🇦🇹COSME FULANITO🇦🇹
13.9K posts

🇦🇹COSME FULANITO🇦🇹
@diegottloses
Diomedes es mi pastor, nada me faltará! 🇮🇩AMERICA DE CALI🇮🇩 ABELARDO DLE HPTA! @petrogustavo TE AMO! ofenderse en twitter es como enamorarse en un chochal!

Ningun gobierno habia sacado tantos oficiales de las FFAA como el gobierno actual, hoy caracol les cuenta por que. Era un secreto a voces que querian debilitar a nuestras fuerzas y que perdieran capacidad operativa para favorecer a los terroristas que habian ayudado a conseguir los votos. Se necesita volver a aumentar el pie de fuerza pero eso se hace con personas con la vocacion de servicio a la comunidad y al pais que requieren nuestras fuerzas. Se van a necesitar de por lo menos 20.000 nuevos miembros 🇨🇴🫡

💥 Oficialmente tenemos la primera dama más linda que ha tenido Colombia y sin duda será la mejor


Hoy estuve en W Radio explicando en qué consiste #LaPensionalDelTigre Nuestra propuesta corrige los problemas de la reforma de Petro. Devuelve libertad de elección para cotizar, pone límite a megapensiones, garantiza la devolución de saldos y la amplia en tres causales.

En la Era Del Tigre, los Colombianos deben darse su lugar. Por primera vez, un candidato hace alianza con el pueblo para llegar a la presidencia. Quedó demostrado que es el pueblo el que manda, el que decide, el que tiene voz. Ya nos dimos cuenta que cuando el pueblo muestra su poder, los partidos y los politiqueros pasan a un segundo plano. Siéntanse respaldados porque pusieron un presidente que solo debe sus intereses al pueblo y a nadie más, porque con nadie más hizo alianzas. La Era del Tigre, es la Era de los Nunca. Abelardo Presidente 2026 - 2030. 🫡 🇨🇴


#DESGARRADOR 😢 En un video que se ha viralizado compartido por la creadora de contenido Andreiithaa Moreno, una joven llamada Marya relata el doloroso testimonio de las difíciles condiciones que enfrenta mientras ejerce la prostitución en el sector del Parque Lleras en Medellín. 📹 [ instagram.com/reel/DZsZJ4Hgl… ]

Usted qué le diría hoy a Iván Cepeda?

@NoticiasCaracol Que parte de Colombia les vamos a dar?








Nada más que decir, orgulloso de estar del lado correcto de la historia

















