Sebastián

4.3K posts

Sebastián banner
Sebastián

Sebastián

@SebaTigre28

Fútbol ⚽️ Música 🎼 Eco 📈

Tigre, Argentina Присоединился Haziran 2017
195 Подписки45 Подписчики
Neon Art
Neon Art@NeonArt1984·
@PepoGuardiosito Panicha le comía el puesto a Julián y a Lautaro, una lastima
Español
1
0
4
5.9K
Pepo Guardiosito 🇨🇻
Pepo Guardiosito 🇨🇻@PepoGuardiosito·
Che muy lindo todo pero estaría espectacular que algún delantero meta un mano a mano no
Español
74
434
19.2K
314K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@SANGREXENEIZE Sangre no es serio que el primer cambio sea el burro de Nico González
Español
2
0
1
4.7K
SX
SX@SANGREXENEIZE·
AHORA MISMO ESTOS SON LOS CRUCES DE LA FASE FINAL Firman?
SX tweet media
Español
98
18
1.5K
247.5K
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
Y si le debía do?
Español
2
0
30
5.9K
Beto
Beto@Betsdelbeto·
Dia de muchos goles? Podremos cazar una utopía? Que dicen? Opinen expertos del futbol
Beto tweet media
Español
10
1
116
21.3K
Daniel Arcucci
Daniel Arcucci@daniarcucci·
Mi teléfono no paraba de vibrar, en todos los sentidos de la palabra, con aquellos mensajes, algunos en pregunta, otros en afirmación. Colegas, familiares, amigos, desconocidos… Sentado en el piso de una estación desbordada, disparé yo una pregunta –“¿Diego está bien?”- a decenas de contactos muy cercanos a Maradona, algunos incluso indeseables. Uno de estos últimos fue el primero que respondió: “Sí, cabeza, se descompensó un poquito, pero me dicen que está bien”. No me resultó suficiente. Insistí con otros. Mientras, la hora de la partida del tren – y de la desconexión- se aproximaba. Arreciaban los mensajes: “Hay una foto donde están subiendo el cuerpo a la ambulancia”, decía uno. De pronto, apareció la directora de TeleSur: “Está volando hacia Moscú, en un avión privado”. Contundente. Pero insuficiente. Me subí al tren. Entré a un camarote en el que sólo quedaba libre un camastro muy cerca del techo, claustrofóbico. En los otros tres, otros tantos rusos que poco sabían del Mundial y nada de castellano. El antiguo armatoste empezó a moverse lentamente. La señal empezó a flaquear. Suficiente para permitir el ingreso de un mensaje más. Un audio reenviado por otra de las personas consultadas. Costó bajarlo. "¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber habido un tumulto en el box en el que estábamos? Te juro que no me pasó absolutamente nada. Desmentilo y al que te enfrente, enfrentalo. Estoy contando la posta", llegué a escuchar, inconfundible, la voz de Diego. Decía estar en Moscú. Hablaba sobre el partido contra Nigeria. Era él, era del día. De pura rabia, no lo usé como respuesta a todos los que habían escrito, preguntando o afirmando. De pura inconciencia lo mandé para mis redes sociales. “¿Sin editar?”, me preguntaron. “Subilo”, respondí, irresponsable (no había podido escuchar el audio completo). El tren avanzó y la señal se quedó. Al llegar a Moscú, tras un viaje eterno, la noticia ya era otra. Pero no la muerte de Diego.
Daniel Arcucci tweet media
Español
138
83
2.5K
343.9K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@lee64edlp @rdzfac @angilerista003 Y a eso súmale lo boludo que se pone Luquitas festejandole todas las pelotudeces que hace y que solo a el le causa gracia, eso lo potencia y vuelve realmente insoportable
Español
0
0
12
649
lee
lee@lee64edlp·
@SebaTigre28 @rdzfac @angilerista003 Esta hace 3 años y nunca aporto absolutamente nada. Tendrian que haberle dejado esa columna falopa que tenia y listo. Ya esta viejito no podes contar lo del corsa y correr como gago toda la vida
Español
