Alejandra ретвитнул໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoПеревести Español388.6K32.2K416.5K1.2K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sПеревести Español2179776014.1K12