XoroMD (Vegeta Fan)

493 posts

XoroMD (Vegeta Fan)

XoroMD (Vegeta Fan)

@Thom_FnF

Español/English he/him

Dirección: La de mi casa Присоединился Temmuz 2022
232 Подписки35 Подписчики
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@ElsaiyanGamer Y sobre los personajes, nosé pq pones a Broly como un ejemplo de que los han "tuneado" cuando lo hicieron de peor manera Lo de 17 te lo creo, aunque si problema sería su nivel de poder, pero en cuanto a caracterización es de los que si se mantienen
Español
1
0
0
7
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@ElsaiyanGamer No es una opinión, es el análisis de la obra, y si el análisis muestra defectos en ciertos aspectos, entonces deja de ser una simple opinión
Español
1
0
0
9
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@JosnetU @ElsaiyanGamer (que no es solo una idea, es literal lo que se busca con el personaje, hasta en la película del puño del dragón, no es canon pero se mantiene a como se desarrolla el personaje)
Español
1
0
0
25
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@JosnetU @ElsaiyanGamer 1- puedes dejar lo de los "bandos"? ya para este punto cansa que lo repitas 2- no es estúpida, es literal como Z acabó con su personaje lentamente aceptando ser terrícola 3- ahora resulta que no estar de acuerdo a qué algo es berrinchudo es estar aferrado a una simple "idea"
Español
2
0
0
28
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@JosnetU @ElsaiyanGamer Lo de Vegeta solo usando armadura no es solo pq "se vea feo" parte de su caracterización es precisamente ir lentamente adoptando ropas más terrícolas, cosa que se ve en la saga de Buu o en el final de Z (diría GT pero como lo metieron con calzador have rato entonces mejor no)
Español
1
0
0
25
Suchan-Jang
Suchan-Jang@JosnetU·
@ElsaiyanGamer @Thom_FnF O el "Vegeta quiere ganar en un juego" "Vegeta en súper no usa ropa normal,solo armadura" Dejen de joder
Español
1
0
1
29
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@ElsaiyanGamer No son errores inventados, literalmente se ha demostrado que si son errores, tanto Celery o Jaan lo han demostrado, como dije, nosé pq remarcar los errores de Super es hacer "odio forzado" pero no lo es, así como también arruinan a los personajes
Español
1
0
0
18
TheJairZ
TheJairZ@ElsaiyanGamer·
@Thom_FnF Sacarle cualquier error ya es muy absurdo que ojo no estoy diciendo que nos los tenga si lo digo por ustedes Gohan y Trunks, pero no hay que llegar a un extremo como decir que es malo.
Español
1
0
1
32
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
(y eso que Ben desde siempre tampoco fue el peak en desarrollo de personaje desde la serie clásica)
Español
0
0
1
6
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
Omniverse no es perfecta y tiene un exceso de humor tremendo, pero a la hora de ponerse en serio si lo hacen y no te sacan diálogos como en Super que destruyen la caracterización de Goku o Vegeta como personajes
Español
1
0
1
8
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
Mira, se que dicen que es su "flanderizacion" pero la cosa con Ben es que, aún en Omniverse con su actitud infantil e incoherente, no llega al nivel de lo que le pasó a Goku en Super con eso de q era el peor alumno u olvidando la meditación, si, Ben actúa infantil+
TheJairZ@ElsaiyanGamer

Que tienen en común estos 2

Español
1
1
2
21
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@HatmadLives me dan ganas de tener el omnitrix, transformarme en ultra T, entrar al show y arreglar la escena y decirle a Jimmy que no sea pndejo y que aprecie lo que tiene para luego escapar y volver a mi casa y luego..(me proyecté no me hagan caso...pero pinche Jimmy)
Español
0
0
0
19
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@Picrikoso El roaring es Papyrus y es el tío del nuevo hermanito de Kris llamado Arial de su padre Sans Deltarune 🗿🔥
Español
0
0
3
13
Picri
Picri@Picrikoso·
@Thom_FnF Viene Flowy y conecta todo, y sale el roaring y viene frisk y... 👀
Español
1
0
1
17
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@Picrikoso Vegetto literal salió pq Toei se agarró el diseño de Gogeta y tenian que inventarse algo xdd
Español
2
0
2
60
Picri
Picri@Picrikoso·
@Thom_FnF Almenos Gogeta tiene la escena de Vegeta llorando y Goku entendiendolo, me parece que esa es una escena de suficiente peso como para ponerla muy por encima de Vegetto
Español
1
0
2
67
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
@graphics82543 y si, te lo venden como una obra maestra cuando en el anime sale medio de la nada, y en el manga es peor ya que involuciona a goku en su debut, y lo que pasa en el arco de Granola es ya olvidarse de lo que establecieron
Español
0
0
1
24
Jun
Jun@graphics82543·
@Thom_FnF Lo peor es que te venden el concepto como algo bueno (ejm,ejm, el ultra instinto)
Español
2
0
0
31
XoroMD (Vegeta Fan)
XoroMD (Vegeta Fan)@Thom_FnF·
Por estas cosas es que dicen que la gente que defiende Super habla desde el fanatismo y la nostalgia Super no es bueno, y a la gente que trata de explicar el porque no lo es la critican a pesar de que cosas como el UI, Broly, la caracterización sean malas
Doctor Agumon@Doctor_Agumon

@kimoshiba41492 @Thom_FnF 🤣🤣🤣Esos no son malos arcos, de hecho son bastante buenos, la batalla de los dioses es buenísima y de lo mejor de la franquicia, el torneo de champa es algo aburrido pero no es malo y el torneo del poder es otra de las cosas mejores de la franquicia.

Español
3
0
7
155