baluu@Nosoybaluu·1dAlguien para un grupo como en los Au's? Para ser amiguitoss 🫰🏻🥳Перевести Español12852715.5K1
hae@iha9erinnn·1d@daeriim_ aparte tremendas respuestas súper creativas y para colmo chistosas alvПеревести Español10216
heladodememta@pradaselle·2dcómo le harán los de los au's para tener tantos amigos? yo tmb quiero me dio fomoПеревести Español37563274.8K4
heladodememta@pradaselle·1d@Chxr_noa Creo que hare un grupo, pero se unen eh, pendejosПеревести Español00683
flansito@perdiiii_daa0_0·2dVolví a llorar por el, ayúdenme porfavor, mutis cm se olvida a un ex?Перевести Español283422.5K3
kiro@ecosfolioz·1 Şubsean mis mutuals ventaja: tendrán un amigo desventajas: seré yo.Перевести Español481317920.9K5
cäm@l0ouissgf·2dsi los sigo me devuelven el folou porfabor, no qiero quedar de fan 🤔Перевести Español6028294