Закреплённый твит
Gael Sierra
735 posts

Gael Sierra
@uningeenproceso
The life is short, enjoy it. Btw, ya soy Inge jaja.
Присоединился Ekim 2019
818 Подписки67 Подписчики

@SantanderMx tu servicio de SuperLinea es un asco, 20 minutos atascado con tu contestadora en la verificación, no me llega ningún código y para colmo me cuelgan, quiero aclaración de un movimiento que no se me refleja, por favor pueden ayudarme.
Español

@SantanderMx tu servicio de SuperLinea es un asco, 20 minutos atorado en la verificación con tu contestadora, no me llega ningún código de verificación y para colmo cuelga sola la llamada, quiero aclarar una transferencia que no tengo reflejada en mi cuenta, ayúdenme por favor.
Español

@PaniniSportMx porfavor ayúdenme desde ayer he intentado contactarlos sin éxito, hice dos registros porque correremos dos personas pero nos llega el correo como si la carrera ya hubiera pasado, ayuda no quiero quedarme sin asistir a la carrera.
Español
Gael Sierra ретвитнул

@gabiigarciiaaa_ @lamanodeoro_ Pues quien sabe bro, yo juraba que cantaba Hablamos mañana en Argentina y nadaaaa.
Español

@lamanodeoro_ La noche de anoche con Rosalía eso está más que cantado nunca mejor dicho
Español
Gael Sierra ретвитнул

@GarciaMigue_23 @ElQaddyy NOO yo fui a dos fechas de México y me está dando un fomo increíble jajaja Uds son los fav de Bad.
Español

@uningeenproceso @ElQaddyy Te juro que acabo de ver la exclusiva de hoy y prefiero mil veces la que me tocó ayer jajaja vos vas mañana?
Español

Bad Bunny canto Amorfoda y Si estuviesemos juntos, QUE SE SUPONE QUE CANTE EN ARGENTINA EL 14????
Bad Bunny Argentina@badbunnyarg__
Canciones exclusivas por país 2026 🇨🇱:soy peor 🇨🇱:Mayores con Becky G 🇨🇱:Solo de mí 🇵🇪:Si estuviésemos juntos
Español

@GarciaMigue_23 @ElQaddyy No maaa les tocó Otra Noche en Miami, si conocí la envidia.
Español

@uningeenproceso @ElQaddyy Pero para mí eso va a ser el domingo, para cerrar jajaja yo voy el viernes y seguro va a tocar una canción de mierda
Español
Gael Sierra ретвитнул

@TakerMetal It’s clobbering timeee.
Ese mi Chicago made siendo el mejor en el mundo siempre.
Español

EL MEJOR EN EL MUNDO ❌🔥
Rifamos uno de estos entre todos los que comenten! 👀
#WWE2K26@WWEgames
Español

#ThankYouCena siempre recordaré a ese luchador que vi cuando tenía 7 años y que parecía invencible, no por tener un físico increíble si no porque nunca se rendía.

Español
Gael Sierra ретвитнул
Gael Sierra ретвитнул









