Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺

3.9K posts

Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺

Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺

@VillarChechu

Beatles, Sinatra, P. Floyd, Silvio,Serrat /// Rossellini, Truffaut, B. Wilder, H. Hawks /// Athletic Club, SD Deusto /// Vasco, republicano, ateo y antifascista

Bilbao Присоединился Temmuz 2022
102 Подписки88 Подписчики
Закреплённый твит
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺
“Tenemos a los jueces, a la policía, a los periodistas, a los políticos… Podemos negociar con alcohol, controlar el juego, la prostitución… Pero los narcotraficantes, lejos”. Vito Corleone
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺 tweet media
Español
1
6
13
2.5K
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦
Insisto con esto. El problema no es el bulo de MAR, se puede desmontar enseguida. El problema es que se lo manda a sus agentes mediáticos que viven de las paguitas de la CAM, y lo difunden dándole veracidad. Y ahí, ya ha ganado, porque quien es del PP o de Vox, se va a creer esa versión que necesita escuchar. Así es como ganan las elecciones. Estrategia Goebbels de manual.
Español
15
964
2K
41.4K
Liz Webster
Liz Webster@LizWebsterSBF·
🚨 Many older British expats on the Costa del Sol are selling up or feeling trapped after Brexit. They face the 90/180-day rule, loss of easy NHS access, pension complications, and visa worries. A growing number are leaving or regret the move. Meanwhile, Polish migrants (who still enjoy full EU free movement rights) are moving in, buying properties, and setting up businesses, replacing the departing Brits. Brexit consequences for retirees who thought life in Spain would be straightforward.
Liz Webster tweet media
English
255
549
1.4K
152.4K
Ramorenogo
Ramorenogo@ramorenogo·
A ver, Noruega no es un país socialista. Es un país muy capitalista y libre con un gran estado de bienestar. Pero no es socialista: Economía de mercado y propiedad privada predominantes. Empresas privadas que generan la mayor parte del empleo y la riqueza. Libertad de empresa, comercio e inversión. Un importante mercado financiero y una bolsa de valores. Lo que sí tiene es un Estado de bienestar muy desarrollado: Impuestos relativamente altos. Educación y salud públicas de alta calidad. Amplia protección social. Un gran fondo soberano que administra los ingresos del petróleo para beneficio de las generaciones futuras. Por eso suele clasificarse como una economía capitalista con un fuerte Estado de bienestar, o como una socialdemocracia, no como un sistema socialista. De hecho, Noruega suele aparecer entre los países más favorables a la libre empresa según diversos índices económicos. La confusión surge porque muchas personas llaman “socialismo” a cualquier país con impuestos altos y amplios programas sociales. Sin embargo, en el socialismo clásico los medios de producción pertenecen principalmente al Estado o a los trabajadores, algo que no ocurre en Noruega.
Español
134
17
92
261.7K
Idafe Martín Pérez ✨🚴 42.7
Los países deberían preocuparse por los movimientos migratorios cuando estos suponen la huída de sus nacionales. Que quienes buscan una vida mejor elijan tu país y no otro siempre es una buena noticia. Españoles viviendo en Italia en 1985 < 5.000 2005: +/- 15.000 2025 +/- 35.000 Italianos viviendo en España en 1985 < 10.000 2005 +/- 150.000 2025 +/- 250.000 (la quinta parte en Canarias) Son datos de registros nacionales (INE e ISTAT) y de Eurostat.
Español
9
116
302
21.8K
Mr. X
Mr. X@compulsivox·
Ayuso debió mandar a Pernambuco a su pareja nada más conocerse el escándalo de las comisiones. Ese ha sido el mayor error político de Ayuso y que la va a acompañar toda su carrera política.
Fernando Garea@Fgarea

Se puede y debe ser tan crítico y exigente de responsabilidades con lo que conocemos de ZP como con lo que conocemos del novio de Ayuso. Sin necesidad de medir intensidades de gravedad Y rechazar con igual intensidad a los que se refugian en lo del otro para defenderse de lo suyo

