Thomas Faccioli
18 posts


@TugoNews "para cuidar que estas cosas no pasen", esto no es jurisdicción de patricia crack, por favor, pensá en el país y deja de defender a los mismos de siempre, que KICILOF se haga cargo de lo que EL gobierna.
Español

@luuudmilac @therealbuni 19 años tenia el vago, pudo haber sido un pelotudo, pero no por eso hay que faltar al respeto, esto es un caso de asesinato, no una propaganda contra tuya o queriendo desmerecer a algo o alguien, cualquiera lo tuyo amiga, ojalá y no le pase a ningún conocido tuyo.
Español

@therealbuni AYYY Pobres hombres, ya no pueden salir tranquilos a un boliche porque si llevan mujeres desconocidas no saben si los matan... NO ME CONMUEVE
Español

@Dv1ls_Adv0cate Argentina toda su historia se llenó de inmigrantes, que a vos no te gusten los israelíes no quita que siempre hubieron tanto ellos como Alemanes, rusos, nigerianos o chinos, nada que ver lo que pones, si sos xenófoba o antisemita, podes irte a vivir a un país basura como vos.
Español

@Tezucat9 @JUwuwuwuwuwuwu @ElPelucashd a ver, seamos serios, si te pones a pensar, a menos de que tengas un gusto muy especifico, no buscarias en paginas así a señoras de 50 años xd, que se pajee con lo que quiera, que les importa? buscan rascar hasta cosas en lo que menos les puede afectar a los demás xd
Español

@JUwuwuwuwuwuwu @ElPelucashd Nadie hablo de lo legal solo que es un poco asqueroso y tipo de casi 50 que busca porno de la edad mínima posible para hacerlo.
Español

@ElRichConCrocs @lperlman_ xd, no tienen porqué ser comentarios hechos por una ia, quizas solo son apuntes que tiene para no perderse...
Español

@brandonBG17 @GordoDan_ y si van a usar el fondo para pagar viaje de egresados... no sé, yo tampoco les daría fondos
Español

@GordoDan_ Jajajaja quiere tapar que el gobierno nacional quito el fondo para bahía blanca,
Dale boludo tenes a tu mujer que cobra 4 millones por mes y se la rasca y vos usas plata del estado para pagarle a los gordos de la misa
Español

@TugoNews Amigo, no pagan por hablar al pedo, borra tu cuenta.
que de lo que la vida no entendes, de política no entendes, y de lo que realmente es ser patriótico, no entendes.
Español

@hugodegerli14 @BocaJrsOficial anti futbol, prefiero que venga Hitler a dirigir boca antes que seguir perdiendo contra cada equipo chico que se nos cruce.
Español

@BocaJrsOficial Los anti Roman estaban esperando quedar afuera para salir a tirar mierda, Gracias Roman por poner el nombre de Boca en lo mas alto, desde cuando al hincha de Boca le importo el resultado? Ustedes quieren que Boca sea la base de operaciones del FMI y el Macrismo? Aguante Roman.
Español

