yep

150 posts

yep banner
yep

yep

@feliplusgames1

uso tuiter para tuitear omg /infp 4w5 jekje

Присоединился Ocak 2022
77 Подписки9 Подписчики
yep
yep@feliplusgames1·
हिन्दी
0
0
0
1
naifumanchu
naifumanchu@pijashudeeli·
Ay komo me odio mirenme wewewe estoy sufriendo
Español
3
6
27
484
mica †
mica †@mmpler·
Yo y mi amigo que seguramente es un viejo de 78 años que me va a sacar los órganos @No4h_16
mica † tweet media
Español
3
0
3
72
yep
yep@feliplusgames1·
@hohonini97 la nata, me confundí caleta mientras leia tu tuit
Español
0
0
2
17
hino
hino@hohonini97·
Que asco la como piel que se hace en la leche caliente cuando se enfría por encima
Español
8
2
16
236
yep
yep@feliplusgames1·
@ithurtnow deja hago las maletasm
Español
0
0
0
1
haze
haze@ithurtnow·
Twitter en decadencia
Español
4
3
27
450
yep
yep@feliplusgames1·
@tobbxxu gracias x decirlo
Español
0
0
0
1
tobias
tobias@tobbxxu·
Es raro cuando alguien te pregunta que te gusta y derrepente se te olvida todos tus gustos
Español
8
12
52
560
❨・¨⬮ Hazel,
❨・¨⬮ Hazel,@softgirlinlove·
Holiii, hoy quiero hacer amistades, así que si ven esto y les gustaría tener una amiga con la cual compartir ratos agradables, hablar, escuchar música, hacer cosas juntos, jugar, interpretar, hacer match y dejarse presumir. Dejen un ♡ y los tomo en cuenta para ir a hablarles.
Español
42
4
287
4.7K
yep
yep@feliplusgames1·
@4mnnesia real (no m conoce nadie pero yo si a ellos)
Español
0
0
0
1
didi
didi@4mnnesia·
tuiter parece pueblo chico todos se conocen
Español
9
1
17
331
yep
yep@feliplusgames1·
@dlusiones Me daría pena por el, pq seguro más de la mitad lo quieren muerto
Español
0
0
0
1
yep
yep@feliplusgames1·
@billzzzie oyeno..
Español
0
0
0
1
Li (^⁠-⁠^)
Li (^⁠-⁠^)@billzzzie·
pq tiene q ser tan cortante ajdhwbdiw ahora soi yo la que me voy a cortar.
Español
1
0
1
19
yep
yep@feliplusgames1·
@mateooqzh EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO
Español
0
0
0
7
mateo
mateo@mateooqzh·
Hola, recomienden libros ploz
Español
24
0
11
693
yep
yep@feliplusgames1·
cada vez que respondo un tweet apoyando a alguien que se siente mal pienso que la estoy molestando :'v
Español
0
0
0
6
martin
martin@tinpuntocom·
ese amigo q no supera la nostalgia
Español
2
3
14
242
yep ретвитнул
ori !! σ(≧ε≦o)
como odio a los hombres "heteros" que tienen un fetiche con los femboys, ya acepta que eres gay te juro que no pasará nada
Español
34
726
4.5K
26.4K
yep
yep@feliplusgames1·
@imaceber Pq extrañan esa época o como les hacía sentir esa persona
Español
0
0
1
4
Aceber
Aceber@imaceber·
Por qué todos quieren regresar con sus ex's? 😦
Español
10
0
9
201
yep
yep@feliplusgames1·
@tiintnt Esa última pregunta q D:
Español
0
0
0
3
🍙
🍙@tiintnt·
hola, interactuemosok? no me me dejen en flop cual es el apodo que te puso esa persona?
Español
16
0
19
654
yep
yep@feliplusgames1·
@Clovmoon Si, pero ya yo creo que es pura wea de la cabeza
Español
0
0
0
3
Clov! 🍉
Clov! 🍉@Clovmoon·
El concepto de sentir constantemente que no perteneces a ningún lugar.
Español
23
60
331
3K
yep
yep@feliplusgames1·
Todos buscan amigos, escriban sus pensamientos mejor
Español
0
0
0
10