Español
3
0
0
4.7K
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺
@liderfiscal Cierto. Al finalizar la guerra civil española, miles de vascos huyeron y fueron recibidos en México con los brazos abiertos. Los vascos estaremos eternamente agradecidos
Español
0
7
152
4.6K
Valy 🎩🎭
Valy 🎩🎭@liderfiscal·
#ULTIMAHORA México se ha convertido en el custodio de la buena voluntad y el respeto por todos los pueblos. Asi festejan los hermanos colombianos, en el angel de la independencia, el triunfo de su selección. En México se recibe con los brazos abiertos al extranjero, es nuestra cas y se le brinda a las personas de buena voluntad con respeto, aqui no se humilla a los jugadores o a sus afi cionados, no se les niega el libre tránsito ni se les expulsa por cuestiones de creencia, México es una nación que respeta la libre determinación de los pueblos. Felicidades Colombia, en hora buena, disfruten el triunfo de su selección y el 21 de Junio hagan respeten su soberania #Colombia #Trump
Español
181
3.2K
23.7K
457.4K
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺
@MalasLenguas_Tv @estherpalomera Bilbaíno de 61 años aquí. Si el PNV favoreciese, directa o indirectamente; voluntaria o involuntariamente, la llegada del fascismo al Gobierno Central, el batacazo electoral será histórico. 30% votos, mínimo, a Bildu. Los vascos somos antifascistas ante todo. Que se lo piensen.
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺 tweet media
Español
0
1
4
51
Malas Lenguas
Malas Lenguas@MalasLenguas_Tv·
💢 O Presupuestos o elecciones: el ultimátum del PNV al Gobierno. 🗳️ "Las generales están a seis, ocho o nueve meses, no queda mucho más", vaticina @estherpalomera en #MalasLenguas. 👉 "A pesar del desgaste del Gobierno, el PP no aumenta sus apoyos".
Español
12
14
55
4.1K
Andalú de Cordobah!
Andalú de Cordobah!@AndaluDCordobah·
- Si Andalucía puede meter un partido Andalucista en Madrid: mal - Si un Andaluz le dan un Late en TVE: mal - Si un Andaluz rico es de izquierdas: mal Todo lo hacemos mal. A ver por qué cojones en Verano os venís a nuestras playas a dar por culo.
Español
50
218
1K
17.8K
Un Andaluz
Un Andaluz@UnAndaluz2·
Yo no creo que haya que esperar a finales de siglo. En 30 años media España será inhabitable. El turismo desaparecerá y la economía se hundirá. Eso sí, por fin los "jóvenes", con 60 años, podremos independizarnos y acceder a una vivienda
El Orden Mundial@elOrdenMundial

🔴 España es el país de Europa más vulnerable al cambio climático. 🐫 Si las emisiones siguiesen aumentando, las proyecciones más extremas dibujan para finales de siglo un país comido por el desierto y sin apenas climas húmedos. ¿Tú qué opinas? Te leemos ⬇️ Échale un vistazo 👀  elordenmundial.com/mapas-y-grafic…

Español
36
72
416
37.5K
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦
Un ciudadano particular que trabaja para la empresa en la que su novia hace negocios para privatizar la sanidad pública. Se llevó 2 millones de euros en comisión por unas mascarillas. Con 16 cuentas en bancos diferentes, que sepamos, como cualquier ciudadano de este pais. ¿Tú no tienes esas cuentas? Es porque eres un amargado y no disfrutas de la libertad y unas cañas.
Español
26
349
696
9.4K
ONCE
ONCE@ONCE_oficial·
¡#Valentina, la niña ciega que hizo brillar los ojos del Papa! La emoción de una niña ciega iluminó ayer la mirada del #PapaLeónXIV. Valentina Sánchez, de 13 años, cautivó al mundo con su explicación de la maqueta táctil de la Torre de Jesús de la @sagradafamilia. Con seguridad y precisión, describió con detalle esta estructura central del templo, coronada por la cruz, y mostró al Sumo Pontífice cómo se perciben sus formas y volúmenes sin ver, a través de las manos... once.es/noticias/valen… #AlzadLaMirada @Pontifex_es @Confepiscopal @MonsArguello @archimadrid @esglesiabcn @NivarienseD #ElPapaEnMadrid #ElPapaEnEspaña #ViajeApostólico
Español
60
417
2.3K
53.7K
Courtney Mares
Courtney Mares@catholicourtney·
The incredible music and light show at the inauguration of the Sagrada Família’s Tower of Jesus Christ. The Escolanía, the oldest boys choir in the world, performed live.
English
39
477
3.2K
82.2K
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺 ретвитнул
José Aroca
José Aroca@JoseArocaALC·
Lo hicieron con los Juegos Olímpicos en 1992 y lo han vuelto a hacer. A mi dame un puñado de catalanes para dejar boquiabierto al mundo.
Español
208
1.5K
9K
159.2K
Chechu Villar 🦁🇵🇸🇪🇺
@Pampa139 Anteayer Ricardo Darin, en una TV española, fue muy claro: “Gobiernan porque la gente les votó, no se olvide” "Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados." Apparício Fernando de Brinkerhoff
Español
0
1
9
148
💛🇦🇷 🅟🅐🅜🅟🅐 🇦🇷💙
“Propongo que algún diputado declare hoy, 10 de junio, el día nacional del BOLUDO, teniendo en cuenta que el jefe de gabinete nos esta tomando por BOLUDOS A TODOS LOS ARGENTINOS”☠️
Español
34
666
2.9K
40.8K
20minutos.es
20minutos.es@20m·
🔴 #ÚltimaHora | España registra un aumento del 23,6% en los delitos de odio y toca máximos históricos: preocupa el aumento entre los menores 20minutos.es/nacional/espan…
GIF
Español
193
268
656
554.2K