iidp.
35 posts


La gente ya no se acuerda de lo que pasó con silksong
El Loco del Dividendo@LocodlDividendo
Qué sentido tiene reservar una versión digital? Se agotan los bytes?
Español

@Cotii_papu @MrKeroro10 Pero cómo vas a poner bloodbath ahí, hay un mundo de dificultad entre el resto y bloodbath
Español

@MrKeroro10 Estás avanzando súper rápido!!!
Cuando empieces con Extreme Demons te recomiendo un par sencillos:
Allegiance, Bloodbath, Cataclysm, Hypersonic, Acu
Y entre otros diría algunos insanes divertidos como Future Funk II, Butiti II, Double Dash, Windy Landscape
Español

@MrKeroro10 En vez de buscar ahí los extreme Demons quizás te rentaría mirarlo en la AREDL para guiarte, no es una lista exacta ni mucho menos, pero sirve
Español
iidp. ретвитнул

@cattoring A mí me aceptaron un record hace un mes a los 20 minutos de enviarlo
Español

No me interesa el GTA IV, pero me gustaría saber qué te lleva a comprar un pc que puede correr ese juego y no pagar por él, en mi cabeza no tiene sentido
Diario de un picateclas@devruso
no lo vais a tener en pc porque no entendéis el concepto de pagar por el trabajo de alguien. un besi 😘
Español

@follacamiones24 @ElRichMC Qué locura, aunque me encantaría ver también el nether hub 👀
Español

@RyexusOficial Para para que los subtítulos los ha puesto el propio Twitch, no me voy a esforzar tanto 😅
Español

@ROMAANN01_ 2:10:00 en su último Stream, me gusta cuando pedís contexto, pero aquí hay poquito twitch.tv/ryexus/v/27933…
Español

@KowaretaHater 2h 10min en su último Stream, aunque ese comentario lo ha soltado bastante por la cara twitch.tv/ryexus/v/27933…
Español




















