Basado Agustin Romero, trató a los encapuchados como HUMANOIDES y cuando le reclamaron por la palabra, dijo textual "No les gusta? Me importa un comino, llévenme a ética si quieren"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@CNNChile Weona ridícula! Una acusación es por incumplir la ley! Que ley ha violado quiroz? Siquiera para pensar en acusarlo.
Weones enfermos, desaparezcan luego chantas de mierda del PC y FA
#CNNPrime | Por AC contra Grau: ¿Hay posibilidad de acusar al ministro Quiroz en el futuro?
Constanza Martínez: "Yo estoy dispuesta a evaluarlo (...), aunque no me gusta homologar una AC injusta e inmoral que se está haciendo contra Grau con una que se puede llegar a hacer a un ministro (Quiroz) que creo que ha sido imprudente".
@tv_monica
💻CNNChile.com
Mario Marcel, cobró hasta el último mes que pudo, para después salir huyendo del gobierno justo seis meses antes, el tiempo legal para que no le pudieran hacer una acusación constitucional.
Siendo que él es el verdadero responsable del desastre económico del país.
Pero como dice el dicho de barrio:
El más weón al arco... es decir, Grau.
Declaración Pública de la Comisión Política de Renovación Nacional ante las conductas hostiles del Partido republicano a integrantes de nuestro Partido.
Alcalde Tomás Vodanovic: "Cuando tú achicas el tamaño del Estado lo que estás haciendo es pegarle duramente en la vida a los que menos tienen" elciudadano.com/chile/alcalde-…
Está es Paulina Veloso, SOCIALISTA, mamá del inepto @nico_grau y ella con sus redes es la que le está salvando el pellejo al inútil que no fue capaz de entregar cifras reales y levantó un presupuesto DESFINANCIADO.
Grau un Hijo Tonto de los Ricos.
#ac
@mcont_@gustavohasbun@joseantoniokast@Partido_NL@PRChile@udipopular Bueno, estimado : hablamos de los "niños haitianos desaparecidos", o la "AC contra Grau" o "la historia rebaja a la bencina"??? Usted me dice de que le gustaría comentar y lo comentamos con altura de miras.
Schalper es peor que los cobardes de derecha, porque ha transformado la política en una actividad comercial, donde priman los intereses económicos protegiendo los beneficios personales. No querer acusar constitucionalmente a Grau denota una doble intencionalidad: demuestra no ser solo un progre de derecha, sino que busca tapar la trenza política entre él y los partidos de izquierda. Schalper es un vendido con intereses propios y eso es más peligroso que ser simplemente un político cobarde.
#Schalper#Boric#Grau#Acusacionconstitucional#Kast
#ToleranciaCero | El minuto de confianza de Rocío Montes por tensiones en el oficialismo: "El Partido Republicano no se comporta como el partido principal del Gobierno; es hora de que La Moneda ordene a sus huestes"
💻CNNChile.com
“Grau, llegaste a hacer la práctica, vos loco”
Francisco Orrego arremetió contra Nicolás Grau, defendió la acusación constitucional y acusó al socialismo democrático de doble estándar por el uso político de esta herramienta.
#SinFiltros#SinFiltrosTV#Sinfiltros_tv
@Sinfiltros_tv Tipica mentalidad de un weon mediocre de izquierda "no hagamos nada por que hay otra cosa de que preocuparnos" . La de ser eficientes y hacerse cargo de varias cosas no se la saben
“Una acusación constitucional que no le sirva a nadie”
José Toro Kemp apuntó contra la acusación a Grau y dijo que el debate distrae de los problemas de fondo: luz, bencina y empleo.
#SinFiltros#SinFiltrosTV#Sinfiltros_tv
#ToleranciaCero | El minuto de confianza de @tv_monica: "Incluir no es un favor, es un deber; las personas con discapacidad no son sujetos de caridad, sino de derechos"
💻CNNChile.com
@IsaRo3012@Diego_Schalper Me parece una falta de respeto que lo llame derechista cobarde. Por que a esta bosta no se le puede llamar de derecha, es un fraude amplista de tomo y lomo
“Hasta cuándo vamos a aguantar que aquí pasen colados estos políticos irresponsables”
Rocío Cantuarias explotó contra los diputados que, según ella, terminarían salvando a Grau: “los únicos que pagamos las consecuencias somos todos nosotros”.
#SinFiltros#SinFiltrosTV#Sinfiltros_tv
🔴🇨🇱 Cuando se incumple la ley, es responsabilidad objetiva, no importa si fue dolo o negligencia. @DiegoSchalper no asume la responsabilidad, y aunque hubo un cúmulo de acusaciones, no se hace cargo del fondo. Ahora, se introduce un proyecto para aumentar los quórums de la acusación, justo en un momento inadecuado, debilitando un derecho constitucional. Esto pone en riesgo la presunción de inocencia, porque, al subir los requisitos, se evita que los parlamentarios voten con base, y se desnaturaliza un derecho esencial.