Maria

70 posts

Maria

Maria

@missingmnyng

Присоединился Haziran 2026
69 Подписки22 Подписчики
Maria
Maria@missingmnyng·
@BTS_twt gracias por tanto
Español
0
0
0
3
Maria
Maria@missingmnyng·
En fin chicas hasta mañana, yo me iré a dormir pensando en este Hobi.
Español
0
0
20
538
Maria
Maria@missingmnyng·
No paraba de pensar en lo guapo que era Namjoon en persona, increíble.
Español
0
0
0
10
Maria
Maria@missingmnyng·
@kookletas Creo que de hoy en adelante y para el resto de mi vida no va haber un día en que no piense en namjoon, es perfecto
Español
1
0
0
19
ؘ
ؘ@kookletas·
os juro por dios que cuando yo he visto a namjoon pfffff es el hombre más guapo del mundo es alto fuerte es perfecto
Español
2
0
15
278
Maria
Maria@missingmnyng·
Ha sido increíble, todas tenéis que vivir esto.
Maria tweet media
Español
0
0
1
12
Maria
Maria@missingmnyng·
Que locura ha sido lo de hoy? Los he visto cerquisima aún no asimilo.
Español
0
0
1
11
Maria
Maria@missingmnyng·
@saogyal A mi me ha tocado un número alto también ajjajajajaja
Español
0
0
0
14
Maria
Maria@missingmnyng·
@saogyal Ay nooo 🥹🥹 yo voy literal ahora porque acabo de llegar a Madrid, si veo que no avanza mucho creo que pasaré de pillar la pulsera
Español
1
0
0
25
Maria
Maria@missingmnyng·
Oficialmente en la misma ciudad que bts
Español
0
0
1
13
Maria
Maria@missingmnyng·
Santa justa llena de armys me meo.
English
0
0
0
13
Maria
Maria@missingmnyng·
La gente del tren me ve aquí súper tranquila pero no saben en lo que me voy a convertir en unas horas.
Español
0
0
3
140
Maria
Maria@missingmnyng·
@koourvnt Yo salí hace un rato ya y he dormido un total de 2 horitas, no sé qué va a a ser de nosotras de aquí al concierto 🫠
Español
0
0
0
14
ً raquel IS SEEING BTS x2
4 de la mañana, me despierto para ir a madrid en 3h30 y aun no puedo dormir 🤩🤩🤩
Español
10
0
50
2.2K
Maria
Maria@missingmnyng·
Bueno ahora si nos fuimos pa Madrid supongo.
Español
0
0
1
18
Maria
Maria@missingmnyng·
Casi pierdo el tren por quedarme dormida, me voy a pegar un tiro.
Español
0
0
0
12
Maria
Maria@missingmnyng·
Mañana voy a estar muerta y tengo el tren a las 7.
Español
0
0
0
15
Maria
Maria@missingmnyng·
Entonces realmente hacer cola allí no sirve de nada no??
Español
0
0
1
24
Maria
Maria@missingmnyng·
Supongo que tengo que cambiar la organización que tenía para mañana.
Maria tweet media
Español
0
0
0
37
Maria
Maria@missingmnyng·
Ahora me está empezando a dar más ansiedad el hecho de estar sola mañana en pista, espero que la gente que tenga al lado sea maja.
Español
2
0
7
655