Kike Gaviláncito

7K posts

Kike Gaviláncito banner
Kike Gaviláncito

Kike Gaviláncito

@VarAlv_98

28 🇲🇽 Bueno para casi todo, experto en casi nada. Un Jalisciense Veracruzano. 14-08-2020 FIFA de Extrema Derecha Aquí intento no ser médico...

Присоединился Temmuz 2015
617 Подписки297 Подписчики
Закреплённый твит
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
🎶No digo diferente, digo raro 🎶
Español
0
0
0
1.5K
Kike Gaviláncito ретвитнул
MAG
MAG@migangelgarzam·
*Ver tantos partidos del mundial no me puede afectar* Yo frente la TV apoyando al Congo:
Español
6
107
938
14.5K
El Rey
El Rey@MrReyKing·
Aprovechó el espacio para dar un mensaje, tremenda pedota pero con labor social JAJAJAJAJA
Español
117
1.6K
19.2K
482.1K
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@PepedelBosque Yo soy un aficionado del Futbol, pero en el futbol actual, presiento que sera necesario reivindicar al Libero capaz de corregir el error defensivo, y al mismo tiempo de salida de balon limpia. En pocas palabras, este wey estaba adelantado 25 años a su tiempo
GIF
Español
1
0
13
597
Pepe Del Bosque
Pepe Del Bosque@PepedelBosque·
Hay una “trampa” en la que varios equipos están cayendo en este Mundial. Ante rivales inferiores en calidad individual o por inferioridad numérica, se ven posturas en las que, por momentos, hay demasiados elementos delante del poseedor de balón. Estructuras “2-1-4-3” en la que la pérdida les causa mucho daño porque el rival los castiga al espacio y, en varios momentos, las distancias entre jugadores son muy grandes, lo que les impide recuperar tras pérdida para impedir los contragolpes. Esto se vio ahora en el 1T de Argelia vs Jordania, en el Uruguay vs Cabo Verde y en el Turquía vs Paraguay tras la roja a Almirón. Incluso Alemania también sufre la pérdida con “3-1-5-1”. 📸 @Ruxiiii4
Pepe Del Bosque tweet mediaPepe Del Bosque tweet mediaPepe Del Bosque tweet mediaPepe Del Bosque tweet media
Español
9
48
750
64.4K
Kike Gaviláncito ретвитнул
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
*Raphina con pedos financieros aún ganando 17 millones de euros al año* El hijo de su putísima madre que gana 1,500 pesos a la semana, tres hijos, paga Infonavit y todavía le sobra para pistear todos los fines
Español
86
1.6K
20.4K
577.5K
V.
V.@NoVangel7·
@futaztecapostin Deberíamos volver a sacrificar españoles
Español
0
0
0
88
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@tioleyendas Entiendo que hasta que llega Aguirre y toma la base azul, que juega libertadores el equipo levanta. Pero alguien me dice por que en el proyecto de Meza no figuran Rafa Marquez, Cabrito, Ramon Morales, Braulio Luna, Borguetti o German Villa?
Español
5
0
3
2.7K
Tío Leyendas 🎙️⚽️
Las alineaciones de México en sus únicas dos derrotas oficiales sobre la cancha del Estadio Azteca: México 1-2 Costa Rica 16 de junio de 2001 Oswaldo Sánchez Claudio Suárez Duilio Davino Pavel Pardo Salvador Carmona Marco Antonio Ruiz Joaquín del Olmo (Juan Francisco Palencia 75') Miguel Zepeda (Cesareo Victorino Jr. 52') Víctor Ruiz José Manuel Abundis ⚽️6’ (Daniel Osorno 58') Luis Hernández DT. Enrique Meza youtu.be/mzuefQnBGL4?si…
YouTube video
YouTube
Tío Leyendas 🎙️⚽️ tweet media
Español
8
8
286
39K
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@MakinaAzulMx A vecws uno piensa que Infantino esta enfermo programando tanto pinche torneo. Cuando en la realidad deberia de explotarseles jugando 3 partidos por semana, debido a comportamientos como estos
Español
0
0
50
992
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@VascoxCT Yo ayer lo puse en @NFFC, considerando que Elliot Anderson seguro acaba en Manchester (Cualquiera), me cuadra en un equipo de Media Tabla de Premier.
Español
0
0
0
348
Javier "El Dictador" Aguirre
A muchos mexicanos les encanta menospreciar la Liga MX, pero les pregunto algo por curiosidad. Si Betancourt y Ugarte juegan en los Spurs y en el United, ¿en qué equipo debería jugar Don Lira? Se comió a un cabrón del PSG. No será el mediocampo de Cabo Verde, pero no está mal
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
82
82
4.4K
136.3K
Piojo Alvarado Fan Club
Como treintones es el momento de soltar a Marcelo Bielsa. Ya es tu tío chido que se empieza a poner malacopa.
Español
8
36
909
13.2K
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
¿Qué pasó Conmebol? Si a mi me dijeron que el caballo negro Ecuador y el dos veces campeón del mundo Uruguay iban a dominar su grupo y ser el rival incómodo Las 2 potencias sudamericanas: 3 puntos México que no tiene nada de fútbol: 6 puntos
Español
199
877
13.3K
349.7K
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@frabigol Cabrón, estamos cayendo en un espiral de locura del cual no se sale.
Kike Gaviláncito tweet media
Español
1
2
26
476
Fran
Fran@frabigol·
Y si hacen un mundial con 120 selecciones en el cual haya partidos las 24 horas del día de forma ininterrumpida durante un mes seguido?
Español
51
777
16.9K
197.1K
Tenispirata de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Los autistas fútbol sabemos que vemos cosas que los demás no y que podemos disfrutar (?) el juego diferente que las personas normales. Pero eso vale nada, cawn. Igual te vas a salir a festejar con un wey que dice que le va Al Chivas y no los ha visto jugar desde 1993.
Español
1
1
12
677
Kike Gaviláncito
Kike Gaviláncito@VarAlv_98·
@krroluu_ Hay dos paises a los cuales México va a apoyar siempre y cuando el rival no sea el propio México. Japon y Brasil
Español
4
1
817
16.7K
Kike Gaviláncito ретвитнул
Hatsumi Nonaka 🇯🇵 初美
Los coreanos ya saben cómo hacerse súper mexicanos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Español
62
884
6.2K
117.8K
Kike Gaviláncito ретвитнул
nico
nico@forerolas·
endrick: me cae muy bien el archiduque franz ferdinand ancelotti:
nico tweet media
Español
250
15.3K
187.3K
2.3M