
XoroMD (Vegeta Fan)
493 posts

XoroMD (Vegeta Fan)
@Thom_FnF
Español/English he/him



@Thom_FnF Hasta el odio se siente cuando es forzado nostalfan






Que tienen en común estos 2


Jimmy ha rechazado a Supergirl


Bueno... Creo que confirmamos pelea contra las flores...


Bueno, ya hablamos de las fusiones de Super. Ahora toca hacer un top de la mejor a la peor fusión de Dragon Ball Z, y el top quedaría así: 1.- Gotenks 2.- Gogeta 3.- Vegetto

10 years ago I made a song that sounded like this. It's called "The Sunset of 7 Suns." This is the hope for Chapter 5 from 10 years ago.


@kimoshiba41492 @Thom_FnF 🤣🤣🤣Esos no son malos arcos, de hecho son bastante buenos, la batalla de los dioses es buenísima y de lo mejor de la franquicia, el torneo de champa es algo aburrido pero no es malo y el torneo del poder es otra de las cosas mejores de la franquicia.