@CFKArgentina No entiendo como no se le cae la cara a esta chorra.
Español

Che Milei! AL FINAL TERMINASTE HACIENDO LO MISMO QUE MACRI.
Te falló el experimento de la Escuela Austríaca, estás con el agua al cuello porque te faltan dólares y TIRÁS LA TOALLA PIDIÉNDOLE UN PRÉSTAMO AL FMI.
Acabo de leer la nota que publicaste ayer en La Nación donde querés explicar lo inexplicable: que vas a pedir miles de millones de dólares al FMI sin que ello genere deuda nueva, porque con esos dólares vas a pagar las Letras Intransferibles que el Tesoro le debe al Banco Central. ¿EN SERIO NOS ESTÁS DICIENDO QUE TE VAN DAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y QUE NO VA A AUMENTAR LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA? Daaaaale! Lo mismo que hizo Macri cuando dijo que se endeudaba en dólares para pagar el déficit en pesos y el Toto Caputo le terminó pidiendo 57 mil millones de dólares al FMI.
¿O sea que PARA VOS, “economista experto en crecimiento con o sin dinero”, ES LO MISMO UNA DEUDA DE LETRAS INTRANSFERIBLES ENTRE EL TESORO Y EL BCRA (O SEA, UNA DEUDA INTRA-ESTADO, UNA DEUDA INTERNA) que no es exigible, no tiene valor de mercado, con tasa de interés más baja y, además, sujeta a legislación nacional; QUE UNA DEUDA DE ARGENTINA CON EL FMI, que tiene condicionalidades sobre la política económica nacional, cuya tasa de interés más recargos ronda el 7%, que no admite quitas y que somete al país a legislación y jueces extranjeros?
Además… ¿NO ERA QUE QUERÍAS CERRAR EL BANCO CENTRAL porque era el ladrón más grande que existía en el Argentina; Y RESULTA QUE AHORA PEDÍS UN PRÉSTAMO AL FMI PARA “FORTALECER” SU BALANCE? Andaaaaaa!!
DEJÁ DE MENTIRLE A LA GENTE MILEI… No te cree nadie. EN REALIDAD ESTÁS TAN DESESPERADO PORQUE TE FALTAN DÓLARES que vas a terminar haciendo el pésimo negocio para los intereses del país de CAMBIAR UNA “DEUDA BARATA” Y CONTROLABLE POR OTRA “DEUDA MÁS CARA” QUE, ADEMÁS, SOMETE A LA ARGENTINA A LA EXTORSIÓN PERMANENTE: “papelitos de colores” (como le llaman algunos a las Letras firmadas por el Tesoro) por deuda en dólares contantes y sonantes del FMI. Y esto de los “papelitos de colores” lo sabés muy bien… porque el año pasado vos, Toto Caputo y Bausilli, desde el BCRA, mandaron a pérdida Letras Intransferibles por miles de millones de dólares como si nada.
La verdad de la milanesa es que hace rato te diste cuenta que ESE VERSO que siempre recitás… “LA INFLACIÓN ES SIEMPRE Y EN TODO LUGAR UN FENÓMENO MONETARIO GENERADO POR UN EXCESO DE OFERTA DE DINERO”… y que volviste a repetir en el encabezado de la nota de La Nación; ES FALSO. Por eso hace rato que LA ÚNICA RECETA QUE ESTÁS APLICANDO CONTRA LA INFLACIÓN ES TENER PISADO EL PRECIO DEL DÓLAR OFICIAL Y RIFAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES PARA MANTENER A RAYA LOS FINANCIEROS y evitar que se te dispare la brecha cambiaria y, junto a ella, los precios. Se nota mucho Milei.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿Que te va a exigir el FMI con el tipo de cambio? DEVALUACIÓN ¿ANTES O DESPUÉS DE LAS ELECCIONES?
P/D: Ah… y otra cosa. Deja de repetir la mentira de que sos el primer gobierno de la historia que tiene superávit pagando deuda.
NÉSTOR KIRCHNER LE PAGÓ AL FMI la totalidad de la deuda en el 2005, el mismo año PAGÓ EL PRIMER VENCIMIENTO DEL BODEN 12 (título que se entregó en el 2002 a los ahorristas en dólares que perdieron sus depósitos en mano de los bancos durante la caída de la convertibilidad) continuando con los vencimientos de los años 2006 y 2007, AÑOS EN QUE TAMBIÉN PAGÓ INTERESES DE LA DEUDA REESTRUCTURADA (CON LA QUITA DE CAPITAL E INTERESES MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA) Y LOS CUPONES DEL PBI, y TODO ELLO CON SUPERÁVIT. Te guste o no Milei, CON LA GENTE ADENTRO, DESENDEUDAMOS A LA ARGENTINA COMO NADIE. Sino, preguntale a Dujovne, Ministro junto a Toto Caputo en su versión macrista.
¿Y sabés qué? Desde la sanción de la Ley Sáenz Peña SOMOS LA ÚNICA FUERZA POLÍTICA QUE, ELEGIDA POR EL VOTO POPULAR, CUMPLIMOS TRES PERÍODOS DE GOBIERNO CONSECUTIVOS (2003-2015)… y además, aumentando la cantidad de votos de elección a elección.
A VOS Y A TU HERMANA ESO NUNCA LES VA A PASAR.
Español

@ArrepentidosLLA Yo no entiendo como TU voto tiene el mismo valor que el mío, dios... Desinformación tras otra nunca vamos a conseguir un país de bien, en vez de unirnos por un buen futuro para el país, buscarle el lado bueno a cada gobernante y solo esperar cosas mejor del siguiente... Vergüenza
Español

@FreddyOliviery Crack que sos, la proxima explicanos que concha tiene que ver milei con que corte la luz en buenos aires, mongi
Español

Venezuela es un caos, llevan 5 días sin electricidad.
Ah no corrección, es la Argentina de #Milei. Disfruten lo votado boludos.
Español

@ernestorr La única obra publica que en toda mi vida vi completarse! lloren Ks Vllc!!!
Español












