ROLWJ2002

1.4K posts

ROLWJ2002

ROLWJ2002

@ROLJW2002

Присоединился Eylül 2022
146 Подписки4 Подписчики
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@aglol0 No sea necia abuela jamás podra hacer lo que hace un hombre jamás
Español
0
0
0
2
Aglaé
Aglaé@aglol0·
No es por arruinar el Día del Padre, pero creo necesario reconocer también a todos las mujeres que libre y responsablemente hemos elegido ser papás. Se habla poco de lo que esta lúcida elección aporta a la humanidad. Pero no estamos preparados para esta conversación.
Español
1.6K
32
322
92.8K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@andremarinpuig Ente mundial mexico no hubiera tenido la capacidad pra realizarlo solo en el 2030 lo hará Argentina de la misma forma asi que no hables por hablar
Español
42
0
10
19.7K
Andre Marín
Andre Marín@andremarinpuig·
¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽 La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección: - Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo". - Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.
Andre Marín tweet media
Español
213
2.7K
23.5K
591.6K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@AngelaRouge_ Todos los países que los odian tienen técnicos en sus selecciones jugadores en sus ligas locales
Español
0
0
0
6
Angela
Angela@AngelaRouge_·
Porqué toda Latinoamerica odia a la Argentina?🇦🇷 Que les hicimos???🥺
Español
4.9K
68
1.9K
1.6M
Claro Sports
Claro Sports@ClaroSports·
¿ARGENTINA ANTES QUE MÉXICO? 😨🇲🇽🇦🇷 Este aficionado mexicano prefiere que gane Argentina antes que la selección nacional si se llegan a enfrentar en el #Mundial #ASClaroW #AquiPasa
Español
94
7
98
88.1K
Fernando Fer
Fernando Fer@hofer1678·
@garmasf @MPguatemala Que le importa, trabaje usted y estudie quizá algún día podrá ganar al menos 5 mil
Español
8
0
3
3.9K
Gabriel A F
Gabriel A F@garmasf·
Muchá y a todo esto de los sueldos faraónicos de los corruptos del @MPguatemala, ¿Cuanto ganaba Curruchucho? No lo vi en las listas
Español
22
45
341
28.9K
Sergio Dueñas V.
Sergio Dueñas V.@SduenasV·
@PublinewsGT Hasta en lo comentarios se nota la intolerancia, asumiendo seguridad, dicen que eso es correcto. Por eso estamos como estamos. Porque como sociedad, tenemos problemas serios.
Español
2
0
15
903
Sandra ITC
Sandra ITC@sandratoc1·
@PublinewsGT ¿Nadie piensa en que iba un menor de edad dentro del vehículo? Vaya ejemplo que el está dando.
Español
1
0
5
1.2K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@SduenasV @PublinewsGT Pues los que asaltan trailer son carros pequeños se cruzan sacan armas y los secuestran
Español
0
0
1
112
Sergio Dueñas V.
Sergio Dueñas V.@SduenasV·
@PublinewsGT Se juntaron dos necios. Uno insistiendo en meterse cuando podría simplemente esperar; y el otro, intolerante y prepotente, abusando del tamaño. Decir que podía ser un asalto es poco creíble, es obvio que jamás un carrito de ese tamaño podría taparle el paso. Era solo un tonto.
Español
4
0
45
2.4K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@Noti7Guatemala Podría ser el conductor de la grúa no tiene porque meterse
Español
0
0
0
4
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@CanalAntigua La noticia se la robaron a Tyc sport porque no son originales
Español
0
0
0
11
Canal Antigua
Canal Antigua@CanalAntigua·
Orgullo chapín en una de las canchas más icónicas del mundo El cantante guatemalteco Ricardo Arjona fue captado en La Bombonera, disfrutando del duelo entre Boca Juniors y Huracán en el fútbol argentino. Video: ESPN Argentina El artista, reconocido a nivel mundial, dijo presente en la casa xeneize y rápidamente su visita llamó la atención de aficionados y medios. De Guatemala… hasta una de las catedrales del fútbol mundial.
Español
7
10
161
12.5K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@Liliana_Zapata4 La victimizas pero no sabes si ella era la mala asi son las fəmmzzi
Español
0
0
0
3
Liliana Zapata
Liliana Zapata@Liliana_Zapata4·
