Nahy

4.4K posts

Nahy banner
Nahy

Nahy

@aeteran_

Rock and roll y fútbol como Pisculichi. Messi, Cavenaghi, Aimar y Freitas, en ese orden.

El Congourbano Присоединился Şubat 2025
297 Подписки35 Подписчики
Закреплённый твит
Nahy
Nahy@aeteran_·
Váyanse a la mierda
Nahy tweet media
Español
1
103
813
9K
Nahy
Nahy@aeteran_·
Dale Colombia no me vengas a cagar ahora
Español
0
0
0
34
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Todo pasa amigo tranqui, mucha fuerza 🫂
Español
1
0
0
9
Nahy
Nahy@aeteran_·
Es ilegal volverse a casa con este frío loco que alguien haga algo
Español
0
0
1
10
Nahy
Nahy@aeteran_·
Que partido de verga el de Inglaterra, casi me duermo.
Español
0
0
1
21
Nahy
Nahy@aeteran_·
En mi cabeza esto era un 2-1 (?????)
Español
0
0
0
6
Nahy ретвитнул
lucas
lucas@arrobadivertido·
mariano closs: aaaaaaAAAAAAaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAA yo: este es el mejor relator de la historia del fútbol
Español
23
1.3K
20.8K
216.8K
Nahy ретвитнул
Jon Heguier
Jon Heguier@JonHeguier·
Así es la vida
Español
3
205
1.3K
18.7K
Nahy ретвитнул
Samuel 🇨🇴
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP·
No sé que va a ser de mí cuando se acabe el mundial y no tenga 4 partidos para ver al día
Español
18
3.3K
19.4K
161.5K
Nahy ретвитнул
TIPITO CLIPS
TIPITO CLIPS@pelucamiller·
La dualidad de ver los partidos con delay jajaja
TIPITO CLIPS tweet media
Español
29
616
22.4K
253.7K
Nahy ретвитнул
xdxcxb
xdxcxb@xdxcxb·
cuidado mozart, patricio rey vigila
Español
2
331
2.4K
35.9K
Nahy ретвитнул
ENBAJA
ENBAJA@enbajafutbol·
ENBAJA tweet media
ZXX
116
623
23.5K
550.1K
Nahy
Nahy@aeteran_·
@renegarenside Es una locura los murales que hay allá en Casanova. Acá hay uno donde están las fragatas y la cara del Che Guevara en el medio JAJAJAJ
Español
1
0
1
15
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me acordé de la existencia del ascenso y veo que Morón esta puntero y ferro 2do. Que cosa de locos el fútbol argentino.
Nahy tweet media
Español
1
0
4
90
Nahy
Nahy@aeteran_·
Me causa demasiada gracia el nene ese que se durmió kjjj y si pichón si es una verga este partido
Español
0
1
1
21
Nahy ретвитнул
Micha
Micha@ElMichalito·
Por si alguien se lo perdió acá está lo que dijo Julian post partido
Español
32
2.4K
25.5K
508.1K