Sol y Mar🫶🏻

12.4K posts

Sol y Mar🫶🏻 banner
Sol y Mar🫶🏻

Sol y Mar🫶🏻

@solmar0931

Soy y seré siempre suficiente ♥️ 💫

Присоединился Ocak 2020
148 Подписки502 Подписчики
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@cindyverso No te preocupes . Sé que no lo dijiste con mala intención. Solo me llamó la atención la palabra 'destruir', porque suena muy fuerte, pero gracias por aclarármelo."
Español
1
0
1
97
Cindyverso
Cindyverso@cindyverso·
@solmar0931 Es que es cierto algunas cosas duelen así de lo digan con amor pero destruir a alguien se oye terrible amiga, perdona si te sentiste juzgada. No fue esa mi intención…
Español
1
0
0
114
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Me dio un minuto para destruirlo y le dije ya no te veo como el hombre que quería para el resto de mi vida y me sobraron 58 segundos ✨
Español
21
285
3.4K
74.1K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@cindyverso No se trata de destruir a nadie. A veces decir lo que uno piensa o siente puede incomodar, pero mi intención nunca fue lastimar. Si algo de lo que dije te hizo sentir mal, puedo explicarlo de una manera más amable, pero tampoco voy a fingir algo que no siento."
Español
1
0
7
828
Cindyverso
Cindyverso@cindyverso·
@solmar0931 60 segundos para destruir lo y decidiste hacerlo sin importarte nada más? Porque no hacerlo de manera amable y respetuosa, porque buscar destruir a una persona?
Español
2
0
10
1.1K
Milo
Milo@KamiloKmg·
@solmar0931 Sol y mar...gente debe ser una bizcocha resentida. Den vuelta su nombre
Español
2
0
1
789
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Si vas a traer dos viejas procura traer feria imagínate infiel y jodido como que no 🙊
Español
0
0
1
155
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@AnibalPachanga5 "Pausa de hidratación para el próximo Mundial… porque hay partidos que dan más sed que emociones." 🤭
Español
0
0
2
119
Pachanga® 🎩
Pachanga® 🎩@AnibalPachanga5·
Pausa de hidratación para el próximo mundial…
Español
356
2.7K
16.8K
2.4M
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@RodrigoTweets_ "Tiene argumentos para competir, pero para mí todavía tiene que superar lo que vimos en 2014 y 2022."
Español
1
0
3
82
Rodrigo Tweets
Rodrigo Tweets@RodrigoTweets_·
Ustedes creen que éste Mundial es el mejor Mundial de todos los tiempos??
Español
53
6
37
2.9K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Pa qué otra cabrona sea mi inseguridad necesita saber volar la wey, porque es lo único que no sé hacer y eso que a veces me aviento pa ver si ya puedo 🙆🏻‍♀️
Español
0
2
28
675
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@RodrigoTweets_ "Portugal es candidata, pero para mí sigue un escalón por debajo de las máximas favoritas al título."😉
Español
1
0
3
30
Rodrigo Tweets
Rodrigo Tweets@RodrigoTweets_·
Portugal está realmente para pelear el Mundial o está siendo muy sobrevalorada??
Rodrigo Tweets tweet media
Español
31
8
37
3.4K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Persigue el dinero pero también persigue a Dios el éxito no es nada sin él 🙌🏻
Español
0
0
4
163
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@RodrigoTweets_ "Francia tiene una plantilla más profunda, pero Argentina sabe jugar este tipo de torneos. Está muy pareja la apuesta."😉
Español
0
0
1
28
Rodrigo Tweets
Rodrigo Tweets@RodrigoTweets_·
Si hoy tuvieras que apostar todo tu dinero por la selección que llegará más lejos en este Mundial, elegirías Argentina o Francia??
Rodrigo Tweets tweet media
Español
20
4
16
1.2K
E
E@elisabetburgoss·
@solmar0931 Real la cancion de spotify jaja
Español
1
0
2
1.3K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Me encanta la parte de ligue donde conoces a un wey te escribe 24/7 por una semana te cuenta todos sus traumas sus gustos culposos y hasta te dedica a una playlist de Spotify solo para después desaparecer como político después de campaña 😅🫣
Español
19
185
1.8K
31.6K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
@RodrigoTweets_ Messi marca la diferencia pero una selección que depende de un solo jugador no puede mantenerse en la élite Argentina ha demostrado que tiene más figuras además de él 😉
Español
1
0
4
64
Rodrigo Tweets
Rodrigo Tweets@RodrigoTweets_·
De verdad creen que Argentina jugaría igual de bien sin Messi o se cae todo el proyecto??
Español
19
6
14
2.1K
CENTAURO
CENTAURO@Octavio_01·
Me gusta leer mi horóscopo porque es el único lugar donde tengo pareja, dinero, trabajo y salud, todo junto y en el mismo més.
Español
8
3
54
1.3K
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Mientras a él le suben los seguidos a mí me quitan las solicitud porque no los acepto👌🏻
Español
0
1
30
471
Sol y Mar🫶🏻
Sol y Mar🫶🏻@solmar0931·
Me enoja subir una indirecta para un ex y que reaccione otro ubícate ya eres tataraex 😅
Español
0
1
4
172
Rodrigo Tweets
Rodrigo Tweets@RodrigoTweets_·
A ustedes les duele recordar fechas que antes celebraban y que ahora ya no, o solo soy yo??
Español
11
5
28
1.6K