Que estúpido es culpar a una mujer por haber escogido al hombre equivocado, pero nunca culpar al hombre que fingió toda su personalidad para ser escogido🩷🫶🏻
Español
515
869
4.9K
164.1K
Vichoguate
Vichoguate@vichoguate·
OPERATIVO DIRIGIDO A LOS APARTA PARQUEOS EN ALREDEDORES DEL ZOOLÓGICO: PNC informo que "Esta acción se realiza junto a la Fiscalía de Delitos contra Turistas Extranjeros, con el objetivo de identificar, verificar solvencias y perfilar a las personas que prestan servicio de parqueo en el sector. Estas acciones buscan prevenir hechos delictivos que afecten la vida y el patrimonio de turistas nacionales y extranjeros, fortaleciendo la seguridad en uno de los puntos de mayor afluencia en la ciudad".
Vichoguate tweet mediaVichoguate tweet mediaVichoguate tweet media
Español
74
105
1.1K
69.4K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@Gusmmae El afín a samdra torres igual el hijo lavadores de dinero
Español
0
0
0
83
Goldberg
Goldberg@Gusmmae·
Que buenas camillas tienen en el Hospital General San Juan de Dios
Español
208
84
504
70.5K
I say the truth
I say the truth@digo15490·
@Gusmmae Hay de aquel q le tira pestes a un siervo de Dios, ¿quien de los q escribe acá no le falla a Dios? Si hay alguien q no tiene pecado, q tire la primera piedra y sino, mejor no opine y menos juzgue. Dios es el único q juzga y eso es a todos. No lo olviden.
GIF
Español
37
1
9
3.9K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@soy_502 Ninguno de los dos nació en Guatemala por lo tanto no son talento de aqui
Español
0
0
0
5
Soy 502
Soy 502@soy_502·
🇬🇹 Matt Evans debuta en la MLS y Méndez-Laing anota en Inglaterra El talento guatemalteco volvió a hacerse presente en el extranjero durante el fin de semana. soy502.com/articulo/matt-…
Soy 502 tweet media
Español
1
0
7
1.3K
Jeff
Jeff@vaserch·
@fifaworldcup_es Demasiado mediocre celebrar ese gol cuando ya tenían 5 adentro.
Español
5
0
5
3.2K
_Fher_
_Fher_@Gusto_Culposo82·
@dracaryss13 Ojalá así tambien se indígnen por los motosimios...
Español
3
0
4
281
This is Dracarys 🐉
This is Dracarys 🐉@dracaryss13·
Un simio encontrado en el periférico, malaya existiera en Guatemala una entidad que multara a estos descerebrados🙄
Español
37
198
704
29K
@CoronaVirusGT
@CoronaVirusGT@CoronaVirusGT·
🚨Asi de fácil se roban un pickup.⚠️ 🔫 ROBAN VEHÍCULO EN PLENO LAVADO EN LA REFORMITA, ZONA 12 🚗😨 Un hecho delictivo quedó registrado por cámaras de seguridad la tarde del jueves 5 de marzo en el sector de La Reformita, zona 12. En el video se observa cómo un hombre cruza la calle y se acerca al automóvil, aprovechando el momento en que la trabajadora se encontraba de espaldas. Segundos después, el sujeto la amenaza con un arma de fuego, obligándola a apartarse del vehículo. Mientras esto ocurría, otro hombre se aproxima desde la distancia y ambos delincuentes comienzan a comunicarse mediante señas. En medio de la acción, se arrojan la llave del vehículo entre ellos, logrando finalmente abordar el automóvil y huir del lugar. El momento del robo quedó completamente grabado por las cámaras de seguridadd 🚨
Español
57
221
1.2K
64.1K
Ma GPl
Ma GPl@GabyPaniagua16·
@jovannagarcon Por lo menos le avisaron por mensaje, a mi solo me los clavaron en las facturas desde enero del año pasado y este año otros Q10 de un servicio y "mejoras" que nunca pedí!!!! Y tanto claro como tigo vienen robando de la misma manera sin que nadie le ponga un alto a su descaro😡
Español
1
0
0
331
Jovanna Garcon
Jovanna Garcon@jovannagarcon·
¿Algún abogado sabe si se puede presentar una acción de amparo para proteger al consumidor por los aumentos de precios arbitrarios en los planes de Tigo? Son Q10, al año son Q120 más, que no quiero gastar, no necesito 40GB. Ni siquiera me gasto los 20GB actuales de mi paquete y lo reduciría si me lo permitieran, pero no. 👎🏻 😖
Jovanna Garcon tweet media
Español
86
127
708
49.9K
ROLWJ2002
ROLWJ2002@ROLJW2002·
@mdleongt Los de los automóviles son iguales o peor
Español
1
0
5
345