo del fútbol es Holanda. En la ONU que se llamen como quieran.
Español
3
6
37
1.2K