1
0
14
707
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@rdzfac @angilerista003 Mejor amigo de Germán, arruinó al grupo lamentablemente (antes que salte algún dolido veo PLM desde primer programa 2022)
Español
4
0
27
1.9K
Facundo
Facundo@rdzfac·
@angilerista003 No entiendo la introducción de joaquin al grupo, no me parece malo pero tampoco bueno, intrascendente
Español
2
0
74
11.4K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@MT1899BolsoCol @SANGREXENEIZE Por eliminatorias les ganó a Argentina y Brasil, y Alfaro es un técnico de hacer equipos duros, para mi va a ser una de las sorpresas del mundial.
Español
2
0
6
310
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@Norman0141 @SANGREXENEIZE Brasil es Brasil y tiene un técnico muy bicho, y Colombia fue la última finalista de la copa América y tiene un equipazo.
Español
0
0
11
231
Norman014
Norman014@Norman0141·
@SebaTigre28 @SANGREXENEIZE Brasil para lo que fue Brasil no llega a un nivel altísimo pienso yo. Y Colombia a mí me deja dudas. Creo que las que llegan de verdad a un nivel alto son Argentina, Ecuador y Paraguay
Español
1
0
12
376
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@Nicoambrogi Si el defensor se tiraba llegaba a sacarla, burrazo histórico.
Español
0
0
15
386
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
00:30 de un viernes gol de Corea del Sur Yo:
Español
13
260
1.8K
21.6K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@SANGREXENEIZE La propaganda me exaspera, no me saques del partido la concha de tu madre
Español
1
1
104
2.4K
SX
SX@SANGREXENEIZE·
La pausa de hidratación es lo peor que le pasó al fútbol en toda su historia. Arruinaron el deporte.
Español
63
874
8.4K
92.4K
Chester_bj
Chester_bj@chestercitocabj·
@SANGREXENEIZE lo de Enzo Fernández en el 2022 no lo vi nunca, decime un jugador que llegaba como reserva y termino siendo fundamental para el titulo
Español
1
0
1
39
SX
SX@SANGREXENEIZE·
Quién es el primer jugador que se te viene a la mente? Yo inmediatamente pienso en Marcos Rojo: figura en el Mundial 2014. Pasó de criticado por todos a ser vendido al Manchester United. Locura TOTAL.
SX tweet media
Español
62
3
204
41.3K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@TomyRs_ Ramsay Bolton tiene que estar
Español
0
0
0
120
TomyCABJ
TomyCABJ@TomyRs_·
EL SEÑOR PARTIDO DE AGUSTIN GIAY ES PARA QUE LO PONGAN EN LA LISTA Y LO SAQUEN A MONTIEL.
TomyCABJ tweet media
Español
147
162
4.4K
150.6K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@SANGREXENEIZE Sangre, si bien tenes muchas opiniones polémicas y estas mal considerado en el ambiente (?, algo sabés de la pelotita.
Español
0
0
3
933
SX
SX@SANGREXENEIZE·
Único acierto en mi carrera
SX@SANGREXENEIZE

@sudanalytics_ En ese puesto pensando en 2026 2030 no tiene taaaaanta profundidad. El 3 era Barco pero ya no va a jugar más ahí. Para mi va a terminar Facu Medina en 2026 juganod por banda

Español
12
4
809
72.1K
Sebastián
Sebastián@SebaTigre28·
@mmmifla Te re banco, es más, estoy seguro que a Sturzenegger o al Toto Caputo también.
Español
0
0
4
459
flora
flora@mmmifla·
me destruye que haya gente que piensa que una persona que habla del estado como niños encadenados y envaselinados va a tener problema en hablar de algo 'Solo por el duelo' de la gente jsjsjs se ve que no lo conocen al presidente
Español
2
7
575
17.6K
flora
flora@mmmifla·
me parece rarisimo que Milei no haya puesto NADA sobre el indio jsjsj es obvio que le deben gustar los redondos y no puede joder como hace con todo y tampoco puede hablar bien porque es kuka 😭 jajsjs
Español
50
169
10.5K
234.8K